¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se complica la situación financiera de Renault

Ir abajo

Se complica la situación financiera de Renault Empty Se complica la situación financiera de Renault

Mensaje  kp Vie Sep 25, 2009 8:46 pm

David Richards ofrecería 50 millones por la compra de la escudería

Con la imagen dañada y los patrocinadores huyendo de la escudería Renault, ahora es David Richards, jefe de Aston Martin y Prodrive, quien que entra en escena como posible interesado en la compra del equipo francés.

Varios medios de comunicación, la agencia de noticias alemana SID e incluso la cadena británica BBC, han afirmado que Richards podría estar esperando el momento oportuno para hacerse con el control de la escudería.

Según la agencia alemana, Richards se reunió recientemente con el presidente de Renault, Carlos Ghosh en el salón del motor de Frankfurt y visitó la sede británica del equipo. Al parecer, el que fuera director del equipo Benetton a finales de los , estaría dispuesto a comprar el equipo por 50 millones de dólares.

El lugar de Flavio Briatore lo ocupa ahora Bob Bell pero se cree que será un escalón intermedio antes de que sea Alain Prost el que se haga cargo de la dirección de la escudería el próximo año.

"No tengo ningún comentario que hacer sobre los nombres que se han barajado", comenta Jean-François Caubet, antiguo jefe de comunicación de Renault. "Buscaremos a alguien cuando las responsabilidades hayan acabado. Eso podría ser diciembre o enero".

También insistió en que la escudería no está pensando en abandonar el deporte del motor. "Durante las últimas semanas, cuando aceptamos que éramos culpables, hemos tenido que tomar dos decisiones: podíamos enfrentarnos al fuego o no. Y lo hicimos", comenta Caubet. "Pero aún estamos en una situación difícil dada la mala prensa mundial. ING ha apartado su patrocinio y las cuestión financiera es complicada". (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.