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Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa

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Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa Empty Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa

Mensaje  kp Dom Sep 20, 2009 9:27 pm

Según el 'Daily Mirror', el acuerdo podría explicar la relación cada vez más tensa de McLaren con el proveedor de motores de Mercedes, que quería al alemán Nico Rosberg en el coche.

AS.com | 20/09/2009

Kimi Raikkonen podría haber firmado ya por la escudería McLaren-Mercedes, según anuncia el diario británico 'Daily Mirror'. El diario cita a fuentes del paddock que aseguran que el finlandés, 29 años, ha firmado un acuerdo para volver al coche con el que le disputó el título a Fernando Alonso.

No obstante, Raikkonen primero tiene que resolver su contrato con la escudería Ferrari. Él se niega a renunciar a parte de los 30 millones de libras que hay en su contrato para la temporada 2010. De confirmarse esta noticia, Fernando Alonso tendría ya la puerta abierta para su incorporación a la escidería italiana la próxima temporada.

Según el tabloide, el acuerdo podría explicar la relación cada vez más tensa de McLaren con el proveedor de motores de Mercedes, que quería al alemán Nico Rosberg en el coche.
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Mensaje  Marisilla_F1 Lun Sep 21, 2009 4:43 pm

Es una noticia bastante cuerda, teniendo en cuenta de que compañero de Hamilton no lo quiere ser ningun piloto bueno. Como Kimi esta entre la espada y la pared si le pagan bien habra aceptado. Sabra que no va a ser campeon, pero asi como es el se la trae floja Very Happy . Yo creo que veremos a Rosberg en Brawn si es verdad lo que dicen de que Mercedes se separa de Mclaren. Y a Kubica en Renault.
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Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa Empty Sobre Raikkone y sobre el resto de Cosas

Mensaje  Turdo Miér Sep 23, 2009 11:17 pm

Dicen que Raikkonen va a aceptar las condiciones de Ferrari para irse... bueno lo dice la prensa claro. Eso ya se verá si acepta o no. Que hay buena predisposición ó se supone que la hay, seguramente.

Pero el año pasado después de la carrera de Alemania, le dijeron que no contaban con él en una reunión con Domenicalli, Montezemolo y otros miembros de la directiva y el tipo aunque no estaba muy contento aceptó las razones, aunque repito no las compartía.

Luego justo antes de la carrera de Valencia, su representante anunció a la escudería, que había ejercido la opción de autorenovación por resultados y ahí se quedó otro año más, y si lo querían mandar a la calle, tenían que pagarle integros los sueldos de 2009, 2010... sin rebaja de un euro.. y al final pues nadie incluída la propia scuderia puso la pasta claro...

Que correrá en otra escudería es más que seguro, que se lo deje tan fácil a Ferrari... eso y no es tan creible. Por los errores de Montezemolo y cia sacar a este fulano de la scudería le va a salir en una verdadera pasta a Ferrari y luego por encima hay que pagar la ficha de Alonso...

Lo de subir a Fisichella en el Ferrari tampoco tiene desperdicio, porque no deja de ser un piloto super-veterano, que corría en un equipo que llevaba chasis, motor y sistemas del máximo rival de Ferrari, McLaren... y quedan dos opciones con este para el año que viene.

Le dejan en Ferrari con un supuesto tercer coche para el año que viene ó le mandan fuera a final de temporada y este vuelve a Force India.. ¿¿???...

El propio Fisichella seguro estará contento por pilotar un Ferrari, pero ver lo que anduvo su Force India en estas dos últimas carreras, tanto en la que quedó segundo como en la siguiente donde su ex-compañero Sutil consiguió un excelente cuarto puesto y un segundo puesto en la línea de salida.. pues.. Tanto tiempo luchando con ese "cacharro" y ahora que derrepente se convierte en un cohete, pues se va a un coche histórico, pero que este año no da la talla....

Si obtiene tercer coche para el año, de Ferrari estupendo.. si no, parece que a nivel deportivo no fue una buena decisión.

Pero si este acaba de nuevo en Force India el año que viene, no entiendo yo muy bien, porqué a los de arriba se les ha ocurrido montar a este piloto en el coche de Massa... En los últimos años parece que la rossa se empeña en ayudar a los rivales a toda costa....

