¿Y si Alonso acaba en Toro Rosso?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Y si Alonso acaba en Toro Rosso?
La próxima temporada de Fórmula 1, la misma en la que Flavio Briatore sólo ofrecerá en Renault “un coche innovador”, está perfilando sus últimos detalles. Aún no ha finalizado la 2008 y prácticamente todo está decidido para el próximo curso. Es lo que tiene la Fórmula 1: velocidad en todos sus aspectos.
¿Dudas? Pues sí, y muchas. Pero sobre todo una. Todo hace indicar que Alonso, harto ya de tanto rumor, vuelva a ser el último de la parrilla en confirmar cuál será su futuro. Sabe que no se quedará sin coche, que haga lo que haga siempre estará Renault dispuesto a acoger al hijo pródigo.
Lo que sí que es cierto es que las puertas se le han ido cerrando poco a poco. En Ferrari Santander (donde sí que se estrenará el banco de Botín todo un presagio) Raikkonen y Massa serán los pilotos titulares. McLaren seguirá dándole mimos a Hamilton a quien acompañará otra vez Kovalainen, un piloto de temperamento tranquilo.
Cerrado está también el box de Toyota con Jarno Trulli y Timo Glock, lo mismo que Red Bull Williams con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que Robert Kubica (BMW), Sébastien Buemi (Toro Rosso, en venta y sin un sitio seguro en la parrilla) y Giancarlo Fisihella (Force India) las opciones de Alonso se reducen semana a semana.
Las opciones reales, más allá de las de las posibles entradas de Prodrive y American Honda (aún en el aire), son hasta cinco. Force India para volver a coincidir con Fisichella quizá es la única que no se ha pronunciado al respecto (no será por ganas, sino por dinero y competitividad). Todas las demás le tiran los tejos.
En Red Bull David Coulthard le ha designado como su sucesor: “seria lo ideal porque aporta las credenciales de doble campeón del mundo”; en Toro Rosso, según la prensa gala, le ofrecerían, casi, casi, un cheque en blanco (deportivamente hablando, claro), con libertad total de movimiento.
Las opciones más reales siguen siendo las tres que se barajan desde hace meses: Renault, donde siguen sosteniendo su capacidad para luchar por algo más el próximo curso; BMW, donde el problema sería la duración del contrato (siempre jugando con la hipótesis Ferrari 2010); y Honda, donde Ross Brawn está dispuesto a lo que sea para que Asturias entera se cambie de escudería.
Luis J. Ruiz 4 de octubre de 2008
¿Dudas? Pues sí, y muchas. Pero sobre todo una. Todo hace indicar que Alonso, harto ya de tanto rumor, vuelva a ser el último de la parrilla en confirmar cuál será su futuro. Sabe que no se quedará sin coche, que haga lo que haga siempre estará Renault dispuesto a acoger al hijo pródigo.
Lo que sí que es cierto es que las puertas se le han ido cerrando poco a poco. En Ferrari Santander (donde sí que se estrenará el banco de Botín todo un presagio) Raikkonen y Massa serán los pilotos titulares. McLaren seguirá dándole mimos a Hamilton a quien acompañará otra vez Kovalainen, un piloto de temperamento tranquilo.
Cerrado está también el box de Toyota con Jarno Trulli y Timo Glock, lo mismo que Red Bull Williams con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que Robert Kubica (BMW), Sébastien Buemi (Toro Rosso, en venta y sin un sitio seguro en la parrilla) y Giancarlo Fisihella (Force India) las opciones de Alonso se reducen semana a semana.
Las opciones reales, más allá de las de las posibles entradas de Prodrive y American Honda (aún en el aire), son hasta cinco. Force India para volver a coincidir con Fisichella quizá es la única que no se ha pronunciado al respecto (no será por ganas, sino por dinero y competitividad). Todas las demás le tiran los tejos.
En Red Bull David Coulthard le ha designado como su sucesor: “seria lo ideal porque aporta las credenciales de doble campeón del mundo”; en Toro Rosso, según la prensa gala, le ofrecerían, casi, casi, un cheque en blanco (deportivamente hablando, claro), con libertad total de movimiento.
Las opciones más reales siguen siendo las tres que se barajan desde hace meses: Renault, donde siguen sosteniendo su capacidad para luchar por algo más el próximo curso; BMW, donde el problema sería la duración del contrato (siempre jugando con la hipótesis Ferrari 2010); y Honda, donde Ross Brawn está dispuesto a lo que sea para que Asturias entera se cambie de escudería.
Luis J. Ruiz 4 de octubre de 2008
Tuercas- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Re: ¿Y si Alonso acaba en Toro Rosso?
Alonso acaba en O
kp- Moderador
-
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 57
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: ¿Y si Alonso acaba en Toro Rosso?
Alonso empieza en A... y si acaba en superaguri???... ... por soltar burradas que no quede...
para eso mejor se busca un trabajo de mecanico en la ford...
para eso mejor se busca un trabajo de mecanico en la ford...
mamiF1- Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Re: ¿Y si Alonso acaba en Toro Rosso?
Lo de Honda seria mi ilusion soñadora, creo que la revelacion del año que viene va a ser Honda. Aunque no quede en podiums, pero verlo haciendo 4 o 5 puestos sera todo un exito y un presagio de la fuerza que podra alcanzar dicha escuderia.
Renaul la veo enchufada ahora mismo y como salgan bien las carreras que quedan, eso nos va a indicar que han dado con las teclas y que el R-29 ideado por fer puede hacernos soñar.
Renaul la veo enchufada ahora mismo y como salgan bien las carreras que quedan, eso nos va a indicar que han dado con las teclas y que el R-29 ideado por fer puede hacernos soñar.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Takuma Sato-Toro Rosso
» Ultimate Motorsport se interesa en Toro Rosso
» En Toro Rosso quieren que Alguersuari siga
» Ultimate Motorsport se interesa en Toro Rosso
» En Toro Rosso quieren que Alguersuari siga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.