¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

US F1 se fija en Busch para el 2011

Ir abajo

US F1 se fija en Busch para el 2011 Empty US F1 se fija en Busch para el 2011

Mensaje  kp Jue Oct 22, 2009 3:07 pm

GPUpdate.net

Mientras que el equipo aún no ha firmado con sus dos pilotos para el año 2010 el equipo de USF1 está muy interesado en firmar con Kyle Busch para el 2011. El director deportivo del equipo, Peter Windsor, ha dicho que el equipo sigue de cerca cada paso del piloto Kyle Busch de la Copa Sprint.


"Si él (Busch) quisiera pilotar para nosotros en 2011, sin duda estaríamos interesados", dijo Windsor. "Yo creo que habrá un montón de especulaciones acerca de los pilotos a medida que pasa el tiempo. Si yo fuera Kyle, estaría diciéndome a mí mismo, sí, esos muchachos todos hablan y hablan, voy a ver lo que hacen, voy a ver como va el coche. Vamos a ver como es el taller de competición. Muy bien. Vamos a hacer un buen trabajo."

"Lo he observado mucho y tengo un gran respeto por él. Yo conozco gente que le conoce muy bien. Creo que Kyle puede ganar un campeonato mundial en la Fórmula Uno. Creo que tiene talento, y el enfoque correcto. Me encantaría verle en un monoplaza de Fórmula."

"Si él quiere ir en nuestro coche el año que viene para hacer algunas demostraciones aquí en los Estados Unidos, es bienvenido para hacerlo".

En el equipo USF1 para 2010 es probable que no tenga piloto alguno de los EE.UU. sin embargo. "Vamos a tratar de conseguir a los mejores pilotos que podamos para 2010, y porque no hay conductores estadounidenses, por desgracia, disponibles para competir en la F1 desde el punto de vista administrativo," dice Windsor. "Necesitan una Super licencia de F1. Se trata básicamente de si has ganado un campeonato internacional de monoplazas, obtienes una Super licencia. Ningún norteamericano lo ha hecho en los últimos 12 meses. No es un incidente con el automovilismo estadounidense, sólo son las normas."

"Hay mucho talento norteamericano joven, y tarde o temprano vas a la IRL o a la NASCAR. No parece ser un camino a la F1 para los jóvenes estadounidenses. Así que seremos el equipo. De repente, un chico joven con victorias en la Indy Lights, a nivel nacional o camiones, ahora van a pensar, USF1, voy a llamar a esos chicos, tal vez encontrará un equipo en el que poder conducir en Europa ".
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.