Shumacher decepcionado, no consiguió su objetivo volver a subirse a un Ferrari, no estaba físicamente para ello y por mucho esfuerzo que hizo no lo consiguió.. Pero el alemán ha conseguido una renovación de unos cuantos añitos más como consejero y chupar del bote y luchara con su cuerpo y sus años, para intentar subirse al supuesto tercer ferrari el año que viene.. Este tío nunca abandona, aunque te diga que lo ha dejado y todo eso, lo peor que puedes hacer es creerle, porque a continuación te atraviesa la espalda con lo primero que encuentre...Estaba y está como loco por subirse de nuevo a un Ferrari.

No me gusta nada, que siga rondando por Ferrari, como consejero, asesor, posible piloto.... lo que sea.. con la llegada de Alonso, Ferrari ya podía de una vez desprenderse de él, pero con lo ocurrido con el chiste de Valencia, ha demostrado que tiene más poder del que muchos quisieramos en la scuderia, sabe convencer a los de arriba y eso ha quedado en evidencia.

Stefano ahora mismo se ha hinchado a declaraciones, cada cúal más insignificante e insulsa, sólo ha buscado que se escuchara su voz, en un momento donde a mucha gente por desgracia, nos ha quedado claro que es un hombre de paja.

Y si Shumacher no consigue subirse al coche, al siguiente sitio donde va a apuntar es al que ocupa Domenicalli, lugar que también ambiciona, la pasarela perfecta para luego colocar al que considera su hijo deportivo, Vettel.

Del tema Renault que decir. Pues si voy a decir algo.

A la scuderia aquí y en buena parte de España y otros foros, se le acusa de trampas, mafiosos, etc...

Yo no niego que en el 2006 la Fia echara una mano descarada a Ferrari para que Shumacher ganara el campeonato, que se pudiera llegar más allá del límite en alguna cosa. Tampoco niego que Shumacher, (y no Ferrari), decidiera en 1997, intentar ganar un campeonato del mundo repitiendo una maniobra sucia contra Villeneuve, (que yo entiendo y tengo claro ya utilizará en 1993-1994 contra Damon Hill cuando estaba en Benetton y la Fia le regaló un campeonato del mundo). Yo eso no lo niego, sería estupido negarlo. Como que aparcó en Mónaco ó que él y Todt impulsaron una reclamación que llevó a una de las sanciones más patéticas y vergonzantes que ha puesto jamás la scuderia contra alguien, lo que ocurrió en Monza 2006 fue vergonzante. Y eso se hizo por decisión de Todt y Shumacher, utilizando a Massa que no dijo ni esta boca es mía.. Pero esta maniobra, les costó la cabeza a Todt y Shumacher. Allí y antes de que Shumacher pudiera decir nada en rueda de prensa, Montezemolo fue directamente a los periodistas y les dijo que Shumacher iba a anunciar su retirada en rueda de prensa.

Os aseguro que Shumacher quería seguir corriendo en el 2007, el cambio a Bridgestone era esencial, eso iba a dejar fuera de combate al máximo rival del campeonato Renault y Alonso se iba a una escuderia McLaren que venía de fracasar estrepitosamente en el 2006.. El plan era seguir con shumacher como primer piloto y darle a la directiva la zanahoria de subir a Valentino Rossi al segundo Ferrari. La idea estaba bien orquestada por Todt, Shumacher y Ross, pero la directiva no tragó y los mandó a paseo.

En aquel momento ya estaban como locos por deshacerse de Todt que se había vuelto un personaje de lo más molesto para la cúpula italiana y que había adquirido demasiado poder..

La tontería de Mónaco de Shumacher y luego las patéticas palabras de Todt defendiendo aquella lamentable "hazaña" y la decisión unilateral de ambos de poner una reclamación contra Alonso en Monza, que acabo en una sanción realmente vergonzante, y repito de forma unilateral, sin consultar a la cúpula, eso fue el fin de la era todt-Shumacher... Luego fueron cayendo otros miembros de esta era, como Ross que se fue viendo lo que se avecinaba, Stepney uno de los más brillantes miembros de la era Shumacher-Todt que de la noche a la mañana se convirtió en el gran traidor, Rory Byrne que ya lo habían jubilado con anterioridad para poner en su puesto a Aldo Costa su discípulo, etc... otros cambios varios que acabaron con Todt-Shumacher y los que les acompañaron a Ferrari.

