Los Espías de Ferrari
+29
max_pole
chilis
Turdo
Alatriste
Gatopard0
elofan63
kuka.
astur65
mamiF1
Aka_Bug
AloniF1
SorCitroen
Monza06
pitstops
alfon cousteau
AlDiRo
ferpe
El Abuelo
jabr
Piluka
Butifarra
Gomicvv
go-runner
el latigo
MARISILLA
LA
chispavc
farruf
Trastu
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Espías de Ferrari
Para Turdo.
Mi intención no es entrar en polémica ni molestar Turdo, menos sabiendo que dispones de información de primera mano, pero en cualquier lugar de trabajo, la persona que genera guerra entre los poderes, no es la mejor situación para esa persona, porque los bandos contrarios siempre la tratan de liar, y más de los personajes de que se trata, vendetta seguro que habría.
Saludos.
Mi intención no es entrar en polémica ni molestar Turdo, menos sabiendo que dispones de información de primera mano, pero en cualquier lugar de trabajo, la persona que genera guerra entre los poderes, no es la mejor situación para esa persona, porque los bandos contrarios siempre la tratan de liar, y más de los personajes de que se trata, vendetta seguro que habría.
Saludos.
pitstops-
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Hola, muy interesante este hilo, os he leído a todos y me parece que nos saltamos algo. Ferrari tiene mas de un problema ahora mismo.
El problema de los esponsors, Marlboro acaba su contrata en 2011 y no llevan intención de renovar. Pero es que aparte de la tabaquera, no consiguen atraer a otros esponsors porque ni Massa ni Kimi tienen gancho publicitario. Por ese motivo, Schummi tiene que seguir apareciendo de vez en cuando pero está jubilado y la única salida que tienen es reclutar a Alonso para atraer a los inversores que han de sustituir al mecenas de la Scuderia, con él tienen el negocio asegurado.
El sueldo de Raikonnen también es otro problema, ya que metieron la pata, los representantes del piloto exigieron cobrar en euros cuando lo habitual en Ferrari son los dolares. Así que le pagarían 40 millones € el primer año, 60 el segundo y 80 el tercero, además de una prima de 1 millón por cada victoria, lo mismo que por el título de pilotos y por el de constructores (salario base para 3 años 180 millones de euros) . Pero se colaron porque la paridad entonces era de 1€=1,28$ y ahora es de 1=1,59. Así que este año, en lugar de pagarle 82 millones de dolares le pagarán 95, al año que viene de los 110 que preveían con la curva ascendente del euro puede superar los 127millones de dolares. Cuando le contrataron no parecía un problema porque Todt tenía una previsión de ingresos por publicidad pero no ha funcionado el gancho y los colorados empiezan a resentirse en sus finanzas y trataran de librase del rubio.
Al final se llevaran a alonso no por ser el piloto que conocemos, sino por ser el mejor vendedor de la parilla.
Saludos
El problema de los esponsors, Marlboro acaba su contrata en 2011 y no llevan intención de renovar. Pero es que aparte de la tabaquera, no consiguen atraer a otros esponsors porque ni Massa ni Kimi tienen gancho publicitario. Por ese motivo, Schummi tiene que seguir apareciendo de vez en cuando pero está jubilado y la única salida que tienen es reclutar a Alonso para atraer a los inversores que han de sustituir al mecenas de la Scuderia, con él tienen el negocio asegurado.
El sueldo de Raikonnen también es otro problema, ya que metieron la pata, los representantes del piloto exigieron cobrar en euros cuando lo habitual en Ferrari son los dolares. Así que le pagarían 40 millones € el primer año, 60 el segundo y 80 el tercero, además de una prima de 1 millón por cada victoria, lo mismo que por el título de pilotos y por el de constructores (salario base para 3 años 180 millones de euros) . Pero se colaron porque la paridad entonces era de 1€=1,28$ y ahora es de 1=1,59. Así que este año, en lugar de pagarle 82 millones de dolares le pagarán 95, al año que viene de los 110 que preveían con la curva ascendente del euro puede superar los 127millones de dolares. Cuando le contrataron no parecía un problema porque Todt tenía una previsión de ingresos por publicidad pero no ha funcionado el gancho y los colorados empiezan a resentirse en sus finanzas y trataran de librase del rubio.
Al final se llevaran a alonso no por ser el piloto que conocemos, sino por ser el mejor vendedor de la parilla.
Saludos
max_pole- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hola
He escrito un mensaje sobre las 6:20 de la mañana de hoy. Le dí a enviar y apareció el mensaje de que se había publicado. Pero ahora miro el hilo y ese mensaje no está. ¿Ha sido borrado ó fallo del servidor?... la verdad es que ha sido bastante frustrante no ver el mensaje, porque llevó su tiempo hacerlo como casi todos, no soy de los que escribo a menudo, voy haciendo los mensajes poco a poco, añadiendo la información que puedo y debo añadir y revisando luego que no me he entusiasmado demasiado.. No ver luego el mensaje publicado no es precisamente una alegría. Pero estuvo publicado, ahora lo recuerdo bien, porque una vez puesto, lo releí, (como ya publicado dentro del hilo), por si se me había escapado algo. Si recuerdo ahora que estuvo publicado. ¿Por qué fue borrado?.
