Hasta aquí se ha llegado
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El Abuelo
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Hasta aquí se ha llegado
Quiero recordar a algunos y algunas que se cachondeaban cuando hace unos meses os comentaba aquellos de que las apelaciones a los difusores ilegales iban muy en serio y que los equipos esperaban realmente que los hicieran ilegales, que de no ser así se iban a tomar medidas muy serias, porque los equipos y entre ellos la Rossa estaban hasta los cojo.. de la panda de mafiosos de Mosley-Ecclestone y sus cambios de reglas cada dos por tres y según les convenía.
Como os decía en Ferrari y en el resto de equipos nadie se tragaba la historieta esta del put.. difusor ilegal, con el cachondeo de haber hecho gasta un auténtico pastón a los equipos para desarrollar una tecnología Kers que iba a ser obligatoria para el 2009 y luego como algunos equipos no llegaron entonces pasó a ser optativa..
Y justo para esos equipos, con problemas se permite un Difusor ilegal, que en cambio se dijo claramente que no serían diseños legales al grupo de equipos grandes cuando estos preguntaron por propuestas similares.
Equipos por supuesto con gran poder y promotores de la FOTA, el organismo que se ha creado para que estos dos mafiosos de los coj.. dejen de chulear a los equipos y sean estos, los que de verdad ponen la pasta y el espectáculo, quienes lleven las riendas de este negocio.
Para los incautos y otros que se cachondeaban, de que los equipos grandes eran tontos y los tres estos los más listos del mundo, pues creo que a día de hoy sus risitas, imagino habrán quedado ya bien calladitas, porque hasta la persona más corta, entiende a día de hoy que es lo que está sucediendo en esta casa de put.. de F1 esta temporada.
Mosley y Ecclestone han utilizado sus recursos y han manipulado el reglamento a su gusto para disparar contra la FOTA, y han utilizado y utilizan a estas escuderias como sus balas contra los miembros de la organización que ha amenazado con quitarles ese poder que nunca deberían haber acumulado de esta forma.
Os decía que en el resto de equipos estaban muy cabreados y ahí teníais a Briattore todo el día largando, pero Ferrari, dentro de Ferrari eran verdaderas llamas las que ardían y en este equipo cuando se le toca los coj.. en vez de largar para no hacer nada como acostumbra Briattore, pues en la rosa se actúa con contundencia y la cúpula italiana de Ferrari por una vez, han hecho las cosas como deben ser coño. Hasta aquí hemos llegado y se van a chulear a su ..... este par de mafiosos.
Por supuesto ha tenido que lanzarse al cuello de estos mafiosos Ferrari, para que el resto se le una, es normal al fin y al cabo la Scuderia es la de mayor repercusión y pensar en un mundial sin las gradas rojas llenas de tifossi con las banderas rojas suena a fin de la F1 actúal. Haber a quien cojo.. le venden entradas estos para ver una F1 con Brawn Gp, Williams, Lola, Usf, etc... vamos puede se de cachondeo y el abuelo este tacañón del Ecclestone lo sabe y está acojonado.. no es lo mismo que te aparezca Briattore de la mano de McLaren a chulearte.... que incluso te vas a la prensa y te lanzas unas declaraciones en plan bravucón, que venga Ferrari y te diga que se larga, se lleva su imperio, sus seguidores y la cantidad de pasta que este equipo aporta directa e indirectamente a la F1... vamos el abuelo esta que no la caga... Y además se lleva a otras escuderías consigo..
De McLaren ya os digo que están igual que con lo del difusor, dicen que están con los equipos, pero no denuncian. ni boicotean y además dejan claro que sopesan escribirse igual... estos ya sabemos por donde van... Si luego Ferrari y otros grandes, Bmw, Renault, RedBull y Toyota, (porque Toyota por sus holgados presupuestos también no le quedan más cojo.. que estar contra estas reglas de risa), con su pasta, se largan y crean un campeonato paralelo que mande a la mierda el negocio de estos mafiosos, ya vendrá entonces estos Piratas de McLaren a pedir sitio.
Os decía algunos que se tomaban a cachondeo lo que decía sobre que los equipos esperaban mucho, mucho de la apelación de los difusores, que equipos como Ferrari tomarían medidas severísimas contra los dos mafiosos y que en los despachos de la F1 iban a haber se iban a repartir ost.. de las buenas.
La gestión deportiva de la Cúpula italiana de Ferrari estos años en lo deportivo ha sido un desastre, como os decía navegaban sin rumbo hacia el desastre, porque un barco sin un buen capitán acaba siempre embarrancado, y con su limpia de poder, la cúpula italiana ha devuelto a Ferrari a los años del chiste, a los años negros de la rossa, que acabaron con la llegada de todo el "Clan Shumacher", Todd ya había llegado antes, pero los que de verdad dieron la gran revolución a Ferarri fueron los Shumacher, Brawn, Byrne, etc...
En esto sigo pensando igual y ahí los resultados están.... haciendo el ridículo hasta incluso en la última carrera, de cachondeo....
Pero reconozco que estos días me he sentido orgulloso de esta gente y del pedazo de puñetazo que se ha pegado en la mesa de estos dos mafiosos chuleadores, para dejarles bien clarito que las tonterías se han acabado y el poder de la F1 lo tienen que ostentar los que ponen la pasta y el espectáculo, los equipos.
Y si Branw Gp, Williams, Lola, etc.. no tienen prespuesto, nadie tiene la culpa, que creen una división inferior donde puedan correr con esos presupuestos y dejen la F1 en paz, con equipos de verdad, tecnología de verdad y presupuestos de verdad y no andar tocando los coj.. con reducciones de esto y de aquello y convirtiendo año tras año, (con reglas cambiantes según les convenga a la parejita de mafiosos y la madre patria británica), a la máxima expresión de las carreras de coches y la tecnología, en una categoría de Gp2 inferior.
