¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

3 participantes

Ir abajo

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR Empty ¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

Mensaje  kp Lun Abr 05, 2010 11:21 pm

por Zapi , http://www.virutasdegoma.com/2010/04/%C2%BFacabo-el-idilio-brawn-schumacher-la-bronca-tras-el-gp-de-melbourne-hizo-temblar-el-camion-donde-tuvo-lugar/

¿Ha acabado el idilio entre estos dos?La noticia nos llega tarde… pero nos llega. Al parecer Ross Brawn y Michael Schumacher sostuvieron una acaloradísima trifulca tras el Gran Premio de Melbourne con el rendimiento del W01 en entredicho. No sabemos si El Señor Mayor se enganchó del cuello del otro señor mayor, pero según nos hemos enterado, los gritos hicieron temblar las paredes del camión donde tuvo lugar el debriefing, o reunión post-carrera en la que se analizan datos, comportamientos y resultados y que eran interminables cuando estos dos estaban en Ferrari llegando a durar más de dos horas. Schumi se quejaba del comportamiento general del Mercedes y Ross Brawn achacaba a su falta de entender la máquina por parte del germano, cosa que el Beckelaer si captaba… y a la primera. El Kaiser está sufriendo y es algo que no nos alegra, pero él tampoco se lo esperaba. Su compi lo canea cada vez que sale a pista, no le sale nada a derechas y muy posiblemente, de esta impostura, haya salido esa información acerca de que Brawn puede ponerse manos a la obra con el coche de 2011 dando por perdida esta temporada; puesto que no tiene nada que hacer… mejor poner los huevos en otro canasto. ¿Se hablarán Ross y Michael tras la bronca? seguramente si, son lo suficientemente inteligentes como para saber que se necesitan y bueno, ya no son unos críos, aunque ninguno sonreía demasiado este fin de semana malayo, y si Rosberg hizo su podium, Schumacher tiene la excusa de haber roto su mecánica, tiene excusa…
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR Empty Re: ¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

Mensaje  nahuelmapu Mar Abr 06, 2010 4:40 am

Y ya se vienen los rumores, primero no me fio de la veracidad de virutasdegoma, segundo, personalmente siempre pienso y expuse aqui en el foro, que la vuelta de Michael puede quedarle grande, por algo tienen contratado a Quick Nick.

Tercero, se sabe que el campeonato real empieza en España, ahi llegan todos con sus mejoras y novedades, es ridiculo leer que un equipo, pasadas tres carreras, ya empezaria en un nuevo desarrollo 2011, no tiene sentido, pienso que si las cosas no funcionan, decidir toca luego de la novena carrera, el GP de Europa. Creo haber leido un post tuyo al respecto.

Cuarto, y a mi entender, Brawn no decide nada, la cupula son los directivos de Mercedes Benz.

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR Empty Re: ¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

Mensaje  mamiF1 Mar Abr 06, 2010 7:16 pm

norbertoooooooooo... vigila que la madriguera se te pone patas arriba... Razz Razz Razz

si ross y michael estan tratando de emular viejos tiempos pues dificil lo tienen... mismos protagonistas... condicionantes escenicos diferentes... resultado forzosamente diferente... asi que veremos de que calibre es el batacazo que se pega michael...

saludos pa tos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR Empty Re: ¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.