¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari

2 participantes

Ir abajo

Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari Empty Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari

Mensaje  SorCitroen Jue Nov 12, 2009 1:23 pm

12-11-2009 10:21 Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari
Avisa al español de que tendrá que trabajar muy duro

Fernando Alonso y Felipe Massa en Abu Dabi
El piloto brasileño de la Scuderia ha afirmado no estar preocupado por la llegada de Fernando Alonso al equipo rojo. De hecho, Massa ha comentado a la prensa que ha asumido que Alonso desempeñará el rol de "número 1"; un papel como el que desempeñó Michael Schumacher.

El brasileño, que en una entrevista concedida a la radio Jovem Pan de Brasil afirmó que considera a Alonso un "gran piloto" y "uno de los mejores en la Fórmula 1", no parece estar preocupado por desempeñar un papel menos relevante en la Scuderia. "El trabajo dentro de un equipo es siempre colectivo. Schumacher fue muy influente en Ferrari; se lo merecía. Llegó, trabajó y creó un equipo competitivo", comentó. "Para llegar a esa posición, va a tener que trabajar duro", avisó a Alonso.

"Quien venga a Ferrari siempre será un piloto muy fuerte porque ellos siempre tienen a los mejores", dijo Massa. Su recuperación de las lesiones que sufrió durante la calificación del GP de Hungría ha sido total. "En 2010 lo haré lo que siempre he hecho: intentaré ganar", comentó desafiante y seguro.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari Empty Re: Massa asume que Alonso desempeñará el rol de "número 1" en Ferrari

Mensaje  Marisilla_F1 Jue Nov 12, 2009 5:54 pm

yo creo que a una persona como Fernando no le preocupa lo mas minimo ser trabajador, luchador y competitivo, es mas, creo que no sabria estar sin serlo.Me parece que de momento es su vida y su ilusion, o eso es lo que me parece a mi. No se si estare equivocada.
Marisilla_F1
Marisilla_F1

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.