La incertidumbre frena la entrada de Richards en la F1
Página 1 de 1.
La incertidumbre frena la entrada de Richards en la F1
Pretende entrar bajo la marca de Aston Martin o Prodrive
La lucha entre los actuales equipos de la Fórmula 1 y la FIA está siendo clave para los intentos de David Richards de formar parte de la competición en 2010.
El ex jefe de Benetton y BAR tenía la intención de entrar en la F1 a partir de la limitación de presupuesto para el próximo año y correr bajo la marca de Prodrive o Aston Martin.
Pero con las amenazas de los actuales equipos y la incertidumbre de las reglas para el año que viene, Richards no confía en que el próximo 29 de mayo sea la fecha definitiva para la entrada de nuevas escuderías.
"Estamos muy preocupados por la controversia que han creado estas propuestas con los equipos y por la incertidumbre que esto ha creado", declara en GPWeek.
"Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad en el deporte con una adaptación al futuro. Esto es fundamental para que tomemos la decisión de entrar o no", añade Richards.
De hecho, dada la incertidumbre existente, es probable que, llegado el 29 de mayo, sólo tres o cuatro equipos cumplan su entrada en el plazo correspondiente. Aunque ello no significa que se vaya a bloquear la entrada al resto.
Según un portavoz de la FIA, las entradas después del 29 de mayo "serán aceptadas si se pagan las tasas tardías". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
La lucha entre los actuales equipos de la Fórmula 1 y la FIA está siendo clave para los intentos de David Richards de formar parte de la competición en 2010.
El ex jefe de Benetton y BAR tenía la intención de entrar en la F1 a partir de la limitación de presupuesto para el próximo año y correr bajo la marca de Prodrive o Aston Martin.
Pero con las amenazas de los actuales equipos y la incertidumbre de las reglas para el año que viene, Richards no confía en que el próximo 29 de mayo sea la fecha definitiva para la entrada de nuevas escuderías.
"Estamos muy preocupados por la controversia que han creado estas propuestas con los equipos y por la incertidumbre que esto ha creado", declara en GPWeek.
"Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad en el deporte con una adaptación al futuro. Esto es fundamental para que tomemos la decisión de entrar o no", añade Richards.
De hecho, dada la incertidumbre existente, es probable que, llegado el 29 de mayo, sólo tres o cuatro equipos cumplan su entrada en el plazo correspondiente. Aunque ello no significa que se vaya a bloquear la entrada al resto.
Según un portavoz de la FIA, las entradas después del 29 de mayo "serán aceptadas si se pagan las tasas tardías". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.