Como siempre me he desviado.... Vamos que si que ha habido cosas muy raras para favorecer a Ferrari y sobre todo a Shumacher, pues si, eso no puedo negarlo.. Pero ojo, en el 2004, Ferrari arrasó porque creo un coche siemplemente perfecto, un carro dolce, de esos que acaban en los museos de historia... fue posiblemente el mejor ó unos de los mejores F1 que ha creado jamás Ferrari y si, con ese coche se paseó Shumacher y se hubiera paseado Barrichello si se lo hubieran permitido.

Pero al final habeis descubierto conmigo, que tramposos en la F1 sobran, y ya conocemos las trampas, el mal rollo y la suciedad que lleva McLaren...

Y ahora para los defensores a ultranza de Renault, ahí teneis toda la mierda y las cañerías que bajan de la escudería del Rombo.

¿Qué Briattore y Symonds son inocentes?.. jaja, por favor no me hagais reir.

Y que no me haga reir Pat Symmonds hablando de 33 años de honradez...

Que Briattore y Symonds, son los mismos que estaban allá por el 1993-1995 en Benetton con Shumacher como piloto.

Son los mismos que permitieron a Shumacher ganar dos campeonatos del mundo con Benetton, sobrepasando los límites una y otra vez con trampas tan recordadas como el famoso control de Tracción oculto en el Benetton, que les permitía unas salidas extraordinarias y unos pasos por curva y rendimientos en lluvia excelentes, que hicieron creer a muchos que Shumacher era el "rey de la lluvia", hasta que luego en Ferrari se demostró que no era malo, pero no estaba ni de lejos al nivel que ha mostrado Alonso en lluvia por ejemplo.

El Benetton fue un coche que acumuló en dos años, más trampas de las que yo recuerde en el t iempo que llevo viendo la F1... y ahí estaba de director de ese equipo Briattore, y Symonds junto a Ross Brawn en la sala de máquinas.. Así que lo de la honradez de la que presumen Briattore y Symonds sólo puedo decir que me da la risa.

Es más hasta la llegada de Shumacher, Ross y cia de los que vinieron de Benetton (y antes que ellos Todt), Ferrari era un equipo que no daba una, pero se le tenía bastante cariño a sus coches y a sus pilotos, lease Berger ó Alessi, los últimos de los años negros, por ejemplo...

Supongo y eso siempre se ha reconocido aunque sea con la boca pequeña, que vendimos un poco el alma de la scuderia cuando se fichó a Shumacher, a cambio de volver a luchar por la victoria y a cambio de un pozo negro enorme que ya duraba demasiados años.

Pero lo dicho, que quede claro que esto de las trampas, si les levantan la falda a todos los equipos de la F1, seguro que puede que quede alguno limpio de polvo y paja, pero la mayoría, acabaría igual que ha acabado el tema McLaren ó el tema Renault... porque en la F1 hay mierda escondida en todas partes.

Alonso dijo una frase que lo resume todo y es una gran verdad como un templo: "La F1 no es un deporte".. Cierto Alonso nunca estuviste más afinado en tus comentarios como cuando dijiste estas palabras. Describieron a la perfección la F1 y lo que se esconde en su trastienda.

Saludos

Turdo

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Mensaje  Monza06 Jue Sep 24, 2009 10:52 am

Turdo escribió:¿Qué Briattore y Symonds son inocentes?.. jaja, por favor no me hagais reir.

Venga ya Turdo... no me jodas... que esto ha sido una autentica caza de brujas y los de la FIA, concretamente Max, han utilizado unas declaraciones y telemetrias inconsistentes para quitarse de en medio a Flavio de por vida...

Todos los equipos hacen trampas... desde Ferrari hasta Force India... en eso estamos de acuerdo...

Pero coincidiras conmigo que lo de este lunes ha sido una pantomima... la vergüenza no es lo del accidente, la vergüenza es haber hechado asi a Briatore porque le ha dado la gana al Max este de los webos...

Piquet, el "cerebro" de todo inmune... Renault, el que ha cortado las cabezas de Flavio y Pat, inmune... Pat, el confesor (que lo unico que ha confesado es que Piquet lo sugirio), 5 años... y Briatore, que lo niega todo, a tomar pol saco, que me molesta con lo de la FOTA...

Venga ya Turdo... venga ya...
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Mensaje  mamiF1 Jue Sep 24, 2009 12:43 pm

quien sea inocente que tire la ultima piedra... ya os aseguro que si vender piedras fuera un negocio, montar un chiringuito de venta de piedras en el paddock de la F1 seria un FIAsco... porque no hay nadie inocente en la F1... y lo peor de todo es que el organo regulador es reo y juez a la vez y no hay mayor podedumbre que esa...

saludos pa tos.

