¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Williams estaría buscando el patrocinio de Petronas

Ir abajo

Williams estaría buscando el patrocinio de Petronas Empty Williams estaría buscando el patrocinio de Petronas

Mensaje  kp Vie Oct 09, 2009 9:55 pm

Por eso el equipo británico podría haber vetado a Sauber

Petronas ha sido patrocinador de Sauber mucho tiempo
Se dice que Williams se opone a que BMW Sauber reciba un puesto como 14º equipo para 2010 porque quiere asegurarse el patrocinio a largo plazo del patrocinador del equipo suizo Petronas.

El jefe del equipo, Sir Frank Williams, ha dicho públicamente que se opone a la expansión de la parrilla de 26 a 28 coches porque son demasiados y además no se sabe los suficiente sobre los misteriosos propietarios de BMW Sauber Qadbak.

Sin embargo, la revista alemana Auto Motor und Sport dice que el equipo de Grove se resiste por dinero, ya que la compañía petrolera malasia Petronas quiere quedarse en la Fórmula Uno después de 2009.

Curiosamente, la revista alemana dice que Petronas preferiría quedarse con BMW Sauber antes que pasar al nuevo equipo de propiedad malasia Lotus.
Si BMW Sauber queda fuera de la parrilla, Williams estaría en lo más alto de la lista para Petronas como equipo establecido y fiable con una tarifa de patrocinio asequible.

La información coincide con un artículo en el periódico británico Daily Telegraph, que dice que las financias de Williams "están muy lejos de la pole position".

En 2010, el equipo ya no tendrá el patrocinio de 20 millones de dólares del Royal Bank of Scotland y ya ha perdido el contrato de 30 millones de dólares con el grupo islandés Baugur.

Fuente: GMM
© CAPSIS International
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.