Saludos
Saludos
Turdo- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Joder, 80 millones de euros en un solo año, mas un millon de euros por cada victoria que haga y por campeonato.
Que puta locura es esa? Si quieren reducir costes que establezcan unos sueldos maximos y unas retribuciones variables maximas. Es que asi vale mas los sueldos a los pilotos que todo los de la fabrica y las instalaciones y demas.
Que puta locura es esa? Si quieren reducir costes que establezcan unos sueldos maximos y unas retribuciones variables maximas. Es que asi vale mas los sueldos a los pilotos que todo los de la fabrica y las instalaciones y demas.
Invitado- Invitado
Re: Los Espías de Ferrari
Turdo escribió:He escrito un mensaje sobre las 6:20 de la mañana de hoy. Le dí a enviar y apareció el mensaje de que se había publicado. Pero ahora miro el hilo y ese mensaje no está. ¿Ha sido borrado ó fallo del servidor?... la verdad es que ha sido bastante frustrante no ver el mensaje, porque llevó su tiempo hacerlo como casi todos, no soy de los que escribo a menudo, voy haciendo los mensajes poco a poco, añadiendo la información que puedo y debo añadir y revisando luego que no me he entusiasmado demasiado.. No ver luego el mensaje publicado no es precisamente una alegría. Pero estuvo publicado, ahora lo recuerdo bien, porque una vez puesto, lo releí, (como ya publicado dentro del hilo), por si se me había escapado algo. Si recuerdo ahora que estuvo publicado. ¿Por qué fue borrado?.
Saludos
Supongo que ha tenido que haber ocurrido algun fallo accidental para que se borre tu post, por mi parte espero que se solucione y poder leerte.
Saludos
chispavc- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Turdo,tomatelo con calma,mas se perdio en Cuba y volvimos cantando
Alatriste-
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Fallos inexplicables
En principio los mensajes publicados sólo los puede borra el administrador, así que quiero pensar que posiblemente fuera un fallo del servidor.
Es una pena no poder tener aquí reflejado uno de los interesantísimos post con lo que a veces nos deleita Turdo, por lo que tengo que pedirle el esfuerzo de ponerlo otra vez, aunque ya sé que es una faena volver a reescribirlo de nuevo.
Un Saludo
Es una pena no poder tener aquí reflejado uno de los interesantísimos post con lo que a veces nos deleita Turdo, por lo que tengo que pedirle el esfuerzo de ponerlo otra vez, aunque ya sé que es una faena volver a reescribirlo de nuevo.
Un Saludo
Re: Los Espías de Ferrari
Turdo, por Dios, cuando puedas...
Una sugerencia, porque a mí ya me ha ocurrido lo mismo en este foro alguna vez. Escribe en un procesador de textos cualquiera y luego copia y pega.
Una sugerencia, porque a mí ya me ha ocurrido lo mismo en este foro alguna vez. Escribe en un procesador de textos cualquiera y luego copia y pega.
Butifarra- Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Buenas a todos, despues de este gran premio de Montmelo, creo que el cache de Alonso a mejorado como piloto que levanta a una escuderia (aunque sea solo entusiasmo a al equipo, que pone mas) y si consiguen que el R28 al final del campeonato se iguale a los ferraris Alonso no se mueve de Renault,
oscarchondo- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Hay un par de apuntes que a veces se nos olvidan.
1: Fernando no quedaba libre hasta ENERO..
2: POR CONTRATO no podía fichar NI POR FERRARI ni por BMW...
3: POR CONTRATO debía estar CALLADITO
4: SOLO ESTABA LIBRE POR UN AÑO ( dicho por el patron de Red Bull)
5: A principio de este año, la FIA decidió algo muy importante: CONGELACIÓN DE MOTORES para 10 AÑOS.
Y ahora:
Renault puede ( digo: puede.. ) tener un coche ganador. puede haber lo tenido ya en enero, pero el lio de espionaje con Mclaren parece que paró todo el proyecto.
El morro espectacular de renault igual se parece en algo al del ferrari.. ( quien avisa no es traidor)
El J dumper, una copia del mass dumper colocada en las suspensiones.. no se ha colocado hasta esta ultima carrera.. " por congelamiento de diseño de la FIA".
Entonces, tenemos que desde enero renault ha estado usando.. ¿QUE?.
No el coche de este año, que a aparecido en barcelona. ni el del año que viene que aun está por ver..
Yo creo que han usado el coche del año pasado, con algunos remiendos.
El año que viene, arranca con DISEÑO NUEVO DE COCHE que hay que hacer ESTE AÑO.
El motor RENAULT era - ERA- uno de los mas fiables, si no el mas fiable, aun no siendo el mas potente.