Ferrari no va de órdago, va a saco y no se va a apartar, aquí los que se tienen que apartar son los que no aportan a este deporte más que reglas y cambios estúpidos y se alimentan como buitres de ella. La F1 puede vivir perfectamente sin Mosley y sin Ecclestone, con el mismo nombre ó con el de otra competición paralela. Pero la F1 no puede vivir sin las escuderías grandes y de gran tradición como Ferrari.. a ver repito a quien cojones le vendes una entrada para ir a ver correr coches de Brawn Gp, Lola, Usf, Force India, Prodrive que el fulano este del Richards sigue con el rollito de apuntarse, Williams, etc... con sólo Mclaren no van a ninguna parte...
Y luego se preguntan porqué constructores como Audi, Porsche ó General Motors no entran... pues hombre viendo a esta pandilla de mafiosos y su forma de actuar no me extraña. ¿Cúanto le iba a durar la F1 a estos dos chorizos sin Ferrari, Renault, Bmw, RedBull, Toyota y otros se largan para luego substituirlos por Lola, Usf y cia?... En cuanto el grupo que se pire monte una F1 paralela y coherente, a estos mafiosos se les cae el chiringuito, porque tengo claro que además de estos, otros constructores que ahora ni contemplan pisar la F1, se apuntarían a un campeonato paralelo.
Ferrari no va de farol, se tiene muy claro lo que se está haciendo y repito Ferrari ha decidido que los que deben apartase son Eccleston y Mosley.. y si no se apartan que se atengan a las consecuencias.
Por cierto fuera de esto, y aunque ahora mismo es secundario. Como os contara en mensajes anteriores en Ferrari ya se decidió el año pasado que Raikkonen no seguiría, los representantes de este fueron muy listos y gracias a esto y errores de párbulo en el contrato que le hizo en su día Ferrari, el filandés se pudo autorenovar de forma unilateral y su despido era un disparate. Pero hasta el Filandés sabe que el año que viene haga lo que haga no estará en Ferrari, y no va a ganar el campeonato del mundo porque jamás será el piloto número 1, ese es Massa.. Y tampoco lo fue en el 2008 y tampoco lo era de forma interna en el 2007, si al final recurrieron a él aquel año, es porque Massa a pesar de tener un pepino en el 2007, no estuvo a la altura.
Lo que va a hacer el año que viene Raikkonen no lo sé y tampoco parece que importe mucho, prefieren que se retire y se dedique a otra cosa, pero si se va a otro equipo F1 la rossa no le pondrá problemas, lo que sí el acuerdo de separación será beneficioso para ambas partes y esta vez, (con las cifras que se manejan mucho más moderadas que lo que hubiera costado rescindirle para este 2009), esta vez si, el aporte de Botín si es importante y si puede marcar la diferencia. Esperemo que sirva para compensar a Fernando por su paso por McLaren y compensarle por las lamentables claúsulas que le hicieron firmar los piratas para salir de la cárcel de McLaren, Botín se lo debe y lo sabe.
Pero el que llega a Ferrari de la mano de alguien es Botín, que llega de la mano de Fernando y no al revés, aunque por circunstancias inesperadas y falta de cojones de Ferrari en la pretemporada 2008, al final si le va a venir muy bien a Fer la ayuda de Botín.
¡¡Pero ojo!!, hay dos candidatos más a los asientos Ferrari, Vettel obvio y Kúbica, que os repito el Agente de este se está matando para dejar claro que su representado está loco por irse de Bmw y que su fichaje sería muy económico para la Scuderia... parece una tontería pero Kúbica y su representante están jugando mucho con esta baza y es otra amenaza para que Alonso se siente en un bólido rojo. Fernando tiene la palabra de Montezemolo de que se acabará subiendo a un Ferrari y que Ferrari quiere llevarle a la escuderia, tiene su acuerdo, pero con esto estamos desde mediados de la temporada 2007, cuando el escándalo y el linchamiento en McLaren hizo que Fernando y Ferrari iniciaran contactos para irse a la scuderia... y todavía hoy, por unas ó por otras, Montezemolo y cia no han cumplido su palabra con Fernando.
Saludos
Como os decía en Ferrari y en el resto de equipos nadie se tragaba la historieta esta del put.. difusor ilegal, con el cachondeo de haber hecho gasta un auténtico pastón a los equipos para desarrollar una tecnología Kers que iba a ser obligatoria para el 2009 y luego como algunos equipos no llegaron entonces pasó a ser optativa..
Y justo para esos equipos, con problemas se permite un Difusor ilegal, que en cambio se dijo claramente que no serían diseños legales al grupo de equipos grandes cuando estos preguntaron por propuestas similares.
Equipos por supuesto con gran poder y promotores de la FOTA, el organismo que se ha creado para que estos dos mafiosos de los coj.. dejen de chulear a los equipos y sean estos, los que de verdad ponen la pasta y el espectáculo, quienes lleven las riendas de este negocio.
Para los incautos y otros que se cachondeaban, de que los equipos grandes eran tontos y los tres estos los más listos del mundo, pues creo que a día de hoy sus risitas, imagino habrán quedado ya bien calladitas, porque hasta la persona más corta, entiende a día de hoy que es lo que está sucediendo en esta casa de put.. de F1 esta temporada.
Mosley y Ecclestone han utilizado sus recursos y han manipulado el reglamento a su gusto para disparar contra la FOTA, y han utilizado y utilizan a estas escuderias como sus balas contra los miembros de la organización que ha amenazado con quitarles ese poder que nunca deberían haber acumulado de esta forma.
Os decía que en el resto de equipos estaban muy cabreados y ahí teníais a Briattore todo el día largando, pero Ferrari, dentro de Ferrari eran verdaderas llamas las que ardían y en este equipo cuando se le toca los coj.. en vez de largar para no hacer nada como acostumbra Briattore, pues en la rosa se actúa con contundencia y la cúpula italiana de Ferrari por una vez, han hecho las cosas como deben ser coño. Hasta aquí hemos llegado y se van a chulear a su ..... este par de mafiosos.
