¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mclaren interesado en los motores de BMW

Ir abajo

Mclaren interesado en los motores de BMW Empty Mclaren interesado en los motores de BMW

Mensaje  kp Sáb Oct 03, 2009 3:10 pm

El proyecto ha sido ideado por Ron Dennis

¿Seguirá McLaren sin Mercedes?
El rumor más caliente en el circuito de Suzuka este sábado es que McLaren está contemplando la posibilidad de separarse por completo de Mercedes a finales de esta temporada.

La revista alemana Auto Motor und Sport informa que el plan del equipo con sede en Woking, ideado por el presidente y ex jefe del equipo, Ron Dennis, es comprar la división de motores de Fórmula Uno de BMW al fabricante alemán, para funcionar como un constructor de chasis y motor independiente.

La medida allanaría el camino para que Mercedes se concentre completamente en intensificar su asociación con Brawn.

McLaren tiene un contrato de suministro de motores con su socio Mercedes por dos temporadas más, pero Dennis cree estar seguro que, con su nuevo proyecto de coche MP4-12C, el equipo podría funcionar sin el fabricante con base en Stuttgart.


Auto Motor und Sport dijo que BMW podría estar interesado en la venta de su programa de motores de F1 por un precio justo, y que Dennis ya ha consultado con la casa con sede en Munich.

También se rumorea que los actuales inversores que McLaren tiene en Barhein, podrían reforzar su participación con el fin de apoyar el nuevo programa de motor independiente.

Sin embargo el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, ha negado los rumores. "No tenemos planes de comprar los motores de BMW, ", dijo.

Fuente: GMM
© CAPSIS International
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.