¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

3 participantes

Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  kp Jue Jun 24, 2010 5:11 pm


Un grupo de víctimas de accidente en carretera cargan contra el piloto

Una fundación de víctimas de accidente en carretera hacen un llamamiento para que a Lewis Hamilton le retiren su permiso de conducción en Suiza.

El pasado mes de marzo, el inglés sufrió un pequeño incidente al saltarse un stop, pero su novia, Nicole Scherzinger, ha confesado a la revista Maxim que la pareja sigue siendo salvaje al volante: “Mientras conduzco me estoy maquillando, cambiando la radio…”
Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir"

En respuesta, el grupo de seguridad RoadCross reveló que ha pedido al fiscal general para que revoquen su licencia de conducción en Suiza, a raíz del accidente que sufrió. Uno de los portavoces del grupo aseguró: “Las figuras públicas deben ser conscientes de que son modelos a seguir. Por ello, deben de adoptar un comportamiento ejemplar de conducción”.

El político suizo Pio Segmuller aseguró al diario Blick que apoya la campaña: “Creo que los dos (Hamilton y Nicole Scherzinger) demuestran una absoluta falta de carácter. Con esta conducta es una mala influencia para los jóvenes que lo idolatran”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Re: Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  macasva Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

El muchacho se cree que circular por la calle es conducir por un circuito y no se da cuenta de que El Whiting no está para ayudarle.
Yo propongo no una reprimenda sino una noche en el calabozo.
Mclaren debe tener en cuenta que estas actuaciones no van precisamente a su favor. Una buena multa por parte del equipo no le vendría tampoco mal.
Además, cada infracción en la vía pública por lo menos cinco puestos menos en la parrilla de salida.
macasva
macasva
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 69
Localización : Granada
Humor : muncha güenafollá
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Re: Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  Sebulba Vie Jun 25, 2010 2:44 pm

Hay gente que opina que lo que haga un famoso fuera de su trabajo es asunto exclusivamente suyo... Vamos, que ellos no son responsables de los actos que hagan los demás, aunque sean producto de imitarles.
Yo estoy en el otro bando. Yo sí creo que los famosos dan ejemplo, marcan tendencias y hastan nos sugieren a quien debemos votar... entre otras cosas. ¿Acaso no hacen publicidad de marcas porque ellos tienen influencia en el comprador?
Por todo esto, debe ser imperativo en estas personas cuidar su imagen y sus declaraciones. Y actitudes como las de la pareja Lewis & Nicole hay que corregirlas. ¿O ya no nos acordamos del escándalo de Kate Moss?
Esta es mi opinión.
Un saludo.
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Re: Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  kp Vie Jun 25, 2010 6:24 pm

Campaña para que Hamilton pierda el carnet de conducir
RoadCross, el grupo de seguridad vial suizo, está intentando por todos los medios que le sea retirado el carnet de conducir a a Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Sport.es

Según publica el diario suizo Swisster, se ha abierto una campaña para que le sea retirado el carnet de conducir a Lewis Hamilton, residente en Suiza.

Todo viene a raíz de unas declaraciones de la novia del piloto, Nicole Scherzinger, integrante del grupo musical Pussicat Dolls al tabloide británico The Sun.

"Lewis me da consejos, pero al final se da cuenta de que estoy conduciendo con las rodillas mientras me maquillo o cambio de emisora en la radio", declaró.

RoadCross considera desafortunadas las palabras de Scherzinger, teniendo en cuenta que en marzo de 2009 la pareja provocó un pequeño accidente cerca de Ginebra por su “irresponsable” forma de conducir, según reveló el propio Lewis.

El portavoz de RoadCross, Sabine Jurisch, se refirió al asunto en el diario Swisster: "Lo que queremos es que el señor Hamilton y la señora Scherzinger pierdan sus permisos de conducción en Suiza durante un tiempo debido a su conducción peligrosa".
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Re: Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  kp Jue Jul 01, 2010 5:33 pm

Hamilton no será expulsado de las carreteras suizas
Archivan el caso por falta de pruebas

La fundación suiza contra las víctimas en accidente de carretera, RoadCross, apoyada por los políticos locales, pidió la prohibición de que Hamilton conduzca por sus carreteras, después de que su novia admitiera recientemente que Lewis a veces conduce con las rodillas.

RoadCross pidió a la autoridad local que le revocaran el permiso de conducir el piloto de McLaren, que tras ser detenido en Marzo en Merlbourne por conducción temeraria, provocó un accidente en Suiza tras saltarse una señal de stop.

Nicole Scherzinger también bromeó diciendo que "ni que hubiera conducido a altas velocidades por suiza", donde Hamilton tiene un apartamento.

Ahora los informes de la prensa alemana indican que las autoridades de Ginebra han archivado el procedimiento contra el campeón del mundo de 2008 debido a la falta de pruebas.

En 2007 no tuvo tanta suerte, y le retiraron el carné en Francia, por ser 'cazado' a casi 200 Km/h con un Mercedes CLK.
Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza Empty Re: Hamilton podría perder su permiso de conducción en Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.