¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

5 participantes

Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  SorCitroen Jue Jun 17, 2010 10:20 pm

16/06/2010 11:38 El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"
¿Asume Massa el rol de escudero de Alonso?

Fernando Alonso y Felipe Massa
Según los últimos rumores, Felipe Massa ha acordado la renovación de su contrato con Ferrari, pero con la "cláusula de Barrichello", es decir, reconocer ser el segundo de la Scuderia.

El piloto, de 29 años de edad, llegó a Turquía a mediados de la semana pasada y Ferrari le renovó el contrato hasta 2012, dejando atrás las especulaciones que situaban a Mark Webber o Robert Kubica como sus posibles sustitutos.

Pero hasta ahora, en 2010, Massa ha tenido problemas para igualar el ritmo de su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso. El brasileño en Turquía tuvo una carrera muy complicada y llegó a meta con una vuelta perdida.

La última edición de la publicación suiza Motorsport Aktuell informa de la posibilidad de la existencia de una condición en el contrato por el cual Massa acepta ser el piloto número dos.

"La cláusula Barrichello" es una referencia al ex compañero de Michael Schumacher, Rubens Barrichello, famoso por las acusaciones de aceptar órdenes de equipo.

Massa cree que estos rumores "son malos", mientras que Alonso se negó a hacer ninguna declaración al respecto.

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernandez - Infomotor Network S.L.
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  Marisilla_F1 Vie Jun 18, 2010 10:11 am

No me lo creo, seguramente seran bulos para crear "mal rollo".
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  SyncMaster Vie Jun 18, 2010 12:10 pm

Que ganas de crear mal rollo!!!!!
SyncMaster
SyncMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 61
Localización : Santurtzi - Bizkaia
Empleo /Ocios : Informático
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  Sebulba Vie Jun 18, 2010 1:13 pm

Marisilla_F1 escribió:No me lo creo, seguramente seran bulos para crear "mal rollo".
Lo mismo pienso.
La prensa como siempre: practicando el marujeo de escalera.
Un saludo.
No
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  SorCitroen Vie Jun 18, 2010 3:08 pm

pues si... por eso ha ido directito a la seccion rumores/donde estas corazon
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  mamiF1 Sáb Jun 19, 2010 3:00 pm

si eso es cierto desde mi punto de vista seria inadmisible... sinceramente creo que no hace falta que clausulas como esta aparezcan en los contratos porque el piloto sea el que sea puede convertirse en un barrichello por meritos propios...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello" Empty Re: El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.