Por supuesto ha tenido que lanzarse al cuello de estos mafiosos Ferrari, para que el resto se le una, es normal al fin y al cabo la Scuderia es la de mayor repercusión y pensar en un mundial sin las gradas rojas llenas de tifossi con las banderas rojas suena a fin de la F1 actúal. Haber a quien cojo.. le venden entradas estos para ver una F1 con Brawn Gp, Williams, Lola, Usf, etc... vamos puede se de cachondeo y el abuelo este tacañón del Ecclestone lo sabe y está acojonado.. no es lo mismo que te aparezca Briattore de la mano de McLaren a chulearte.... que incluso te vas a la prensa y te lanzas unas declaraciones en plan bravucón, que venga Ferrari y te diga que se larga, se lleva su imperio, sus seguidores y la cantidad de pasta que este equipo aporta directa e indirectamente a la F1... vamos el abuelo esta que no la caga... Y además se lleva a otras escuderías consigo..
De McLaren ya os digo que están igual que con lo del difusor, dicen que están con los equipos, pero no denuncian. ni boicotean y además dejan claro que sopesan escribirse igual... estos ya sabemos por donde van... Si luego Ferrari y otros grandes, Bmw, Renault, RedBull y Toyota, (porque Toyota por sus holgados presupuestos también no le quedan más cojo.. que estar contra estas reglas de risa), con su pasta, se largan y crean un campeonato paralelo que mande a la mierda el negocio de estos mafiosos, ya vendrá entonces estos Piratas de McLaren a pedir sitio.
Os decía algunos que se tomaban a cachondeo lo que decía sobre que los equipos esperaban mucho, mucho de la apelación de los difusores, que equipos como Ferrari tomarían medidas severísimas contra los dos mafiosos y que en los despachos de la F1 iban a haber se iban a repartir ost.. de las buenas.
La gestión deportiva de la Cúpula italiana de Ferrari estos años en lo deportivo ha sido un desastre, como os decía navegaban sin rumbo hacia el desastre, porque un barco sin un buen capitán acaba siempre embarrancado, y con su limpia de poder, la cúpula italiana ha devuelto a Ferrari a los años del chiste, a los años negros de la rossa, que acabaron con la llegada de todo el "Clan Shumacher", Todd ya había llegado antes, pero los que de verdad dieron la gran revolución a Ferarri fueron los Shumacher, Brawn, Byrne, etc...
En esto sigo pensando igual y ahí los resultados están.... haciendo el ridículo hasta incluso en la última carrera, de cachondeo....
Pero reconozco que estos días me he sentido orgulloso de esta gente y del pedazo de puñetazo que se ha pegado en la mesa de estos dos mafiosos chuleadores, para dejarles bien clarito que las tonterías se han acabado y el poder de la F1 lo tienen que ostentar los que ponen la pasta y el espectáculo, los equipos.
Y si Branw Gp, Williams, Lola, etc.. no tienen prespuesto, nadie tiene la culpa, que creen una división inferior donde puedan correr con esos presupuestos y dejen la F1 en paz, con equipos de verdad, tecnología de verdad y presupuestos de verdad y no andar tocando los coj.. con reducciones de esto y de aquello y convirtiendo año tras año, (con reglas cambiantes según les convenga a la parejita de mafiosos y la madre patria británica), a la máxima expresión de las carreras de coches y la tecnología, en una categoría de Gp2 inferior.
Ferrari no va de órdago, va a saco y no se va a apartar, aquí los que se tienen que apartar son los que no aportan a este deporte más que reglas y cambios estúpidos y se alimentan como buitres de ella. La F1 puede vivir perfectamente sin Mosley y sin Ecclestone, con el mismo nombre ó con el de otra competición paralela. Pero la F1 no puede vivir sin las escuderías grandes y de gran tradición como Ferrari.. a ver repito a quien cojones le vendes una entrada para ir a ver correr coches de Brawn Gp, Lola, Usf, Force India, Prodrive que el fulano este del Richards sigue con el rollito de apuntarse, Williams, etc... con sólo Mclaren no van a ninguna parte...
Y luego se preguntan porqué constructores como Audi, Porsche ó General Motors no entran... pues hombre viendo a esta pandilla de mafiosos y su forma de actuar no me extraña. ¿Cúanto le iba a durar la F1 a estos dos chorizos sin Ferrari, Renault, Bmw, RedBull, Toyota y otros se largan para luego substituirlos por Lola, Usf y cia?... En cuanto el grupo que se pire monte una F1 paralela y coherente, a estos mafiosos se les cae el chiringuito, porque tengo claro que además de estos, otros constructores que ahora ni contemplan pisar la F1, se apuntarían a un campeonato paralelo.
Ferrari no va de farol, se tiene muy claro lo que se está haciendo y repito Ferrari ha decidido que los que deben apartase son Eccleston y Mosley.. y si no se apartan que se atengan a las consecuencias.
Por cierto fuera de esto, y aunque ahora mismo es secundario. Como os contara en mensajes anteriores en Ferrari ya se decidió el año pasado que Raikkonen no seguiría, los representantes de este fueron muy listos y gracias a esto y errores de párbulo en el contrato que le hizo en su día Ferrari, el filandés se pudo autorenovar de forma unilateral y su despido era un disparate. Pero hasta el Filandés sabe que el año que viene haga lo que haga no estará en Ferrari, y no va a ganar el campeonato del mundo porque jamás será el piloto número 1, ese es Massa.. Y tampoco lo fue en el 2008 y tampoco lo era de forma interna en el 2007, si al final recurrieron a él aquel año, es porque Massa a pesar de tener un pepino en el 2007, no estuvo a la altura.
