¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

5 participantes

Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  kp Miér Mayo 04, 2011 6:55 pm

DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, SEGÚN 'AUTOSPRINT'

La escudería italiana ya ha mantenido contactos con Rosberg para que sea compañero de Fernando Alonso la próxima temporada · El contrato de Felipe Massa con Ferrari finaliza en 2012 · Di Resta, el mejor colocado para llegar a Mercedes

JAVIER ESTEPA

Tan sólo se llevan tres carreras esta temporada, pero ya están comenzando el baile de nombres de cara a la próxima campaña. Según informa la revista 'Autosprint', Ferrari se ha puesto en contacto con Nico Rosberg para que sea el compañero de Fernando Alonso el año que viene. El brasileño finaliza contrato en 2012 y la escudería italiana ha empezado a mover ficha manteniendo conversaciones con el piloto de Mercedes.

Esta misma revista asegura que Massa también suena para llegar a Red Bull y ser el compañero de Sebastian Vettel, pero afirman que esa operación es improbabble. Para ocupar el asiento de Rosberg en Mercedes, Paul di Resta se perfila como el gran favorito. El escoces, que actualmente está en Force India, es uno de los pilotos más prometedores por su juventud y experiencia.

Rosberg ha impresionado junto a Michael Schumacher en Mercedes en las dos últimas temporadas y la revista italiana Autosprint informó de que había habido "contacto"entre su gestión y de Maranello de Ferrari.

El artículo añadía Ferrari era más que la comprobación de la situación contractual de Rosberg - que se cree que ha firmado un contrato de tres años cuando se unió a Mercedes en 2010.

Los rumores se vincularía con la especulación Paul di Resta se está haciendo cola para una plaza de piloto de Mercedes, y también sugerencias Massa podría sustituir a Mark Webber en Red Bull.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Re: Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Mayo 05, 2011 11:25 am

A ver, a mi Rosberg es un tipo que me cae bien, como compañero de Fernando no creo que hubiera problemas, pero si puede ser prefiero un compañero mas inferior para estar con Fernando. No quiero lios.
Que Massa se vaya a Red Bull no me lo creo, Red Bull apuesta por jovenes ya que las bebidas energeticas dan mas reclamo publicitario. Tienen a Webber porque cuando se hizo el equipo al ser nuevo y no saber que seria tan bueno, tener un piloto de experiencia era importante para ellos. Pero ahora que ya tienen el coche que es el mejor y tambien el mejor ingeniero, con la cantidad de pilotos que hay se van a fijar en Massa, que por no tener no tiene ni fisico bonito (todo vende y el fisico tambien). Ya veremos a quien ponen. A mi no me impor taria nada que pusieran de compañero a Webber, porque pese a lo que se dijo al final de año yo no me creo que Webber supiera muchas cosas y fuera en contra de Fernando, las cosas fueron surgiendo de tal forma que su equipo le obligaria a tomar decisiones que a el no le gustaran pero que tendria que aceptar si o si.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Re: Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  Sebulba Vie Mayo 06, 2011 2:17 pm

Marisilla_F1 escribió:A ver, a mi Rosberg es un tipo que me cae bien, como compañero de Fernando no creo que hubiera problemas, pero si puede ser prefiero un compañero mas inferior para estar con Fernando. No quiero lios.
Que Massa se vaya a Red Bull no me lo creo, Red Bull apuesta por jovenes ya que las bebidas energeticas dan mas reclamo publicitario.
+1.
Opino lo mismo.
Rosberg ya le está dando pan y tomate a Schumacher, y Alonso ya tiene bastante trabajo intentando levantar entre todos un equipo en "horas bajas" desde la marcha de Jean Todt y su cuadrilla...
Un saludo.
Cool
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Re: Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  Nanonano Sáb Mayo 07, 2011 1:22 am

Pues a mi no me importaría que tuviera que medirse con un piloto puntero, cosa que en Ferrari veo difícil, por la filosofía de La Scudería.
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Re: Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  Monza06 Lun Mayo 09, 2011 10:18 am

Yo de Rosberg rechazaria una oferta de Ferrari...

Me explico:

Esta en MercedesGP con Ross Brawn... una escuderia muy potente... cuando el abuelete se canse de hacer el penas por los circuitos quedara como consejero en MGP y le pondran a Rosberg al lentorro de Heidfeld como segundo piloto... suficiente como para tener garantias de luchar por el campeonato...

Ademas de que en Ferrari esta Alonso y trabajan el 100% para el... Rosberg necesita un equipo en que le pongan el cartelito de primer piloto, y eso ya lo tiene... abuelete a parte...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa Empty Re: Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.