¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrichello espera renovar con Williams para 2011

Ir abajo

Barrichello espera renovar con Williams para 2011 Empty Barrichello espera renovar con Williams para 2011

Mensaje  kp Mar Nov 09, 2010 8:16 pm


"Mi proyecto con Williams no era sólo para un años"

El veterano brasileño ha firmado una consistente primera temporada con el conjunto británico, pero la confirmación de la formación de pilotos para 2011 está a la espera mientras Williams prueba al piloto venezolano Pastor Maldonado, que aportaría una cantidad económica, la próxima semana en Abu Dhabi.

Rubens Barrichello mantiene la esperanza de que Williams responderá a su propio interés de alcanzar un acuerdo para seguir pilotando uno de los monoplazas de la escudería de Grove en la temporada 2011.

"Mi futuro depende de Williams", cita 'Globo Esporte' al piloto de 38 años. "Quiero seguir y estamos trabajando en el coche del año que viene, y después de Abu Dhabi probaremos con los nuevos neumáticos (Pirelli)".

Además, aseguró que se sentiría decepcionado en el caso de que su ciclo en Williams acabase tras sólo una temporada. "Mi proyecto con Williams no era sólo para un año", aseguró Barrichello en 'SporTV'.

"He estado hablando sobre mi contrato mucho tiempo. No puedo anunciar nada, porque no está firmado". A pesar de estas declaraciones, el brasileño comentó que "ya estoy trabajando en el coche del año que viene. No me veo a mi mismo dejándolo".
Redacción TheF1.com - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.