¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loeb está en la órbita de USGPE

Ir abajo

Loeb está en la órbita de USGPE Empty Loeb está en la órbita de USGPE

Mensaje  Trastu Mar Ago 25, 2009 10:29 am

El pentacampeón de rallys quiere correr en F-1 y el nuevo equipo americano lo tiene en cuenta.

"Hay que intentar ser siempre el mejor, pero nunca creer que ya lo eres", afirmó en una ocasión el pentacampeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Lo que no explicaba era qué hacer cuando todos ya saben que eres el mejor de la historia en tu especialidad. Eso le ocurre a Sebastien Loeb. A sus 35 años, y con más victorias y títulos que nadie en rallys, quiere correr en grandes premios.

Lo ha dicho en muchas ocasiones y en las dos pruebas realizadas ha sorprendido a todos por su impresionante rendimiento, tanto al volante del Renault R26 y con el Red Bull en Montmeló. Tras el despido de Bourdais de Toro Rosso sonó como su sustituto antes de la llegada de Jaime Alguersuari, pero quizá en 2010 sea una realidad.

Peter Windsor, co-director de USGPE, desveló en 'L'Equipe' el acercamiento al pentacampeón galo: "Alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación. Tiene un palmarés increíble y seguro que haría cosas bonitas en F-1. Buscamos más en el lado americano, pero vamos a examinar seriamente su perfil".

El diario contactó con Loeb y Seb lo corroboró, aunque con matices: "Tras decirse que estaría en Abu Dhabi con Toro Rosso, un equipo quería saber si verdaderamente estaba interesado en la F-1. Una persona de mi entorno se puso en contacto con este nuevo equipo, pero no sé qué respondieron. Yo sigo disfrutando al volante de un WRC y estoy a punto de prolongar mi contrato con Citroën. No obstante, si tengo la opción de disputar uno o más grandes premios en 2010 y los calendarios de F-1 y rallys no coinciden, ¿por qué no hacerlo? La cuestión es saber si valdría, sin test ni ensayos". Si la opción es real, veremos si acaba firmando su renovación con Citroën.

Fuente: As
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.