¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vettel podria correr en WRC

Ir abajo

Vettel podria correr en WRC Empty Vettel podria correr en WRC

Mensaje  kp Lun Ago 03, 2009 4:38 pm

GPUpdate.net

El piloto de Fórmula Uno de Red Bull Sebastian Vettel ha expresado sus deseos de seguir los pasos de Kimi Raikkonen y participar en un a prueba del Mundial de Rallys. Raikkonen compitió el pasado fin de semana en Finlandia, de donde es nativo en la prueba que allí se celebra del WRC.


Vettel viajó a Finlandia este fin de semana, donde se reunió con los pilotos del equipo Citroen Total WRC, Sébastien Loeb y Dani Sordo, antes de su salida a los tramos más rápidos del WRC.


"Esta es mi primera vez en el Campeonato Mundial de Rally y ha sido fascinante", dijo el alemán. "Es rapidísimo y las etapas son espectaculares, aunque lamentablemente no este conduciendo.


"Es casi tan rápido como la Fórmula Uno, pero sin salida y en la grava. Tuve la ocasión de obtener algunos consejos de Sébastien Loeb, y no hay nadie mejor que el. Tengo mucho que hacer en la Fórmula Uno, pero quién sabe quizás algún día pueda a competir en el WRC - No me importaría hacer algunas carreras en el futuro ".
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.