¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mafia ataca de nuevo

+4
jabr
Nanonano
Domi
Alatriste
8 participantes

Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Alatriste Dom Mar 14, 2010 11:36 pm

Me preocupa la mafia como todos los años, estos hijosdeputa ingleses, para que vamos a seguir con los eufemismos, ya estan tratando de joder la fiesta pidiendo dos repostajes;¿alguien adivina porque?

Pistas: Martinmierdas

Voceadores oficiales: Planet F1



Intentaran joder a Fernando y si no quieren indisponerse con Ferrari tenemos otro 2007La Mafia ataca de nuevo 260298La Mafia ataca de nuevo 260298
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Domi Lun Mar 15, 2010 12:06 am

Esto supondría una modificación total de los coches una vez más y de nuevo otro cambio de normativa. Pues eso, como que tampoco les garantizaría resultados. Es como el pataleo de un niño que no puede ganar en el juego, porque los otros niños son mejores y pide que se cambie la pelota para ver si así puede ganar. El dominio de Fernado y Ferrari en Bahrein, creo que asusta mucho, mucho.
Domi
Domi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Alatriste Lun Mar 15, 2010 12:09 am

Si a la FIA no le interesa que gane Fernando, solo hay que putearlo y que gane massapan, es sencillo, y Ferrari chiton, lo que importa es el equipo
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Nanonano Lun Mar 15, 2010 12:38 am

Tranqui, capitán, que ésta temporada vamos a tener muuuchas alegrías
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  jabr Lun Mar 15, 2010 1:25 am

Solo el constatar que ese apelativo de "hijosdeputa" debería ser "hijosdelagranputa": como resulte verídico me parece que Ferrari debería poner las cosas en su sitio porque a esta escoria de piratas como no les eches un pulso (por ejemplo estilo Fota) se pitorrean hasta de su p... madre. Nano: siempre contigo.

jabr

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  kp Lun Mar 15, 2010 2:04 am

Hombre, razón no le falta, siempre y cuando sea por el bien del espectáculo. Ahora, si lo dice por que a su piloto le conviene cambiar ruedas un par de veces por carrera....ajo y agua, que se lo hubieran pensado antes. A ver lo que hacen para Australia con el difusor que no ha sido del agrado de la FIA.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Marisilla_F1 Lun Mar 15, 2010 6:59 pm

no veo gran problema con haber mas repostajes, el que ciude mejor los neumaticos seguida estando arriba y atacando al que tenga los neumaticos peor. No veo problema la verdad.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  AGATGB Lun Mar 15, 2010 9:19 pm

La cuestión no es el numero de repostajes, la cuestión es que se hagan por necesidad y no por obligación, ¿quieren más paradas? que pongan neumáticos menos resistentes, que tan solo aguanten entre un 20% a un 25% de carrera, de ese modo tendrían que parar entre tres y cuatro veces y quien mejor los cuidase y gestionase tendría su recompensa, si lo único que hacen es poner la norma de parar dos veces y siguen usando ruedas que aguantan perfectamente un 70% ó un 80% de carrera, incluso creo que podrían con una carrera completa, tan solo beneficiaran a los menos cuidadosos.

Queremos espectáculo, un buen espectáculo, tanto en la pista como en las paradas y para ello hay que llevar las maquinas y las gómas al límite, no poner normas que tan solo benefician la monotonía, como lo de capar los motores, la centralita única, gómas monomárca y cosas parecidas.

Saludos.

PD. Jodo, que borde me ha quedado Shocked y que conste que no era mi intención, bueno, solo en lo que respecta hacia la FIA, McLaren y todos los que le han hecho la vida imposible a Fernando y han destrozado la F1 Wink
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Alatriste Lun Mar 15, 2010 11:12 pm

Que se vayan a tomar por donde rompen los calderos, no te jode, despues del bochornoso año de las trampas en el que nadie dijo nada, les parece aburrida la F1...solo si Fernando gana.Piratas,ratas de alcantarilla,corsarios, vagos, maleantes y mentirosos.

Que bien me ha quedado el panegirico, porque os habreis dado cuenta que estoy haciendoles una loa cheers cheers cheers
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  nahuelmapu Jue Mar 18, 2010 7:09 am

AGATGB escribió:La cuestión no es el numero de repostajes, la cuestión es que se hagan por necesidad y no por obligación, ¿quieren más paradas? que pongan neumáticos menos resistentes, que tan solo aguanten entre un 20% a un 25% de carrera, de ese modo tendrían que parar entre tres y cuatro veces y quien mejor los cuidase y gestionase tendría su recompensa, si lo único que hacen es poner la norma de parar dos veces y siguen usando ruedas que aguantan perfectamente un 70% ó un 80% de carrera, incluso creo que podrían con una carrera completa, tan solo beneficiaran a los menos cuidadosos.

Queremos espectáculo, un buen espectáculo, tanto en la pista como en las paradas y para ello hay que llevar las maquinas y las gómas al límite, no poner normas que tan solo benefician la monotonía, como lo de capar los motores, la centralita única, gómas monomárca y cosas parecidas.

Saludos.

PD. Jodo, que borde me ha quedado Shocked y que conste que no era mi intención, bueno, solo en lo que respecta hacia la FIA, McLaren y todos los que le han hecho la vida imposible a Fernando y han destrozado la F1 Wink

Buenos dias a todos, este para mi es el mejor comentario u opinion, estoy de acuerdo, tendria que haber neumaticos que lleguen casi al limite de la competencia, quien sabe conducir llega, quien rompe pierde.

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  AGATGB Jue Mar 18, 2010 11:54 am

Buenas.

Muchas gracias Nahuelmapu Smile

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

La Mafia ataca de nuevo Empty Re: La Mafia ataca de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.