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Mensaje  El Abuelo Jue Sep 24, 2009 1:22 pm

¿Culpables o inocentes?
no lo voy a discutir más

Pero si podemos comparar sanciones con otros casos:

Piket y Renault
Choque intencionado, para INTENTAR beneficiar a su compañero
( Alonso Debía correr mas de 40 vueltas aún, acabar la carrera y no verse perjudicado por un SC u otras incidencias de carrera)
No afecta a ningun otro coche - directamente -
Resultado: Alonso se beneficia ( tras correr toda la carrera y ganarla) y el campeonato es afectado indirectamente ( por cagarla otros )
SANCION:
Briatore A PERPETUIDAD
Symonds A PERPETUIDAD, rebajada a 5 años
Renault a PERPETUIDAD, suspendida durante 2 años
Piket, Inmune
MR-x, Inmune ( sí, tambien meto a MR-x puesto que igual que los otros SABÍA de las intenciones de Piquet y se lo cayó durante un año)

Comparemos:
Shumi VS HILL
Choque intencionado para amañar el campeonato
CONTRA OTRO COCHE
resultado: Dos coches rotos, una carrera cambiada en su resultado y un campeonato variado.
SANCIÓN: NINGUNA, A NADIE.

Senna Vs Prost ( 2 veces )
Choque intencionado para amañar el campeonato
CONTRA OTRO COCHE
resultado: Dos coches rotos, una carrera cambiada en su resultado y un campeonato variado.
SANCIÓN: NINGUNA, A NADIE.

Shumi Vs Villeneuve
Choque intencionado para amañar el campeonato
CONTRA OTRO COCHE
resultado: Dos coches rotos, una carrera cambiada en su resultado y un campeonato variado.
SANCIÓN:
a Shumi: excluido de la carrera, despojado de los puntos, y dar conferencias sobre seguridad
restitucion del campeonato a Villeneuve
Nada a Ferrari

Shumi Vs Barrichello
Amaño intencionado
MISMO EQUIPO
resultado: una carrera cambiada en su resultado y un campeonato variado, pues los dos coches puntuaban.
SANCIÓN: aun la estoy buscando..

Alonso VS Mclaren
AMAÑO intencionado y repetido
" Corríamos contra Alonso"
Entre ellos los de Hungría y la Carrera final en Brasil.
resultado: una carrera cambiada en su resultado y un campeonato variado.
SANCIÓN: a Alonso y al equipo, INVENTANDOSE UNA NORMA

Hamilton VS Grua
Amaño intencionado
POR LOS ARBITROS
resultado: una carrera cambiada en su resultado
SANCIÓN: NINGUNA, A NADIE, puesto que fueron los propios arbitros los que se saltaron la normativa

¿ Sigo ?
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Mensaje  mamiF1 Jue Sep 24, 2009 2:46 pm

jajaajajajaja abueloooo no sigassss... que a este paso no queda ni un solo titulo de campeon del mundo limpio... Razz Razz Razz

como no se salva nadie, el tema no es la culpabilidad o la inocencia sino las cacicadas en la F1...

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Mensaje  Aka_Bug Jue Sep 24, 2009 11:33 pm

Monza06 escribió:
Turdo escribió:¿Qué Briattore y Symonds son inocentes?.. jaja, por favor no me hagais reir.

Venga ya Turdo... no me jodas... que esto ha sido una autentica caza de brujas y los de la FIA, concretamente Max, han utilizado unas declaraciones y telemetrias inconsistentes para quitarse de en medio a Flavio de por vida...

Todos los equipos hacen trampas... desde Ferrari hasta Force India... en eso estamos de acuerdo...

Pero coincidiras conmigo que lo de este lunes ha sido una pantomima... la vergüenza no es lo del accidente, la vergüenza es haber hechado asi a Briatore porque le ha dado la gana al Max este de los webos...

Piquet, el "cerebro" de todo inmune... Renault, el que ha cortado las cabezas de Flavio y Pat, inmune... Pat, el confesor (que lo unico que ha confesado es que Piquet lo sugirio), 5 años... y Briatore, que lo niega todo, a tomar pol saco, que me molesta con lo de la FOTA...

Venga ya Turdo... venga ya...

Estoy de acuerdo con Monza06.

El accidente les importa un pimiento, solo querian la cabeza de Flavio Briatore como trofeo.



