Stefan Grand Prix podría hacerse cargo de Toyota
Página 1 de 1.
Stefan Grand Prix podría hacerse cargo de Toyota
En la lista de inscritos de la FIA
Especulaciones sobre el equipo Toyota
Al contrario que en informaciones anteriores, se ha sabido que Sauber podría no estar en la lista de inscritos provisional de la FIA para 2010.
Blick y Auto Motor und Sport informan que, para evitar una multa de 150 millones de dólares por no cumplir el Acuerdo de la Concordia, Toyota está intentando ceder su inscripción al equipo serbio Stefan Grand Prix.
La lista de inscritos que la FIA publicará el lunes o el martes, predecirá, sin embargo, a las conversaciones sobre el codiciado 13er y último puesto en la F1.
Stefan GP, dirigido por la empresa de ingeniería AMCO y su director ejecutivo Zoran Stefanovic, elevó una queja a la Comisión Europea en agosto respecto al proceso de selección del equipo.
Se ha informado que el equipo podría utilizar motores Toyota a un precio de 5 millones en 2010 y 2011, así como las instalaciones de la marca japonesa en Colonia hasta que se traslade a Serbia después.
Auto Motor und Sport dijo que el director técnico de Toyota Pascal Vasselon y el piloto Kamui Kobayashi, con cinco millones de dólares en patrocinio de Toyota, podrían formar parte de los planes de Stefan y también se cree que el diseño del TF110 podría estar disponible.
El puesto de Toyota en la lista de inscritos provisional de la FIA sería, sin embargo, condicional, ya que la decisión final la tomará el Consejo Mundial de Deportes de Motor a mediados de diciembre.
La maniobra no es necesariamente una mala noticia para Sauber, ya que la marcha del dudoso inversor Qadbak significa que los otros equipos podrían acordar de forma unánime la expansión de la parrilla de 13 a 14 equipos.
E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM
Especulaciones sobre el equipo Toyota
Al contrario que en informaciones anteriores, se ha sabido que Sauber podría no estar en la lista de inscritos provisional de la FIA para 2010.
Blick y Auto Motor und Sport informan que, para evitar una multa de 150 millones de dólares por no cumplir el Acuerdo de la Concordia, Toyota está intentando ceder su inscripción al equipo serbio Stefan Grand Prix.
La lista de inscritos que la FIA publicará el lunes o el martes, predecirá, sin embargo, a las conversaciones sobre el codiciado 13er y último puesto en la F1.
Stefan GP, dirigido por la empresa de ingeniería AMCO y su director ejecutivo Zoran Stefanovic, elevó una queja a la Comisión Europea en agosto respecto al proceso de selección del equipo.
Se ha informado que el equipo podría utilizar motores Toyota a un precio de 5 millones en 2010 y 2011, así como las instalaciones de la marca japonesa en Colonia hasta que se traslade a Serbia después.
Auto Motor und Sport dijo que el director técnico de Toyota Pascal Vasselon y el piloto Kamui Kobayashi, con cinco millones de dólares en patrocinio de Toyota, podrían formar parte de los planes de Stefan y también se cree que el diseño del TF110 podría estar disponible.
El puesto de Toyota en la lista de inscritos provisional de la FIA sería, sin embargo, condicional, ya que la decisión final la tomará el Consejo Mundial de Deportes de Motor a mediados de diciembre.
La maniobra no es necesariamente una mala noticia para Sauber, ya que la marcha del dudoso inversor Qadbak significa que los otros equipos podrían acordar de forma unánime la expansión de la parrilla de 13 a 14 equipos.
E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.