Lo que va a hacer el año que viene Raikkonen no lo sé y tampoco parece que importe mucho, prefieren que se retire y se dedique a otra cosa, pero si se va a otro equipo F1 la rossa no le pondrá problemas, lo que sí el acuerdo de separación será beneficioso para ambas partes y esta vez, (con las cifras que se manejan mucho más moderadas que lo que hubiera costado rescindirle para este 2009), esta vez si, el aporte de Botín si es importante y si puede marcar la diferencia. Esperemo que sirva para compensar a Fernando por su paso por McLaren y compensarle por las lamentables claúsulas que le hicieron firmar los piratas para salir de la cárcel de McLaren, Botín se lo debe y lo sabe.
Pero el que llega a Ferrari de la mano de alguien es Botín, que llega de la mano de Fernando y no al revés, aunque por circunstancias inesperadas y falta de cojones de Ferrari en la pretemporada 2008, al final si le va a venir muy bien a Fer la ayuda de Botín.
¡¡Pero ojo!!, hay dos candidatos más a los asientos Ferrari, Vettel obvio y Kúbica, que os repito el Agente de este se está matando para dejar claro que su representado está loco por irse de Bmw y que su fichaje sería muy económico para la Scuderia... parece una tontería pero Kúbica y su representante están jugando mucho con esta baza y es otra amenaza para que Alonso se siente en un bólido rojo. Fernando tiene la palabra de Montezemolo de que se acabará subiendo a un Ferrari y que Ferrari quiere llevarle a la escuderia, tiene su acuerdo, pero con esto estamos desde mediados de la temporada 2007, cuando el escándalo y el linchamiento en McLaren hizo que Fernando y Ferrari iniciaran contactos para irse a la scuderia... y todavía hoy, por unas ó por otras, Montezemolo y cia no han cumplido su palabra con Fernando.
Saludos
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
La Fia gana una batalla, pero va a perder esta guerra.
Da igual que se haya desestimado la denuncia de Ferrari, la rossa seguirá luchando en todos los frentes contra la Fia y Ecclestone y repito si la F1 se convierte en el corral de estos chorizos, pues Ferrari no estará en ese corral. Haber cuanto dura el chiringuito de estos sin los equipos grandes. ¡¡Por fin un sueño que muchos tenemos desde hace años, puede volverse realidad!!... un mundial paralelo de F1 de verdad y no de mierda normas de dos chorizos como los de la Fia y el abuelo.
Saludos
Saludos
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
[quote="El Abuelo"]Hey, a mi no me llames chorizo!...
MODERADOOOORRRR!!!!
Chorizo no, choricete(mas cariñoso)
Ahora en serio yo creo que Berni pondra paz y volveran las aguas a estar tranquilas.
MODERADOOOORRRR!!!!
Chorizo no, choricete(mas cariñoso)
Ahora en serio yo creo que Berni pondra paz y volveran las aguas a estar tranquilas.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
aqui no hay ya quien ponga paz........renault abandona en 2010, seguira como suministrador de motores, quizá briatore recompre beneton junto con agag, y telefonica,
y creo que ferrari, bmw, redbul, toyots, y toro roso, se irán tb...
fijo...
y creo que ferrari, bmw, redbul, toyots, y toro roso, se irán tb...
fijo...
erteclas- Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Erteclas lo de Renault es algo oficial?? no he leido nada
SorCitroen- Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Totalmete deacuerdo con Turdo...a ver simplemente pensemos con lógica..¿Va a dejar Bernie (que quiere más al dinero que Piquet a una puzolana) que se vayan todos los grandes para que les dejen de lado y vea como nadie va a ver la Lola champions cup?
La respuesta es que no, este hombre solo por el dinero que mueve Ferrari, que mueve fernando en España...¿Cómo va a dejar que se les vaya de las manos?
La unión hace la fuerza y si los equipos se ponen le pueden sacar lo que quieran a Bernie...
La respuesta es que no, este hombre solo por el dinero que mueve Ferrari, que mueve fernando en España...¿Cómo va a dejar que se les vaya de las manos?
La unión hace la fuerza y si los equipos se ponen le pueden sacar lo que quieran a Bernie...
mallorca- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 917
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
es extraoficial, oficial...
erteclas- Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Me gustaria matizar una cosa.....el tribunal de París no ha dejado de dar la razón a Ferrari, simplemente se ha declarado incompetente en el tema, al tener derecho de veto Ferrari sobre la reglamentación de la F1 ( creo que lo firmaron en 2005) el tribunal se lava las manos y dice a Ferrari que haga uso de ese derecho o que acuda a otro tribunal ( internacional o deportivo no lo sé muy bien ).Por lo tanto nadie ha quitado la razón a Ferrari, simplemente que el escenario debe ser otro.
Lo que está claro es que entre la Fórmula Lola 1 y la Fórmula TA ( Técnologicamente Avanzada) yo tengo muy claro cual voy a decidir ver y pagar una entrada.
Lo que está claro es que entre la Fórmula Lola 1 y la Fórmula TA ( Técnologicamente Avanzada) yo tengo muy claro cual voy a decidir ver y pagar una entrada.
pla-
Cantidad de envíos : 963
Localización : TORO
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
jajajajaja que bueno la fomula lola... y... ¿¿¿lola de donde viene???... ¿¿¿acaso es una apocope de lolaila???...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Hace años que existian los coches LOLA, lo que no entiendo es que eran ingleses. Y el nombre parece español . La verdad es que el pobre de Fernando y los aficionados que somos nosotros nos van a hacer sudar el que le veamos un dia montado en un ferrari (parece como si le dieran un regalo a un niño y se lo ponen cerca de la mano pero no se lo dan). Ahora en serio, estoy preocupada, no quiero que desaparezca la formula uno, ni ferrari ni que Fernando se vaya a Le mans, y encima que le tenia cariño a renault y a flavio tambien el año que viene se van. . !que esta pasando! la gente se ha vuelto loca o que??. Sabeis si se habia dado alguna situacion similiar hace años en formula uno??
