¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Button no tiene clara su continuidad en Brawn GP

Ir abajo

Button no tiene clara su continuidad en Brawn GP Empty Button no tiene clara su continuidad en Brawn GP

Mensaje  kp Dom Nov 15, 2009 1:44 pm

AS

Jenson Button no tiene nada clara su continuidad en Brawn GP, el equipo que le ha hecho campeón del mundo de Fórmula 1. El británico intenta hacer valer su título, lógicamente, para mejorar sus condiciones económicas, pero se está encontrando con los inconvenientes propios de una coyuntura de recesión generalizada.

El propio Ross Brawn ha asegurado que tienen serias dudas de que puedan satisfacer las exigencias de su campeón: "Queremos seguir con Jenson, pero hay escollos económicos que no sé si se podrán superar". Por este motivo, la Prensa británica ha comenzado a manejar la posibilidad de que Button pudiera recalar en McLaren, como nuevo compañero de Hamilton y en sustitución de Kovalainen.

Sin embargo, la situación ha experimentado un cambio significativo en las últimas horas. Los representantes de Raikkonen han visitado Woking y se encuentran a punto de cerrar el contrato para que el finlandés vuelva a McLaren, lo que deja con pocas alternativas a Button. De confirmarse este extremo, el británico podría verse obligado a rebajar sus pretensiones económicas para poder continuar así en Brawn, el único volante competitivo que le quedaría disponible.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.