Timo Glock: "No pude adelantar a Alonso"
Página 1 de 1.
Timo Glock: "No pude adelantar a Alonso"
31/03/2009 10:25
El KERS complica los adelantamientos en pista
Timo Glock asegura que con el nuevo reglamento para 2009 se ha hecho muy complicado superar a algunos coches.
Uno de los principales objetivos de las nuevas normas, incluida la introducción del KERS y el cambio radical de la forma de la carrocería, es que adelantar sea más asequible.
Pero el pasado domingo, después de la apertura de temporada en Australia, el conductor de Toyota, Timo Glock, testificó que en Albert Park le fue muy difícil seguir el ritmo de algunos monoplazas rivales.
"Es increíble la cantidad de carga que he perdido detrás de Fernando Alonso", dijo el alemán al GP Week sobre su batalla con Renault.
"Detrás de Kimi y los Ferrari era un poco más fácil, pero con Fernando no tuve oportunidad y cada vez que me acercaba lo suficiente, perdía la carga para adelantar", añadía Glock.
Cuando me acercaba lo suficiente, ellos apretaban el botón y yo no tenía nada que hacer"
El despliegue voluntario del KERS implica que algunos coches están equipados esta temporada con la potencia de impulso del botón KERS mientras que otros, como Toyota, no lo están.
"Cada vez que estaba detrás de un coche era un coche con KERS y yo acababa de perder carga. Y cuando me acercaba lo suficiente, ellos apretaban el botón y yo no tenía nada que hacer". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
El KERS complica los adelantamientos en pista
Timo Glock asegura que con el nuevo reglamento para 2009 se ha hecho muy complicado superar a algunos coches.
Uno de los principales objetivos de las nuevas normas, incluida la introducción del KERS y el cambio radical de la forma de la carrocería, es que adelantar sea más asequible.
Pero el pasado domingo, después de la apertura de temporada en Australia, el conductor de Toyota, Timo Glock, testificó que en Albert Park le fue muy difícil seguir el ritmo de algunos monoplazas rivales.
"Es increíble la cantidad de carga que he perdido detrás de Fernando Alonso", dijo el alemán al GP Week sobre su batalla con Renault.
"Detrás de Kimi y los Ferrari era un poco más fácil, pero con Fernando no tuve oportunidad y cada vez que me acercaba lo suficiente, perdía la carga para adelantar", añadía Glock.
Cuando me acercaba lo suficiente, ellos apretaban el botón y yo no tenía nada que hacer"
El despliegue voluntario del KERS implica que algunos coches están equipados esta temporada con la potencia de impulso del botón KERS mientras que otros, como Toyota, no lo están.
"Cada vez que estaba detrás de un coche era un coche con KERS y yo acababa de perder carga. Y cuando me acercaba lo suficiente, ellos apretaban el botón y yo no tenía nada que hacer". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno parece que el R29 no va hacia delante pero al menos te echa hacia atrás. ¿Estaremos ante una nueva era tecnológica?
BULLY- Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Temas similares
» Timo Glock, preocupado por el futuro de Toyota
» Ferrari desmiente con un rotundo "imposible" que Alonso monte el F60 en Valencia
» Ferrari desmiente con un rotundo "imposible" que Alonso monte el F60 en Valencia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.