El racismo se cuela en Montmeló
+5
Alatriste
Marisilla_F1
El Abuelo
AGATGB
kp
9 participantes
Página 1 de 1.
El racismo se cuela en Montmeló
La FIA investiga actos racistas contra Lewis Hamilton
Parece que la historia se repite. Hace un año, en Montmeló se registró un incidente de racismo hacia Lewis Hamilton. Hoy, la FIA vuelve a investigar otro acto de posible racismo contra el piloto británico de McLaren.
Al parecer, un espectador acudió a las gradas del Circuit de Catalunya vestido con una camiseta de McLaren y un modelo agarrando un volante con las manos, la cara y los brazos pintados de negro.
"Somos conscientes de ello y estamos investigándolo", ha explicado un portavoz de la FIA.
En febrero del 2008, un grupo de espectadores también acudió a las instalaciones catalanas con pelucas, pintados de negro y con un cartel que ponía "la familia de Hamilton". Desde entonces, la FIA ha iniciado una campaña antiracismo para evitar que vuelvan a producirse actos similares.
David Coulthard, ganador de 13 grandes premios, decía para la BBC que fue un acto "nada agradable de contemplar".
"Creo que el circuito aún tiene una sentencia pendiente. La FIA ha llegado fuerte y con razón", sentenciaba Eddie Jordan.
Es posible que el espectador cambiara de aspecto una vez rebasó los controles de la entrada del circuito. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
Parece que la historia se repite. Hace un año, en Montmeló se registró un incidente de racismo hacia Lewis Hamilton. Hoy, la FIA vuelve a investigar otro acto de posible racismo contra el piloto británico de McLaren.
Al parecer, un espectador acudió a las gradas del Circuit de Catalunya vestido con una camiseta de McLaren y un modelo agarrando un volante con las manos, la cara y los brazos pintados de negro.
"Somos conscientes de ello y estamos investigándolo", ha explicado un portavoz de la FIA.
En febrero del 2008, un grupo de espectadores también acudió a las instalaciones catalanas con pelucas, pintados de negro y con un cartel que ponía "la familia de Hamilton". Desde entonces, la FIA ha iniciado una campaña antiracismo para evitar que vuelvan a producirse actos similares.
David Coulthard, ganador de 13 grandes premios, decía para la BBC que fue un acto "nada agradable de contemplar".
"Creo que el circuito aún tiene una sentencia pendiente. La FIA ha llegado fuerte y con razón", sentenciaba Eddie Jordan.
Es posible que el espectador cambiara de aspecto una vez rebasó los controles de la entrada del circuito. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Re: El racismo se cuela en Montmeló
Joder, y no dijeron nada del agravio que debieron de sentir los gorilas cuando Kimi andó de marcha disfrazado de gorila, eso es discriminación.
Anda y que les den, eso no es racismo, es una simple cuestión de usar una seña distintiva como objeto de broma (vale, de mofa), pero es lo mismo que si se usasen referencias al carnaval de Rio para Barrichello.
Saludos.
PD. Si fuese el único blanco en una parrilla de negros ya veríamos de que se disfrazaban.
Anda y que les den, eso no es racismo, es una simple cuestión de usar una seña distintiva como objeto de broma (vale, de mofa), pero es lo mismo que si se usasen referencias al carnaval de Rio para Barrichello.
Saludos.
PD. Si fuese el único blanco en una parrilla de negros ya veríamos de que se disfrazaban.
pregunto yo..
- si en vez de pintarse un tio de barcelona y parodiar a hamilton,
- Si fuese un cubano/ brasileño/ senegales, etc quien lo parodiase..
¿ sería racismo?
¿Es el cantor de jazz racismo?
¿Deben todas las peliculas de Al Jolson eliminarse.. por ser racistas?
¿Debería eliminarse Otello.. si no hace un moro de protagonista?
son todas estas pelis.. racistas:?
http://www.toutlecine.com/tag/00037625-black-mic-mac.html
- si en vez de pintarse un tio de barcelona y parodiar a hamilton,
- Si fuese un cubano/ brasileño/ senegales, etc quien lo parodiase..
¿ sería racismo?
¿Es el cantor de jazz racismo?
¿Deben todas las peliculas de Al Jolson eliminarse.. por ser racistas?
¿Debería eliminarse Otello.. si no hace un moro de protagonista?
son todas estas pelis.. racistas:?
http://www.toutlecine.com/tag/00037625-black-mic-mac.html
La verdad es que Hamilton me cae fatal, pero los pitidos que se oian en el circuito cuando el salia o se le daba su imagen por television, hasta yo lo pasaba mal, parecia de ultratumba, es que creo que lo mejor que podian hacer es no enfocarlo, porque se desataba el histerismo y los insultos de "mentiroso" . A lo mejor sirve para que se den cuenta los de la Fia y no le permitan mas de la cuenta, que ya esta bien.
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
Los putos racistas ingleses que se vayan a tomar por el cuuuloooo
Alatriste-
Cantidad de envíos : 1664
Humor : Depende con quien
Alatriste escribió:Los putos racistas ingleses que se vayan a tomar por el cuuuloooo
Que gracioso que eres, tienes unas ocurrencias
Marisilla_F1-
Cantidad de envíos : 1120
No les queda mas remedio que ampararse en que lo acontecido son actos racistas, ya que de lo contrario tendrían que admitir que el racismo que se produjo en McLaren contra un piloto latino fue el desencadenante de la antipatía hacia Hamilton y su entorno. Y eso que Alonso hizo hincapié en el tema para quitar hierro en vez de calentar el ambiente con todo el derecho del mundo.
