¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mánager de Massa ya negocia con otros equipos

2 participantes

Ir abajo

El mánager de Massa ya negocia con otros equipos Empty El mánager de Massa ya negocia con otros equipos

Mensaje  kp Mar Mayo 25, 2010 7:43 pm

“DESEO SEGUIR EN FERRARI, PERO SI NO TENEMOS ÉXITO, VERÉ MÁS OPCIONES”

Su rendimiento no está a la altura de Alonso y está inquieto por su futuro. Su representante ha tanteado a varios equipos

Servicio Especial

El mánager de Felipe Massa, Nicolas Todt, ha empezado a ‘mover ficha’ tratando de asegurar el futuro del brasileño, que según todos los indicios está cada vez más lejos de Ferrari. En el tramo inicial del Mundial, el rendimiento de Massa se está viendo claramente eclipsado por el de su compañero Fernando Alonso, que ha conseguido sacar mucho mayor partido al F10, incluso en condiciones muy adversas. A pocos meses de su llegada a la Scudería, en Maranello todo gira ya entorno a Alonso. A Massa no le gusta el rol de secundario, por lo que ha dado luz verde a su representante para que negocie con otros equipos.

Y visto que Robert Kubica, que igual que el brasileño termina contrato este año con su actual equipo, podría tener ya un precontrato firmado con Ferrari, Renault sería precisamente el destino del piloto de Sao Paulo en 2011, produciéndose así un intercambio de asientos. A pesar de todo, Massa sigue considerando que la Scudería es su opción prioritaria si llegado el momento tiene la opción de elegir. En declaraciones que publicaba ayer el diario ‘The Times’, Massa asegura que: “Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otras posibilidades para pilotar el próximo año”.

En Ferrari, lógicamente, no quieren entrar en especulaciones, ni en desmentir los insistentes rumores acerca de Kubica y el actual líderl del Mundial Mark Webber, los tres con contratos que expiran en diciembre. El director deportivo Stefano Domenicalli se limita a recordar que “tenemos contrato en vigor con Alonso y Massa y confiamos en los dos. Felipe está haciendo un buen trabajo y el campeonato no ha hecho más que empezar”. Claro que similares argumentos utilizaron en su día al referirse a Raikkonen, por citar un ejemplo reciente. Y es que como dice Webber “en la F1 todo cambia muy deprisa”.


... Y Webber asegura que conocerá su futuro “en seis semanas”

Los rumores sobre el destino de Mark Webber, que termina contrato con Red Bull a finales de temporada, se han disparado desde que el australiano se ha convertido en el líder del Gran Circo y él, consciente de la situación, ironiza: “Acabo de ganar dos carreras consecutivas y la gente me pregunta dónde voy a pilotar el próximo año”, dice Webber, que reconoce que “estoy muy unido a los chicos de Red Bull, hemos pasado por mucho y tengo una gran relación con ellos. Sin embargo, todo cambia muy rápido en este negocio y nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Por el momento sólo estoy pensando en la carrera de Turquía, pero me imagino que el horizonte estará más claro en unas seis semanas, más o menos”.



Massa negocia a dos bandas con Ferrari y Renault
'Globo Esporte' señala que el piloto brasileño quiere seguir en Ferrari pero no cierra la puerta a la escudería gala.

AS.com | 24/05/2010

El diario deportivo brasileño 'Globo Esporte' asegura que Felipe Massa se mueve en busca de resolver su futuro y que mientras que su prioridad es continuar en Ferrari, no cierra la puerta a un posible fichaje por Renault.

Según este diario, el agente del piloto brasileño, Nicolas Todt, está intentando solucionar el futuro de su representado. Massa, de 29 años, tiene como máxima prioridad seguir pilotando en Ferrari en 2011. Y aunque desde Italia llegan rumores de una ampliación de contrato por tres temporadas, Todt también estaría manteniendo conversaciones con el equipo Renault.

El propio Massa ha señalado que está "muy a gusto en Ferrari, donde conozco a todos y todos me conocen. Pero siempre es bueno que se interesen por ti equipos con buenos coches". El brasileño está tranquilo y tampoco le afectan los comentarios que apuntan a que Ferrari podría pensar en acompañar a Alonso de pilotos como Robert Kubica o Mark Webber, los dos buenos amigos de Fernando Alonso. Lo único que es seguro ahora mismo es que el contrato de Massa en Maranello termina en diciembre de 2010.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mánager de Massa ya negocia con otros equipos Empty Re: El mánager de Massa ya negocia con otros equipos

Mensaje  SorCitroen Miér Mayo 26, 2010 5:37 pm

“Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otras posibilidades para pilotar el próximo año”.

A que se refiere? a tener exito en conseguir quedarse en ferrari o a que ferrari o el mismo ganen el campeonato?
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.