¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lotus busca pilotos experimentados

Ir abajo

Lotus busca pilotos experimentados Empty Lotus busca pilotos experimentados

Mensaje  kp Jue Oct 15, 2009 3:17 pm

Probablemente tenga a un piloto nuevo y otro veterano
15/10/09 13:16

Trulli vinculado a un puesto en Lotus
Mike Gascoyne se ha negado a comentar las informaciones sobre que Jarno Trulli está en lo más alto de la lista para un puesto en Lotus el próximo año, pero admitía que contratar a un piloto experimentado es una política inteligente para un equipo nuevo.

El debutante de Kuala Lumpur Fairuz Fauzy ha sido vinculado a un puesto en el equipo nuevo, que quiere representar a Malasia a escala internacional.

"Hay que buscar lo que sea mejor para el equipo," decía Gascoyne, que admitía que una de sus funciones es encontrar a un sucesor malasio dentro de unos años, al periódico New Straits Times.

"Al final, lo que se querría son dos pilotos experimentados porque, siendo un equipo nuevo, con dos pilotos nuevos no sabrías dónde estás," añadía.

Gascoyne dijo que Fauzy, que actualmente es quinto en las World Series by Renault, es uno de los mejores pilotos, pero sus rivales por el puesto también son de alto nivel. Los primeros pilotos del equipo se anunciarán el mes que viene.


"Estoy seguro de que tendremos a un malasio pilotando el coche en algún momento en las pruebas del próximo año pero, ¿tendrá un puesto en carrera? Habrá que esperar a ver," añadía.

Gascoyne también distinguió entre Lotus, que tiene como objetivo ser un equipo totalmente malasio y su anterior equipo Force India, dirigido por el millonario indio Vijay Mallya.

"Si se mira Force India, es el antiguo equipo Jordan con el nombre de Force India. No emplea a indios y tiene su sede en Oxfordshire," decía. "Es un equipo inglés, con motor alemán y un piloto italiano y otro alemán. No tiene nada de indio, solo dinero indio."

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.