.

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Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa Empty Yo no digo que esto no sea una caza de brujas.

Mensaje  Turdo Mar Sep 29, 2009 8:46 pm

Recordareis mis mensajes de pretemporada, con el tema de los difusores dobles, que detrás de estos polémicos difusores había mucho más, una lucha por el control de la F1 entre la Fota y los dos viejos chorizos.

Que lo de los difusores era un apaño clarísimo y que si no se declaraban ilegales, equipos como Ferrari, Renault, RedBull, etc.. iban a montar la marimorena...

Y así fue, se declaro la lucha Fota-Fia-Ecclestone que a punto estuvo de cambiar la F1... El problema es que al final los equipos no acabaron el trabajo y dejaron vivos a estos sujetos, que evidentemente se están vengando. Que ha habido muchas trampas sin sanción, está claro, clarísimo.

Y entre esas trampas, están las del señor Briattore, Symonds, Ross y otros cuando estaban en Benetton con Shumacher.. que repito fue uno de los coches que yo recuerde, con más trampas y artimañas acumuló en dos años.

Cuando Ferrari compró a Shumacher y a lo mejor de ese equipo, se vendió el alma... también lo tengo claro.. en el fondo sabían que aquella gente iría al límite para ganar.

Sólo digo que me aburro en los foros, de los insultos a Ferrari y tramposos, etc... de gente que luego defiende a Briattore y Renault y vamos la leche... Y hombre se ha demostrado que estos son unos tramposos de cuidado, lo fueron en Benetton, lo han sido en Renault y no sólo por el tema este de Singapur..

Lo fueron por ejemplo en el año 2006, cuando enfadadísimos con Fernando por haber firmado en 2005 con Mclaren para el 2007... quisieron hacer un linchamiento deportivo de Fernando Alonso creando lo que yo muchas veces os he nombrado como el proyecto "Fisichella campeón del mundo 2006"... Y aún en 2005, con decisiones más que cuestionables le perjudicaron, como en Canada 2005, cuando no le permitieron adelantar a Fisichella, mientras los dos Mclaren como lobos se le echaron encima... Fisichella no dió la talla y Fernando estaba tan presionado por los dos McLaren, que acabó pegándosela contra el muro.

No olvidemos esto.. Fisichella no dió la talla de nuevo en el 2006 y entonces Briattore que no se hablaba con Fernando, tuvo que recapacitar y reconducir la situación y el equipo de nuevo hacia el asturiano... Pero perjudicaron a Alonso en un principio y eso al final pudo salir caro con el sprint final de Ferrari y Shumacher.

Lo que intentaba decir es que estoy aburrido de escuchar mensajes ofensivos contra la escudería y luego que si los otros casi son santos... y al final reconozco que me siento muy ofendido por esos mensajes. Y con esto de Renault dejaba caer que tramposos sobran en la F1 y no sólo es linchar a Ferrari una y otra vez.

Y repito al Benetton se le hizo una investigación a fondo y se describió incluso el funcionamiento de sus trampas.. pero la Fia al final nunca hizo nada alegando que no tenían pruebas suficientes... (A Shumacher le regalaron el primer campeonato a pesar de su trampa en el choque y está claro, que alguien ya lo tenía designado como icono de la F1 para los años venideros). Y ahí estaba de jefillo el señor Briattore y trabajando gente como Symonds y Ross en ese coche.. y seguro que sabían que hacían trampas..

Saludos

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Mensaje  mamiF1 Mar Sep 29, 2009 10:49 pm

son todos unos hipocritas... y cuando digo todos es todos... y a la F1 no la va a cambiar nadie nadieeeeee... simplemente porque ninguno de ellos tiene voluntad de cambio... lo que tienen todos es mucha tonteria, mucho orgullo tocado y ganas de figurar armando un girigai insufrible...

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Mensaje  SorCitroen Mar Sep 29, 2009 10:56 pm

dinero mueve dinero... y el resto (corrupcion) viene solo
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Mensaje  Monza06 Miér Sep 30, 2009 9:27 am

Que siiiiiiiii... que todos los equipos y personal de la Formula 1 hace trampaaaas... que ya lo seeee...

Por lo unico que defiendo a Flavio es por esta pantomima ultima de la FIA que lo ha inhabilitao... y en eso del Crashgate lo considero inocente...

De acuerdo con todo lo demas (Benetton, Proyecto Fisichela, etc...)
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