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Pero bueno la madre que los pario haber si vamos a tener que ir con miedo de que pensaran de cualquier cosa que llevemos a nuestro circuito mira si no les gusta que se quede en casa nos a jodio el muy asqueroso... y los comisarios por culeros!!! (perdonar) pero es que estoy asta el moño de que los ingleses se permitan llamarnos racistas cada vez que vienen.... aaaaagg
Rouse29-
Cantidad de envíos : 623
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
A la historia me remito, son racistas hasta decir basta, anda lo que han tardado en sustituir un "ingles" negro por un ingles rubito
Alatriste-
Cantidad de envíos : 1664
Humor : Depende con quien
Haber Febrero 2008= a CARNAVALES
Acto racista NOOOO asco SIIIII
Acto racista NOOOO asco SIIIII
kuka.-
Cantidad de envíos : 1573
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Vamos haber que pasa si le tenemos mania no lo soportamos nos da nauseas nada mas verlo y que??? si fuera blanco pensaria exactamente lo mismo!!! y creo que como yo muchos asi que no intenten dar penita ni buscar el victimismo... como se suele decir a lo hecho pecho y se lo ha ganado con creces (el asquito que le tenemos) que le pasa que el no tiene una aficion como la de FErnando que lo defiende a muerte... mala suerte chico eso hay que ganarselo!!
Rouse29-
Buenas noches,
No quisiera ser discordante con vosotros, pero creo que se gasta mucha energía en abuchear a Hamilton, cuando en realidad a quien había que abuchear es a los que no son capaces de darle a nuestro piloto un coche a la altura. A Hamilton ni put* caso. Es el mayor desprecio. Y a los "english" que nos tachan de racistas... más de lo mismo: que les den. A mí me importa mucho más que les demos pa'l pelo a tito Flavio y compañía... Que cada vez que asome el gasolinero la panza por el padock, éste se le caiga encima a silbidos..., que los que se tienen que mojar en el equipo para ponerse a la altura del INCREIBLE piloto que tienen sientan verdadera VERGÜENZA de aparecer en público por no sentirse dignos de trabajar con, y para un piloto que se lo merece TODO, que lo da TODO y que si no fuera por él, muy probablemente el equipo ya ni existiera...
Abrazos (toca cena).
No quisiera ser discordante con vosotros, pero creo que se gasta mucha energía en abuchear a Hamilton, cuando en realidad a quien había que abuchear es a los que no son capaces de darle a nuestro piloto un coche a la altura. A Hamilton ni put* caso. Es el mayor desprecio. Y a los "english" que nos tachan de racistas... más de lo mismo: que les den. A mí me importa mucho más que les demos pa'l pelo a tito Flavio y compañía... Que cada vez que asome el gasolinero la panza por el padock, éste se le caiga encima a silbidos..., que los que se tienen que mojar en el equipo para ponerse a la altura del INCREIBLE piloto que tienen sientan verdadera VERGÜENZA de aparecer en público por no sentirse dignos de trabajar con, y para un piloto que se lo merece TODO, que lo da TODO y que si no fuera por él, muy probablemente el equipo ya ni existiera...
Abrazos (toca cena).
paco navarro-
Cantidad de envíos : 1691
Buenas noches,
Abrazos (toca cena).
PD: No sé qué ha pasado pero el ordenata me ha jugado una mala pasada. Salió la página en blanco y al recargar sale el mensaje doble... Pido asistencia a l@s moderador@s, por favor . Gracias
Abrazos (toca cena).
PD: No sé qué ha pasado pero el ordenata me ha jugado una mala pasada. Salió la página en blanco y al recargar sale el mensaje doble... Pido asistencia a l@s moderador@s, por favor . Gracias
paco navarro-
Cantidad de envíos : 1691
Paco en mi opinion tienes toda la razon con respecto al tema de Flavio y Renault pero soy muy rencorosa y no puedo evitar abuchearle cuando lo veo no puedo olvidar lo que semejante cacho de carne le hizo pasar a nuestro Fernando por su culpa y la de los que le rodeaban Fernando paso un año de infierno...
Rouse29-
Pues si a mi me pasa lo mismo que a Rouse, y si tenemos que echar mas energías para reclamar un equipo a la altura de Don Fernado….se echan, pero las del maklarito me las reservo toditas para el, eso es otra cortina de humo, el Ron es blanco y le tengo el mismo asco
kuka.-
Cantidad de envíos : 1573
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Pues habra que disfrazarse de Ron..
por si acaso..
¿ O será racismo tambien?
Esó si.. lo hare yo y no mi colega Mussa de senegal.. por si acaso.
Es mas.. estoy pensando montar un dúo si Mussa se apunta...
por si acaso..
¿ O será racismo tambien?
Esó si.. lo hare yo y no mi colega Mussa de senegal.. por si acaso.
Es mas.. estoy pensando montar un dúo si Mussa se apunta...
espero que la fia demuestre la misma capacidad de trabajo para investigar a su presidente max moxley,amante del nacismo (le viene por parte de padre), y le sancionen duramente,asi de paso nos lo quitamos del medio.
saludos.
saludos.
pako- Cantidad de envíos : 63
Página 1 de 1.