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 60
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Marisilla_F1 escribió:...... Ahora en serio, estoy preocupada, no quiero que desaparezca la formula uno, ni ferrari ni que Fernando se vaya a Le mans, y encima que le tenia cariño a renault y a flavio tambien el año que viene se van. . !que esta pasando! la gente se ha vuelto loca o que??. Sabeis si se habia dado alguna situacion similiar hace años en formula uno??
La historia viene de años atrás. Puedes buscar por internet GPWC ( o con el nombre completo "Grand Prix World Championship") y seguro que encontrarás información.
La GPMA (Grand Prix Manufacturers Association) que era el equivalente a la actual FOTA, decidió crear una nueva competición con la que reemplazar la F1 y que debía iniciarse en 2008. Pero Bernie consiguió salirse con la suya enseñando alguna que otra zanahoria. Ferrari hizo un acuerdo secreto con Bernie por el cual conseguía unas jugosas prebendas.
Link de wikipedia en español:
http://es.wikipedia.org/wiki/GPWC
links de wikipedia en inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Prix_Manufacturers_Association
http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Prix_World_Championship
A.X.P.-
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
Lola Racing Cars
Texto de Wikipedia, foto de coches 2.0
.
Lola Racing Cars (También Lola Cars International o más comúnmente Lola) es una compañía de ingeniería de autos de competición fundada por Eric Broadley y con sede en Huntingdon, Inglaterra. Lola es uno de los nombres más conocidos en el automovilismo deportivo. Una subsidiaria de Lola es la fabricante de botes y piraguas Lola Aylings. En 1998 fue adquirida por Martin Birrane tras un desastroso intento de incursionar en la Fórmula 1.
Hizo su primera aparición en la Fórmula 1 en 1962, proveyendo chasis al equipo Bowmaker Yeoman Racing de Reg Parnell, con John Surtees como piloto. El éxito fue inmediato cuando el coche consiguió la primera posición de partida en su primera carrera. Sin embargo los coches eran inconsistentes y tras sólo dos temporadas Lola decidió abandonar por el momento la construcción de coches para Fórmula 1. En 1967 Lola asistió a Honda y Surtees con su coche de Fórmula 1 y modificaron el pesado diseño del Honda RA3000, que fue llamado extraoficialmente "Hondola" por la prensa.
A partir de entonces, de vez en cuando Lola continuó produciendo autos de Fórmula 1, pero no corrieron bajo su nombre. Embassy-Hill de Graham Hill, FORCE de Carl Haas, Larrousse y Scuderia Italia corrieron con chasis construidos por Lola entre 1974 y 1993 con poco éxito y un tercer lugar de Aguri Suzuki para el Larrousse de motor Lamborghini en el Gran Premio de Japón de 1990 como mejor puesto.
A pesar del pobre rendimiento, Lola fue convencida en 1996 a producir un nuevo coche, esta vez en un equipo bajo su propio nombre, para entrar en la Fórmula 1 en 1998. Sin embargo, el plan de Fórmula 1 fue precipitado y con poco financiamiento. Lola originalmente planeaba presentarse en 1998, pero presiones del patrocinador principal, MasterCard, ocasionaron que Lola debutara con su nuevo coche en 1997. El coche tenía muchos problemas, pero el peor de ellos era la aerodinámica, ya que nunca había sido probado en un túnel de viento, lo cual era impensable para cualquiera de sus competidores salvo el austero Minardi. El coche era defectuoso en lo fundamental y la falta de pruebas en túnel de viento le causó más de un problema. A pesar de los problemas, el equipo confiaba en poder terminar por delante de otros equipos. El resultado fue desastroso: ¡los coche estaban totalmente fuera de ritmo y eran incluso más lentos que los coches de Fórmula 3000 de Lola! Tras sólo una carrera el equipo abandonó la Fórmula 1 inmediatamente. Desde entonces Lola no ha mostrado interés en regresar a la Fórmula 1 debido a los presupuestos multimillonarios que se requieren. Sin embargo, debido a las nuevas propuestas económicas impuestas por la FIA para 2010, el 22 de Abril de 2009 Lola Racing Cars confirma su intencion de entrar en el campeonato mundial de Formula 1 de 2010.
Lola fue uno de los mejores proveedores de chasis de gran turismos en la década de 1960. Además de estar involucrado en el desarrollo del Ford GT40, varias encarnaciones del Lola T70 fueron exitosamente usadas por todo el mundo, desde el Campeonato Mundial de Resistencia a la serie CanAm, hasta 1973.
Lola dominó la serie CanAm cuando fue revivida a finales de la década de 1970, pero muchos aficionados al deporte motor no consideran a los autos mono-puesto de esta etapa como verdaderos autos deportivos, a pesar de su limitado espacio para el volante. Más recientemente Lola ha producido una cantidad reducida de autos deportivos para carreras tipo Le Mans, a veces destacando por sus innovadores diseños, como el Lola 2000BK, con su faro central adicional recordando un cíclope o una locomotora. Mientras Lola no ha sido muy exitosa en la máxima clase de los autos deportivos contra autos de fábrica como el BMW V12 y el Audi R8, Lola ha tenido más éxito en la segunda clase (LMP2), incluyendo victorias en el campeonato American Le Mans Series.
Tras su limitado éxito en la década de 1960 en la Fórmula 1, Lola puso su atención en la Fórmula 2, donde llegó a ser el equipo de fábrica de BMW. Conforme los años pasaron, Lola tuvo considerablemente más éxito en Fórmula 2 del que jamás tuvo en Fórmula 1. Cuando en 1986 la Fórmula 2 se convirtió en Fórmula 3000, sus carros fueron aún más dominantes, compitiendo con Ralt y Reynard Motorsport. El dominio total de Lola llegó en 1995 cuando la Fórmula 3000 internacional se convirtió en un serial de un sólo constructor y a Lola se le otorgó el contrato para construir todos los autos de Fórmula 3000, un contrato que fue renovado varias veces
Texto de Wikipedia, foto de coches 2.0
.
