¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los equipos desprenden pesimismo antes de la cita inaugural de Bahréin

Ir abajo

Los equipos desprenden pesimismo antes de la cita inaugural de Bahréin Empty Los equipos desprenden pesimismo antes de la cita inaugural de Bahréin

Mensaje  kp Miér Mar 03, 2010 9:54 pm

Todas las escuderías juegan al despiste

El tricampeón mundial, Niki Lauda, ha respaldado la corazonada de Jenson Button de que Mercedes GP podría estar simulando un falso pesimismo en vísperas del comienzo del campeonato del mundo de 2010.

Después de que hace pocas fechas Michael Schumacher dijera abiertamente que él no pensaba que su coche, el W01, estuviera listo para ganar en Bahréin, el piloto de McLaren admitió no fiarse del heptacampeón, afirmando: "Yo no le creo totalmente".
Red Bull está por delante de nosotros"

El jefe del equipo, Ross Brawn, declaró este martes en la web oficial de la F1: "no estamos tan bien preparados como quisiéramos", mientras que Norbert Haug restó importancia a los informes que sugieren que cualquiera de los cuatro equipos favoritos es capaz de hacerse con el título. "Yo no creo que estemos empatados", revelaba el alemán a la televisión austriaca, Servus TV. "Red Bull está por delante de nosotros".

Según señaló el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, la impresiones de Haug son ciertas: "Estamos en la mejor forma que nunca hemos estado".

La sospechosa precaución adoptada desde el equipo Mercedes podría ser el resultado de la presión ejercida por el director de Daimler, Dieter Zetsche, quien volvió a reafirmarse en sus declaraciones de hace unos días, durante un acto celebrado en el Salón del Automóvil de Ginebra donde volvió a dejar claro que durante el 2010, el equipo con sede en Brackley deberá ser "o el mejor o nada".

Niki Lauda, comentaba a la publicación austriaca ORF: "En mi opinión la afirmación de que Mercedes está pasando por dificultades y que no será capaz de luchar por la victoria es un eufemismo".

Sin embargo, el equipo alemán no es el único favorito para 2010 que ha hecho una llamada a la calma. Ferrari está siendo considerado por la mayoría como el coche a batir esta temporada, pero el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo declaró este martes que hay "exceso de entusiasmo" sobre el F10. "Nosotros no somos los mejores, estamos entre los mejores", declaró a Sky Sport 24 en el Salón del Automóvil de Ginebra. "El año pasado terminamos muy por detrás de los otros y todavía nos estamos recuperando", insistió Montezemolo.
Nosotros no somos los mejores, estamos entre los mejores"

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, explicaba durante en una entrevista concedida al diario italiano La Stampa que el arte de la prudencia se ha generalizado en la F1 actual. "Yo podría quejarme y decir pequeñas mentiras como hacen ellos".

"La verdad es que hay cinco o seis equipos competitivos con un rendimiento similar, que es una situación que nunca antes había visto en la F1", agregó el británico.

Fernando Alonso es citado por la agencia española EFE diciendo que su objetivo en Bahréin será llevar su F10 hacia la victoria. "Estoy seguro de que todos los equipos se han guardado algo en la reserva. Todos están tratando de restar importancia, pero dentro de unos días vamos a averiguarlo. Va a estar todo muy igualado", confirmó el piloto asturiano de 28 años. (GMM)
Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.