A día de hoy, ni es el mas fiable ni el mas potente.. y Renault despide ingenieros de motores de 20 en 20.
No tienen los medios de otras fabircas ( ni tuneles de viento a tamaño real, ni CFD - lo estrenan en JUNIO, ni simuladores... ni ya un proveedor de neumaticos amigo)
Lo unico que tiene Renault a dia de hoy es ALONSO. Pero Alonso puede no haber sabido lo que se iba a encontrar esta temporada, pero estoy seguro que SI SABRÁ lo que se encontrará para la proxima Y DE ELLO DEPENDE SU RENOVACIÓN POR RENAULT... o su pase DIrecto a otra escudería ( y no me refiero a Ferrari: Buscar una con pasta, ingenieros, tuneles de viento, CFD, simuladores, un mago de la aerodinamica y un manager con 7 titulos mundiales de equipo.. y un piloto a punto de jubilar.)
1: Fernando no quedaba libre hasta ENERO..
2: POR CONTRATO no podía fichar NI POR FERRARI ni por BMW...
3: POR CONTRATO debía estar CALLADITO
4: SOLO ESTABA LIBRE POR UN AÑO ( dicho por el patron de Red Bull)
5: A principio de este año, la FIA decidió algo muy importante: CONGELACIÓN DE MOTORES para 10 AÑOS.
Y ahora:
Renault puede ( digo: puede.. ) tener un coche ganador. puede haber lo tenido ya en enero, pero el lio de espionaje con Mclaren parece que paró todo el proyecto.
El morro espectacular de renault igual se parece en algo al del ferrari.. ( quien avisa no es traidor)
El J dumper, una copia del mass dumper colocada en las suspensiones.. no se ha colocado hasta esta ultima carrera.. " por congelamiento de diseño de la FIA".
Entonces, tenemos que desde enero renault ha estado usando.. ¿QUE?.
No el coche de este año, que a aparecido en barcelona. ni el del año que viene que aun está por ver..
Yo creo que han usado el coche del año pasado, con algunos remiendos.
El año que viene, arranca con DISEÑO NUEVO DE COCHE que hay que hacer ESTE AÑO.
El motor RENAULT era - ERA- uno de los mas fiables, si no el mas fiable, aun no siendo el mas potente.
A día de hoy, ni es el mas fiable ni el mas potente.. y Renault despide ingenieros de motores de 20 en 20.
No tienen los medios de otras fabircas ( ni tuneles de viento a tamaño real, ni CFD - lo estrenan en JUNIO, ni simuladores... ni ya un proveedor de neumaticos amigo)
Lo unico que tiene Renault a dia de hoy es ALONSO. Pero Alonso puede no haber sabido lo que se iba a encontrar esta temporada, pero estoy seguro que SI SABRÁ lo que se encontrará para la proxima Y DE ELLO DEPENDE SU RENOVACIÓN POR RENAULT... o su pase DIrecto a otra escudería ( y no me refiero a Ferrari: Buscar una con pasta, ingenieros, tuneles de viento, CFD, simuladores, un mago de la aerodinamica y un manager con 7 titulos mundiales de equipo.. y un piloto a punto de jubilar.)
Re: Los Espías de Ferrari
F1 honda racing team
Pues no me desagrada esa posibilidad pero si se queda en Renault no me importaría.
Pues no me desagrada esa posibilidad pero si se queda en Renault no me importaría.
Última edición por Aka_Bug el Miér Abr 30, 2008 10:42 pm, editado 1 vez
Aka_Bug-
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Por muy mal que nos sepa cuanto más mal lo pase Fernando ahora más puertas se le abrirán para el año que viene, pero lo que tampoco me gustaría es que se tuviese que ir a otro equipo porque no le quede mas remedio...que lio por Dios!!!
mallorca- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 917
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Trastu escribió:, Fer podría vestirse en 2009 de rojo
Fernando puede vestirse con el color que desee o mejor le siente, otra cosa es que ese color corresponda a la Scuderia Ferrari.
En 2009, a no ser que esta temporada resulte una debacle en los 14 Gp's que resta y finalmente los del Cavallino pierdan el titulo, es IMPOSIBLE que Alonso recale en Ferrari.
Una escudería con 2 Bicampeones del Mundo...El sólo hecho de plantearse esto como opción, demuestra que no has pensado demasiado la situación que se debe dar para que finalmente Alonso sea piloto de Ferrari el próximo año
Flatron- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2008
Re: Los Espías de Ferrari
Quedan 14 grandes premios, tu lo has dicho.
Creo que si gana Kimi facil, Alonso ira pensando esa gran idea, de formar un equipo con el material y con la base para hacer otras cuantas gestas. Si, seguro que no le queda otra.
Pero los cracks, los que estan por encima de los demas, siempre se superan.
Creo que si gana Kimi facil, Alonso ira pensando esa gran idea, de formar un equipo con el material y con la base para hacer otras cuantas gestas. Si, seguro que no le queda otra.
Pero los cracks, los que estan por encima de los demas, siempre se superan.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.