Lola Racing Cars (También Lola Cars International o más comúnmente Lola) es una compañía de ingeniería de autos de competición fundada por Eric Broadley y con sede en Huntingdon, Inglaterra. Lola es uno de los nombres más conocidos en el automovilismo deportivo. Una subsidiaria de Lola es la fabricante de botes y piraguas Lola Aylings. En 1998 fue adquirida por Martin Birrane tras un desastroso intento de incursionar en la Fórmula 1.
Hizo su primera aparición en la Fórmula 1 en 1962, proveyendo chasis al equipo Bowmaker Yeoman Racing de Reg Parnell, con John Surtees como piloto. El éxito fue inmediato cuando el coche consiguió la primera posición de partida en su primera carrera. Sin embargo los coches eran inconsistentes y tras sólo dos temporadas Lola decidió abandonar por el momento la construcción de coches para Fórmula 1. En 1967 Lola asistió a Honda y Surtees con su coche de Fórmula 1 y modificaron el pesado diseño del Honda RA3000, que fue llamado extraoficialmente "Hondola" por la prensa.
A partir de entonces, de vez en cuando Lola continuó produciendo autos de Fórmula 1, pero no corrieron bajo su nombre. Embassy-Hill de Graham Hill, FORCE de Carl Haas, Larrousse y Scuderia Italia corrieron con chasis construidos por Lola entre 1974 y 1993 con poco éxito y un tercer lugar de Aguri Suzuki para el Larrousse de motor Lamborghini en el Gran Premio de Japón de 1990 como mejor puesto.
A pesar del pobre rendimiento, Lola fue convencida en 1996 a producir un nuevo coche, esta vez en un equipo bajo su propio nombre, para entrar en la Fórmula 1 en 1998. Sin embargo, el plan de Fórmula 1 fue precipitado y con poco financiamiento. Lola originalmente planeaba presentarse en 1998, pero presiones del patrocinador principal, MasterCard, ocasionaron que Lola debutara con su nuevo coche en 1997. El coche tenía muchos problemas, pero el peor de ellos era la aerodinámica, ya que nunca había sido probado en un túnel de viento, lo cual era impensable para cualquiera de sus competidores salvo el austero Minardi. El coche era defectuoso en lo fundamental y la falta de pruebas en túnel de viento le causó más de un problema. A pesar de los problemas, el equipo confiaba en poder terminar por delante de otros equipos. El resultado fue desastroso: ¡los coche estaban totalmente fuera de ritmo y eran incluso más lentos que los coches de Fórmula 3000 de Lola! Tras sólo una carrera el equipo abandonó la Fórmula 1 inmediatamente. Desde entonces Lola no ha mostrado interés en regresar a la Fórmula 1 debido a los presupuestos multimillonarios que se requieren. Sin embargo, debido a las nuevas propuestas económicas impuestas por la FIA para 2010, el 22 de Abril de 2009 Lola Racing Cars confirma su intencion de entrar en el campeonato mundial de Formula 1 de 2010.
Lola fue uno de los mejores proveedores de chasis de gran turismos en la década de 1960. Además de estar involucrado en el desarrollo del Ford GT40, varias encarnaciones del Lola T70 fueron exitosamente usadas por todo el mundo, desde el Campeonato Mundial de Resistencia a la serie CanAm, hasta 1973.
Lola dominó la serie CanAm cuando fue revivida a finales de la década de 1970, pero muchos aficionados al deporte motor no consideran a los autos mono-puesto de esta etapa como verdaderos autos deportivos, a pesar de su limitado espacio para el volante. Más recientemente Lola ha producido una cantidad reducida de autos deportivos para carreras tipo Le Mans, a veces destacando por sus innovadores diseños, como el Lola 2000BK, con su faro central adicional recordando un cíclope o una locomotora. Mientras Lola no ha sido muy exitosa en la máxima clase de los autos deportivos contra autos de fábrica como el BMW V12 y el Audi R8, Lola ha tenido más éxito en la segunda clase (LMP2), incluyendo victorias en el campeonato American Le Mans Series.
Tras su limitado éxito en la década de 1960 en la Fórmula 1, Lola puso su atención en la Fórmula 2, donde llegó a ser el equipo de fábrica de BMW. Conforme los años pasaron, Lola tuvo considerablemente más éxito en Fórmula 2 del que jamás tuvo en Fórmula 1. Cuando en 1986 la Fórmula 2 se convirtió en Fórmula 3000, sus carros fueron aún más dominantes, compitiendo con Ralt y Reynard Motorsport. El dominio total de Lola llegó en 1995 cuando la Fórmula 3000 internacional se convirtió en un serial de un sólo constructor y a Lola se le otorgó el contrato para construir todos los autos de Fórmula 3000, un contrato que fue renovado varias veces
BULLY- Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Comentarios sobre lo sucedido en las últimas horas, para extender y completar mi mensaje de los últimos días.
Comentarios sobre lo sucedido en las últimas horas, para extender y completar mi mensaje de los últimos días.
1º Kúbica está perdiendo una gran oportunidad de conducir un Ferrari. Es más que factible que Ferrari no esté el año que viene en las parrillas. Como me aseguraron esto no era un farol, la rossa estaba hasta los coj.. de que la chuleen y va a por todas. Quien conoce a Luca personalmente afirma que cuando toma una decisión bien pensada y reflexionada, no es de los que luego se echan atrás. Montezemolo ya le ha dicho a toda la gente en Ferrari que se prepare para lo que tenga que ocurrir, porque no van a volver atrás y la rossa sin excepción está con él, aquí si que no hay discrepancias de ningún tipo. Es una F1 de cachondeo y de dos velocidades, donde por encima te castigan por dar de comer a mucha gente... porque no sólo es la gente de Ferrari, también son las empresas auxiliares y agentes externos que trabajan para Ferrari F1 los que se verían afectados por este ataque frontal de los chuleros y estamos hablando entonces de muchos platos de comida vacia. Y además la F1 debe ser la pasarela de máximo nivel y mayor exponente de las tecnologías más avanzadas relacionadas con el mundo del motor, no convertirse en carreras a precio de saldo de "Autos locos", controlada por dos mafiosos seniles, que atacan a aquellos que ponen el dinero y el espectáculo.
