¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nico Rosberg se acerca a Brawn GP y Rubens Barrichello a Williams

Ir abajo

Nico Rosberg se acerca a Brawn GP y Rubens Barrichello a Williams Empty Nico Rosberg se acerca a Brawn GP y Rubens Barrichello a Williams

Mensaje  kp Vie Jul 17, 2009 12:11 pm

Y McLaren estaría interesado en Sebastien Vettel


Parece que uno de los Brawn GP podría ser pilotado el año que viene por Nico Rosberg. Mientras tanto, se conoce que Rubens Barrichello y Heikki Kovalainen han estado en conversaciones con Williams.

Parece que cada vez hay más movimiento de mercado y es algo que se refleja en el informe que ha publicado la revista alemana Auto Motor und Sport. Se ha informado que el alemán Rosberg podría estar en conversaciones con no menos que cuatro equipos: Williams, su actual equipo, así como BMW, McLaren y parece que Ross Brawn también ha mostrado interés por el piloto.

Rosberg ha dicho acerca de BMW que es “una opción”, mientras que el pasado fin de semana, Norbert Haug, dijo que McLaren estaba interesado en el alemán, así como su compatriota Sebastian Vettel.

“Antes de que Heikki firmara hablamos con ambos, pero tenían contratos que por supuesto respetan. En el futuro no quiero excluir nada”, dijo Haug al periódico Die Welt.

Rosberg dijo a los periodistas en Nürburgring: “Estoy viendo las opciones y no puedo decir nada más, salvo que por el momento estoy muy feliz aquí”.
Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network, S.L.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nico Rosberg se acerca a Brawn GP y Rubens Barrichello a Williams Empty Re: Nico Rosberg se acerca a Brawn GP y Rubens Barrichello a Williams

Mensaje  kp Vie Jul 17, 2009 12:16 pm

Vaya...parece que Renault no dispone de asiento libre para la próxima temporada. Tanto ruido con el futuro de Fernando y ningún periodista elucubra con quien puede ir a la escudería errante (no por que no se esté quieta, si no por lo que falla).
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.