¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nelson Piquet pierde el apoyo de la escudería Manor

Ir abajo

Nelson Piquet pierde el apoyo de la escudería Manor Empty Nelson Piquet pierde el apoyo de la escudería Manor

Mensaje  kp Vie Sep 25, 2009 2:44 pm

Carroll y Davidson, posibles fichajes de la nueva escudería

Nelson Piquet no salvará su futuro en Fórmula 1 en el nuevo equipo Manor. John Booth, jefe de la escudería que podría renombrarse Virgin GP, confirma que el brasileño protagonista del caso Singapur 2008 no está en sus planes: “No tengo problemas personales con él, pero es incierta cuál es su posición actual con los patrocinadores".

Y es que la mala imagen dejada al estrellarse voluntariamente para adulterar la carrera de la pasada temporada parece haber tenido resultados negativos no sólo en Flavio Briatore y Pat Symonds, sino también en el propio Nelson. Tanto es así que Piquet ha pedido una segunda oportunidad mientras piensa en irse a competir a América. Sea como sea, Booth no le quiere en sus monoplazas.

A quien sí quiere es al actual campeón de la A1GP, Adam Carroll, además de a los ex pilotos de Fórmula 1 Christian Klien y Anthony Davidson, aunque sigue sin haber nada decidio: “Hemos hablado con Christian, pero nada más. He tenido una conversación con Davidson; es un piloto muy rápido. Es increíble la cantidad de pilotos buenos que hay ahí fuera”. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.