En Ferrari han quedado ENCANTADOS CON LAS PALABRAS DE ALONSO. Lo que ha dicho representa un total compromiso con la rossa y muchos de los que no le querían ver por Maranello, han visto destrozados sus argumentos. Sólo espero que estas palabras no le creen problemas con los dos Mafiosos esta temporada, porque en eso estoy seguro, los seniles estos han tomado nota
También se agradecen las palabras de Vettel, pero no se ha mojado tanto como lo ha hecho Fernando y de esas cosas también se toma nota.
Lo que reconozco, sorprende es que no hayan aparecido declaraciones de Kúbica similares, parece que él y su representante no están muy finos. Si seguro que el cuerpo pide esperar a ver que pasa antes de decir algo.... pero claro eso le deja a uno en evidencia y desde luego si Ferrari y el resto de equipos grandes sigue en la F1, y seguimos teniendo una F1 de verdad y no una parada de carrozas, pues señor Kúbica, como comprenderá la Rossa se volcará con aquellos que desde el primer momento y sin temor se han puesto a su lado.
Y Fernando con lo que ha dicho y con el riesgo enorme que ha tomado al decir lo que ha dicho en plena guerra, desde luego se ha abierto la puerta de par en par en Ferrari.
Y con esto no me refiero a que nos las tuviera abierta, si no a que ha quitado del medio algunos brazos en la rossa que querían cerrárselas y que por ejemplo consiguieron que al final en la pretemporada del 2008, Alonso no llegara a la roja, cuando la mayoría le esperaba. Ahora esas manos han desaparecido para siempre, si no les gusta tienen sitio al lados de los dos "supertacañones".
Saludos
1º Kúbica está perdiendo una gran oportunidad de conducir un Ferrari. Es más que factible que Ferrari no esté el año que viene en las parrillas. Como me aseguraron esto no era un farol, la rossa estaba hasta los coj.. de que la chuleen y va a por todas. Quien conoce a Luca personalmente afirma que cuando toma una decisión bien pensada y reflexionada, no es de los que luego se echan atrás. Montezemolo ya le ha dicho a toda la gente en Ferrari que se prepare para lo que tenga que ocurrir, porque no van a volver atrás y la rossa sin excepción está con él, aquí si que no hay discrepancias de ningún tipo. Es una F1 de cachondeo y de dos velocidades, donde por encima te castigan por dar de comer a mucha gente... porque no sólo es la gente de Ferrari, también son las empresas auxiliares y agentes externos que trabajan para Ferrari F1 los que se verían afectados por este ataque frontal de los chuleros y estamos hablando entonces de muchos platos de comida vacia. Y además la F1 debe ser la pasarela de máximo nivel y mayor exponente de las tecnologías más avanzadas relacionadas con el mundo del motor, no convertirse en carreras a precio de saldo de "Autos locos", controlada por dos mafiosos seniles, que atacan a aquellos que ponen el dinero y el espectáculo.
En Ferrari han quedado ENCANTADOS CON LAS PALABRAS DE ALONSO. Lo que ha dicho representa un total compromiso con la rossa y muchos de los que no le querían ver por Maranello, han visto destrozados sus argumentos. Sólo espero que estas palabras no le creen problemas con los dos Mafiosos esta temporada, porque en eso estoy seguro, los seniles estos han tomado nota
También se agradecen las palabras de Vettel, pero no se ha mojado tanto como lo ha hecho Fernando y de esas cosas también se toma nota.
Lo que reconozco, sorprende es que no hayan aparecido declaraciones de Kúbica similares, parece que él y su representante no están muy finos. Si seguro que el cuerpo pide esperar a ver que pasa antes de decir algo.... pero claro eso le deja a uno en evidencia y desde luego si Ferrari y el resto de equipos grandes sigue en la F1, y seguimos teniendo una F1 de verdad y no una parada de carrozas, pues señor Kúbica, como comprenderá la Rossa se volcará con aquellos que desde el primer momento y sin temor se han puesto a su lado.
Y Fernando con lo que ha dicho y con el riesgo enorme que ha tomado al decir lo que ha dicho en plena guerra, desde luego se ha abierto la puerta de par en par en Ferrari.
Y con esto no me refiero a que nos las tuviera abierta, si no a que ha quitado del medio algunos brazos en la rossa que querían cerrárselas y que por ejemplo consiguieron que al final en la pretemporada del 2008, Alonso no llegara a la roja, cuando la mayoría le esperaba. Ahora esas manos han desaparecido para siempre, si no les gusta tienen sitio al lados de los dos "supertacañones".
Saludos
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Hasta aquí se ha llegado
respecto a todo lo que dices , solo hay una cosa que no me gusta , espero que ferrari y la fia no lleguen a un acuerdo , porque de llegar a un acuerdo ya se como se las gastan estos viejos , y tengo bien seguro , que de llegar alonso a ferrari , bueno ya sabemos lo mucho que quiere la fia a fernando , pero ahora con esta movida , ferrari esta sentenciada , vamos que no veo futuro nunca mas a ferrari en esta f1 , a no ser que o bien los mandamases de la f1 se piren y cojan el cargo otra gente que no tenga nada que ver con ellos , cosa poco probable o bien que se haga un campeonato paralelo a la f1 , esto para mi seria lo mas logico , para mandar de una puta vez a esta mafia a la mierda sin ningun miramiento , muerto el perro se acabo la rabia.
res`pecto a kubica , le tenia cierto aprecio , pero con estas declaraciones para mi a muerto , no me creo que apoye a la mafia , que coja su skoda wrc y que se pierda , por mi no hay problema.
