Fernando tambien es un crac esquiando
Página 1 de 1.
Fernando tambien es un crac esquiando
En el periodico Marca de hoy hay un escrito titulado: al quinto dia de aprender a esquiar ya no le seguia. En este articulo hablan de que Fernando aprendio ya mayor a esquiar, tenia 23 años, y dio la casualidad de que su fisio en aquel tiempo (Eduardo Bendinelli) habia sido preparador fisico en el CONI para deportes de invierno y le enseño a esquiar.
A los 5 dias ya no podia seguirle, adoptaba la posicion de huevo metia la cabeza y bajaba como recto. Como fisicamente esta tan fuerte las piernas le aguantaban y yo pensaba que se iba a hacer daño con la velocidad que cogia. Algo parecido cuenta su manager. "es imposible ir con el" yo estoy completamente agotado y el solo dice: si es muy facil, solo es para abajo. Solo tiene un defecto y es que "no gira".
La verdad es que no me sorprende para nada, en todo es tam competitivo......
A los 5 dias ya no podia seguirle, adoptaba la posicion de huevo metia la cabeza y bajaba como recto. Como fisicamente esta tan fuerte las piernas le aguantaban y yo pensaba que se iba a hacer daño con la velocidad que cogia. Algo parecido cuenta su manager. "es imposible ir con el" yo estoy completamente agotado y el solo dice: si es muy facil, solo es para abajo. Solo tiene un defecto y es que "no gira".
La verdad es que no me sorprende para nada, en todo es tam competitivo......
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Página 1 de 1.