¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton no quiere fichar por Red Bull

3 participantes

Ir abajo

Hamilton no quiere fichar por Red Bull Empty Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensaje  SorCitroen Lun Nov 15, 2010 7:10 pm

15-11-2010 16:27 Hamilton no quiere fichar por Red Bull
La escudería austríaca habría podido estar interesada en el piloto británico

Lewis Hamilton
Días atrás, el paddock de la Fórmula 1 especulaba con un espectacular posible fichaje: Red Bull podría hacerse con los servicios de Lewis Hamilton. Después de ganar, ayer, el mundial de pilotos con Sebastian Vettel, el piloto de McLaren ha afirmado que la escudería austríaca no le ha ofrecido ninguna oferta o contrato.

Lewis Hamilton lleva vinculado a McLaren desde los doce años, y en más de una ocasión ya ha comentado que le gustaría acabar su carrera deportiva en el equipo que lo ha visto crecer y proclamarse campeón del mundo en 2008. El piloto de 25 años se siente halagado pero comenta que no se ve conduciendo para Red Bull.

"No hay una parte de mí que sienta que pilotaré para Red Bull. Pero no tienen el carácter, la historia o la vinculación que si siento con McLaren", afirmaba Hamilton después del Gran Premio de Abu Dhabi.

El campeón de 2008 ha acabado en la cuarta posición del mundial de pilotos de 2010, por detrás de los dos Red Bull y de su ex compañero de equipo, Fernando Alonso.
Sin embargo, Lewis afirma que McLaren es su única elección. "Mi héroe Ayrton Senna condució para esta escudería y es algo que siempre he querido. Red Bull ha hecho un fantástico trabajo y les felicito por haber ganado los dos mundiales", aseguraba el británico.

Al mismo tiempo, Hamilton espera tener un monoplaza tan bueno como el de la escudería austríaca. "Por supuesto que quiero que mi coche sea tan bueno como el suyo. Me podría estar en McLaren diez años más", finalizaba Lewis.

Muchos creen que Lewis Hamilton no saldrá nunca de McLaren, ya que en ninguna otra escudería lo tratarán tan bien, y tendrá tanta 'autoridad' como le ocurre en su actual box. Si tanto piloto como equipo están bien así, es muy difícil que podamos ver al británico vestido con otros colores que no sean los de Vodafone McLaren Mercedes.

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton no quiere fichar por Red Bull Empty Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensaje  Monza06 Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

Y yo me pregunto: ¿¿Veremos al truño siempre en Mclatas hasta que se jubile???

Al menos Vettel ha estado en BMW, Toro Rosso, RedBull... Button en Williams, Honda, Brawn, Mclatas... Raikonen en Sauber, Mclatas, Ferrari... Alonso en Minardi, Renault, Mclatas, Renault, Ferrari...

Por citar los ultimos campeones del mundo... al menos se han forjado en equipos de media parrilla o menos...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton no quiere fichar por Red Bull Empty Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensaje  SorCitroen Lun Nov 15, 2010 8:09 pm

deja que se quede ahi.. Dios les cria y ellos se juntan que dice el refran! Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton no quiere fichar por Red Bull Empty Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensaje  Xisco Lun Nov 15, 2010 8:46 pm

No creo que se vaya de McLatas, su padrino Ron Dennis antes de marcharse le firmó un contrato de cinco años, y todavía le quedan tres por cumplir. Luego quién sabe..., hace unos años decía que tenía dos sueños: ser campeón del mundo y correr para Ferrari

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton no quiere fichar por Red Bull Empty Re: Hamilton no quiere fichar por Red Bull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.