Kubica: "Podemos vivir sin Ferrari"
El piloto polaco de BMW no teme la amenaza de Montezemolo de abandonar el automovilismo si no llegan a un acuerdo sobre los presupuestos
REUTERS - Madrid - 22/05/2009
Aunque la amenaza lanzada por Ferrari de abandoner el Mundial de Fórmula Uno puede suponer un hito histórico en el automovilismo de élite, para Robert Kubica (BMW) no supondría ningún cambio. "Si no está Ferrari o cualquier otro fabricante, todos lo olvidarán pronto", ha declarado el piloto polaco, que solo ha corrido para la firma alemana desde su debut en 2006. "Hace mucho tiempo que los equipos no son solo fabricantes. Las escuderías proporcionan los motores pero los equipos se gestionan por entes privados", añade Kubica para reforzar su opinión.
El coche del piloto de BMW es asistido por los operarios tras sufrir un problema de motor- AFP
El compañero de Nick Heidfeld ha comparado el adiós de Michael Schumacher con una posible marcha de Ferrari del mundial de fórmula uno. "Recuerdo cuando Michael se retiró. Todo el mundo decía que la F-1 no volvería a ser lo mismo, y creo que en muy poco tiempo, una vez que comenzó la nueva temporada, nadie pensaba más sobre si estaba o no Michael. Las carreras siguieron siendo entretenidas y muy bonitas. La fórmula uno sigue adelante".
El aviso de una posible marcha llega por la discrepancia entre el presidente de la Federación Internaciona, Max Mosley, y su homólogo en Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, que no quiere someterse a la reducción de los presupuestos a 45 millones de euros por temporada prevista para la próxima temporada.
Entrados en cuestiones deportivas, Kubica reconoce que el inicio de campaña no ha sido el ideal ni el previsto por su equipo. "Creo que tenemos que centrarnos y seguir trabajando, pujando por el futuro y pensando en lo que viene, no en lo que ha ocurrido", añade el centroeuropeo, que todavía no ha sumado ni un punto en lo que va de año. "Esperamos ser capaces de pelear a partir de ahora por el campeonato. El comienzo ha dejado claro que es muy difícil, así que de un modo u otro tienes que estar preparado. Mientras el balón esté en juego, tienes que intentar marcar".
Ahora, sin apenas esperanzas, Kubica llega al escenario que le vio subirse al segundo cajón del podio. "Si volvemos, lo haremos más fuertes", avisa el piloto, que sufrió ayer un problema mecánico durante los entrenamientos. Sin embargo, más realista, reconoce que "para ser honestos, no espero un buen resultado. Aquí en Mónaco hay muchos factores que pueden darte o quitarte ventaja. Normalmente soy competitivo en circuitos urbanos, así que intentaré aprovecharlo, aunque los milagros no existen", concluye.
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res`pecto a kubica , le tenia cierto aprecio , pero con estas declaraciones para mi a muerto , no me creo que apoye a la mafia , que coja su skoda wrc y que se pierda , por mi no hay problema.
Kubica: "Podemos vivir sin Ferrari"
El piloto polaco de BMW no teme la amenaza de Montezemolo de abandonar el automovilismo si no llegan a un acuerdo sobre los presupuestos
REUTERS - Madrid - 22/05/2009
Aunque la amenaza lanzada por Ferrari de abandoner el Mundial de Fórmula Uno puede suponer un hito histórico en el automovilismo de élite, para Robert Kubica (BMW) no supondría ningún cambio. "Si no está Ferrari o cualquier otro fabricante, todos lo olvidarán pronto", ha declarado el piloto polaco, que solo ha corrido para la firma alemana desde su debut en 2006. "Hace mucho tiempo que los equipos no son solo fabricantes. Las escuderías proporcionan los motores pero los equipos se gestionan por entes privados", añade Kubica para reforzar su opinión.
El coche del piloto de BMW es asistido por los operarios tras sufrir un problema de motor- AFP
El compañero de Nick Heidfeld ha comparado el adiós de Michael Schumacher con una posible marcha de Ferrari del mundial de fórmula uno. "Recuerdo cuando Michael se retiró. Todo el mundo decía que la F-1 no volvería a ser lo mismo, y creo que en muy poco tiempo, una vez que comenzó la nueva temporada, nadie pensaba más sobre si estaba o no Michael. Las carreras siguieron siendo entretenidas y muy bonitas. La fórmula uno sigue adelante".
El aviso de una posible marcha llega por la discrepancia entre el presidente de la Federación Internaciona, Max Mosley, y su homólogo en Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, que no quiere someterse a la reducción de los presupuestos a 45 millones de euros por temporada prevista para la próxima temporada.
Entrados en cuestiones deportivas, Kubica reconoce que el inicio de campaña no ha sido el ideal ni el previsto por su equipo. "Creo que tenemos que centrarnos y seguir trabajando, pujando por el futuro y pensando en lo que viene, no en lo que ha ocurrido", añade el centroeuropeo, que todavía no ha sumado ni un punto en lo que va de año. "Esperamos ser capaces de pelear a partir de ahora por el campeonato. El comienzo ha dejado claro que es muy difícil, así que de un modo u otro tienes que estar preparado. Mientras el balón esté en juego, tienes que intentar marcar".
Ahora, sin apenas esperanzas, Kubica llega al escenario que le vio subirse al segundo cajón del podio. "Si volvemos, lo haremos más fuertes", avisa el piloto, que sufrió ayer un problema mecánico durante los entrenamientos. Sin embargo, más realista, reconoce que "para ser honestos, no espero un buen resultado. Aquí en Mónaco hay muchos factores que pueden darte o quitarte ventaja. Normalmente soy competitivo en circuitos urbanos, así que intentaré aprovecharlo, aunque los milagros no existen", concluye.
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juanillo2345- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008
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