¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracia: "No renuncio presentarme a presidente de la FIA"

2 participantes

Gracia: "No renuncio presentarme a presidente de la FIA" Empty Gracia: "No renuncio presentarme a presidente de la FIA"

Mensaje  kp Lun Jun 29, 2009 3:20 pm

EFE | 29/06/2009

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, afirmó que sus apetencias "político-deportivas están satisfechas, pero no renuncio a presentarme a presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)".

Gracia criticó al presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo por unas declaraciones contra el presidente de la FIA, el británico Max Mosley. "No estoy a muerte con Max Mosley, pero sí estoy a muerte con que se respeten las instituciones y lo que ha hecho Luca di Montezemolo ha sido una falta de respeto a la FIA y al Consejo Mundial", declaró Carlos Gracia a Onda Cero.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que tiene que haber "un organismo que controle a los equipos, que haga la reglamentación y que apruebe el calendario". "No me extrañaría que Max Mosley se presentara a la reelección. Lo peor que se puede hacer con un animal es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Luca di Montezemolo es reactivar a Max, pues no se puede bailar encima de su tumba antes de morirse", parafraseó en la entrevista Carlos Gracia.

En otro momento de la entrevista y al ser preguntado sobre su candidatura a presidente de la FIA, Gracia no dudó al afirmar que sus apetencias "político deportivas están absolutamente satisfechas con llevar el automovilismo español, pero no renuncio tampoco a nada y si en un momento dado mi concurso fuera positivo, me lo pensaría".

"Creo que Max Mosley tiene muchos apoyos y me pensaría mucho presentarme contra él, pues lo que sí tengo claro es que no voy a correr ningún riesgo que pueda afectar al automovilismo español. Por encima de todo soy presidente de la Federación Española y tengo que defender al deporte español", afirmó taxativo Gracia.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo aseguró que "si yo fuera a la FIA no me llevaría un látigo; me llevaría dos porque buena falta hace. Y no sólo en la FIA", aseveró.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434

Gracia: "No renuncio presentarme a presidente de la FIA" Empty Re: Gracia: "No renuncio presentarme a presidente de la FIA"

Mensaje  Ruben1984 Lun Jun 29, 2009 3:51 pm

Carlos (que no tiene) Gracia escribió:Gracia criticó al presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo por unas declaraciones contra el presidente de la FIA, el británico Max Mosley. "No estoy a muerte con Max Mosley, pero sí estoy a muerte con que se respeten las instituciones y lo que ha hecho Luca di Montezemolo ha sido una falta de respeto a la FIA y al Consejo Mundial", declaró Carlos Gracia a Onda Cero.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que tiene que haber "un organismo que controle a los equipos, que haga la reglamentación y que apruebe el calendario". "No me extrañaría que Max Mosley se presentara a la reelección. Lo peor que se puede hacer con un animal es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Luca di Montezemolo es reactivar a Max, pues no se puede bailar encima de su tumba antes de morirse", parafraseó en la entrevista Carlos Gracia.

Empezamos suave dandote ligeramente la razon, en que Montezemolo habria tenido que esperar a que el tio hubiera dejado el cargo para echarle mierda, pero claro si el acuerdo FIA FOTA indicaba que una condicion era que Moxley a la puta calle pues nada si se presenta a la reeleccion, el acuerdo esta roto y no hay Formula 1. Laughing Laughing

Aunque claro el azotitos convertido en pseudo macarra, puede hacer una cosita que ponga una denuncia de esas por injurias y calumnias, ¿a que no lo va a hacer? claro porque se cachondearian de el dado que es un ejemplo de "honradez" "limpieza" "decoro" y bueno dejemonos de eufemismos que cumple perfectamente los 7 pecado capitales. Twisted Evil Razz

Carlos (que no tiene) Gracia escribió:En otro momento de la entrevista y al ser preguntado sobre su candidatura a presidente de la FIA, Gracia no dudó al afirmar que sus apetencias "político deportivas están absolutamente satisfechas con llevar el automovilismo español, pero no renuncio tampoco a nada y si en un momento dado mi concurso fuera positivo, me lo pensaría".

Ostiaaaaaas Shocked que Dios, Ala, Buda, Zeus o los que sean nos pillen confesados, la madre del cordero este pelele se cree que van a dejarle presentarse a la presidencia, por dios si estoy seguro de que los del resto de federaciones se rien de el en su cara de lo ridiculo que es. Rolling Eyes

Carlos (que no tiene) Gracia escribió:"Creo que Max Mosley tiene muchos apoyos y me pensaría mucho presentarme contra él, pues lo que sí tengo claro es que no voy a correr ningún riesgo que pueda afectar al automovilismo español. Por encima de todo soy presidente de la Federación Española y tengo que defender al deporte español", afirmó taxativo Gracia.

Punto uno eso de pensartelo es que NO HAY HUEVOS Twisted Evil , porque te quitarian tu queridisimo asiento donde te apoltronas tocandote literalmente las pelotas pensando en que competicion vas a hacerte la foto. Evil or Very Mad

Porque eso de defender el deporte español no lo has echo en tu puñetera vida, si es que se ve claramente, ya muestras dudas en presentarte como para plantarles cara a los de la FIA, antes esta el salvar tu culo que el deporte español.

Por dios como mucho (y tengo serias dudas) habras echo algo en la base del automovilismo, o sea en los karts, pero luego los dejas a la buena de dios, para si alguno triunfa hacerte la foto, y luego echar mierda si procede. Y por supuesto que si necesitan el apoyo de su federacion porque la FIA hace lo que le sale de las pelotas, ¿federacion española de automovilisto? pues como que no existe.

Carlos (que no tiene) Gracia escribió:El presidente de la Federación Española de Automovilismo aseguró que "si yo fuera a la FIA no me llevaría un látigo; me llevaría dos porque buena falta hace. Y no sólo en la FIA", aseveró.

Encima de ridiculo, intenta penosamente decir que a el le gustan los azotes por partida doble, joder si es que no me extraña que hagan la broma con tu apellido, porque no tienes ni puta gracia. Evil or Very Mad
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.