¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horner niega que Mark Webber pase a Toro Rosso

Ir abajo

Horner niega que Mark Webber pase a Toro Rosso Empty Horner niega que Mark Webber pase a Toro Rosso

Mensaje  kp Miér Oct 21, 2009 3:53 pm

La indecisión de Kimi Raikkonen sigue tambaleando el mercado de pilotos

Christian Horner ha restado importancia a los rumores de que sitúan al ganador del GP de Interlagos, Mark Webber, en el segundo equipo de la compañía de bebidas energéticas.

El australiano ha firmado un contrato para correr en la Fórmula 1 con Red Bull el próximo año, y fue recientemente confirmado como compañero de Sebastian Vettel en el primer equipo. Pero eso fue antes de que Kimi Raikkonen estuviese en el mercado al fichar Fernando Alonso por Ferrari, lo que desató las conversaciones entre el representante del finlandés y Red Bull.

Miembros del equipo han comentado que el piloto finlandés de 30 años sería una imagen perfecta de la compañía de bebidas, mientras que otros sospechan que las conversaciones son simplemente una herramienta de negociación de cara a 2010 con McLaren.

También se ha rumoreado que podría quedar un asiento libre para Raikkonen, con Webber pasando a los Toro Rosso, si el equipo se convirtiese en un constructor de coches por completo.

"Eso es un rumor que no existe dentro de nuestro equipo", dijo Horner, jefe de Red Bull Racing, en Brasil la semana pasada.

"Todos sabemos en que situación estamos en el equipo el año que viene, y él también. Es un gran jugador de equipo, estamos muy contentos con su rendimiento, por lo que no hay duda de que Sebastian Vettel y Mark Webber serán nuestros pilotos el próximo año", añadía el británico. (GMM)
Redacción TheF1.com - JOsé Luis Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.