¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de salsa rosa

+5
SorCitroen
Sebulba
kp
Aka_Bug
juanillo2345
9 participantes

Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty un poco de salsa rosa

Mensaje  juanillo2345 Mar Mayo 05, 2009 12:10 pm

Una persona muy cercana a Ferrari, que por motivos obvios quiere permanecer en el anonimato, ha confirmado a F1aldia que Fernando Alonso vestirá de rojo en 2010. El piloto asturiano, según la información recibida, ocuparía el lugar de Kimi Raikkonen en la escudería italiana.

Muchos han sido los rumores que han circulado por el 'paddock' y que situaban a Fernando en la Scuderia de Maranello y por fin se confirma la noticia: en 2010 veremos a Alonso pilotando un Ferrari e intentando conseguir su tercer título mundial.

Recordemos que el banco Santander está a punto de convertirse en patrocinador de Ferrari para la próxima temporada, algo en lo que podría haber influido en gran medida el fichaje de Alonso. Al igual que ya sucedió cuando Fernando fichó por McLaren y el Santander firmó como patrocinador de la escudería inglesa. Se dice que es el Santander quien ha llevado a Alonso a Ferrari, pero la realidad es que ha sido el asturiano quien ha facilitado las cosas al banco de Emilio Botín.

Viendo las palabras de Bernie Ecclestone sobre el fichaje de Alonso por Ferrari: "Hasta hace poco estaba convencido de que tenía un contrato firmado, pero me han dicho que no es así". Parece que el magnate inglés no está muy metido en la parrilla, y no está atento a las cosas que suceden (o ha mentido deliberadamente).

Sabemos que muchos no nos creerán o no le darán veracidad a esta noticia, pero cuando se confirme oficialmente, podréis venir y ver que ya lo avisamos antes que nadie. En cuanto tengamos más detalles del acuerdo, os los haremos saber.

Fuente: http://www.f1aldia.com/4213/el-ficha...-realidad.html


p.d: yo añado que el hijo de mi panadero tiene un año y su padrino es alonso , y le dije al padre que a ver si le pedia un autografo o algo para mi , y a los 15 dias el panadero me dio una gorra de ferrari , que se la dio alonso para mi , y le dijo que me dijera que hasta el 2010 no me la podia firmar What a Face

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Aka_Bug Mar Mayo 05, 2009 5:11 pm

juanillo2345 escribió:p.d: yo añado que el hijo de mi panadero tiene un año y su padrino es alonso , y le dije al padre que a ver si le pedia un autografo o algo para mi , y a los 15 dias el panadero me dio una gorra de ferrari , que se la dio alonso para mi , y le dijo que me dijera que hasta el 2010 no me la podia firmar What a Face

Eso si son fuentes y no las de mi pueblo. Que bueno, el padrino trabajará para Ferrari... Bueno, vale, Ferrari trabajará para el padrino.
affraid affraid



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  kp Mar Mayo 05, 2009 9:50 pm

Ya se podía haber estirado mas y regalarte un Ferrari de gorra en vez de una gorra de Ferrari.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Sebulba Mar Mayo 05, 2009 10:47 pm

juanillo2345: Eres un crack, tío.
El mundo está lleno de frikis visionarios.
un poco de salsa rosa 0002006E
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  juanillo2345 Miér Mayo 06, 2009 1:06 pm

bueno señores , quiero añadir que mi comentario respecto al panadero era totalmente ironico , supongo que ya os dariais cuenta pero por si acaso alguno tiene dudas que no se lo crea , lo dije porque particularmente , yo quiero lo mejor para alonso , pero sinceramente estoi "cansado" ya no es la plabra diria cansadisimo de tanto rumor alonso ferrari , joder cuando sea realidad bienvenido sea pero mientras tanto que se dejen ya de amigos y de tanta historia que ya cansan , que llegaremos al 2012 sin alonso vestido de rojo y la gente aun seguira erre que erre

juanillo2345

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  SorCitroen Miér Mayo 06, 2009 1:52 pm

y ahi quien habla de amigos? solo dice que una persona de ferrari que quiere conservar el anonimato.. huys es verdad que no se puede conservar el anonimato!! te tienes que jugar el curro y salir con nombre y apellidos.. semejante cobarde el de Ferrari eh!!!! andaa si no deberia de preocuparse que seguro que sebulba y alguno mas estaran encantados de cederle parte de su sueldo para que pueda alimentar a la prole... Faltaria mas!!

Ainsss lo que hay que leer por tener ojos.

Yo estoy igualmente cansada del temita ferrari pero entiendo que la gente que tiene o cree tener informacion la exponga.. mientras no se convierta en un machaqueo constante, pues no deja de ser un rumor y de ahi que este en Paseando por el Padock.
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  fidelio Miér Mayo 06, 2009 1:59 pm

Hartito me tiene el temita ya.

No sé si llegaremos a ver a Alonso en Ferrari pero con la suerte que tenemos, si Alonso ficha por Ferrari, Mosley es capaz de conseguir que Ferrari abandone la F1.

fidelio

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  shaggy Miér Mayo 06, 2009 3:20 pm

Harto, harto, pero harto....

Al final, tal y como está el patio... que Fernanddo fiche por audi y que se dedique a LeMans, que será mas feliz y nosotros lo seguiremos igual...
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Aka_Bug Miér Mayo 06, 2009 5:01 pm

A mi me ha gustado mucho la ocurrencia de juanillo.

Claro que es posible que la familia Alonso sea celíaca y se fastidio la trama.

Mi abuelo lleva boina, seguro que es un friki. Vamos, que todos somos frikis, menos uno, claro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Yo estoy un poquito harto de los insultos velados (para los de la ESO: ocultar o disimular una cosa) de un par de foreros. Para la salud del foro creo que urge una rápida desinfección.



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  BULLY Miér Mayo 06, 2009 9:12 pm

juanillo2345 escribió:bueno señores , quiero añadir que mi comentario respecto al panadero era totalmente ironico , supongo que ya os dariais cuenta pero por si acaso alguno tiene dudas que no se lo crea ,...

Has tenido una ocurrencia genial juanillo. Me he reido un rato. Razz

No hacía falta la aclaración, se entendía todo.

BULLY

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 07, 2009 3:05 am

aka.. suscribo tus palabras, esto empieza a ser molesto
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Ruben1984 Jue Mayo 07, 2009 7:25 pm

juanillo2345 escribió:p.d: yo añado que el hijo de mi panadero tiene un año y su padrino es alonso , y le dije al padre que a ver si le pedia un autografo o algo para mi , y a los 15 dias el panadero me dio una gorra de ferrari , que se la dio alonso para mi , y le dijo que me dijera que hasta el 2010 no me la podia firmar What a Face

Eso tiene mas veracidad que la noticia, a donde va a parar. Laughing Por cierto no hacia falta explicar la broma, se entendía perfectamente. Wink

Por el comentario de Aka ya he visto que sigue habiendo replicas contra la copia de risto. Es lo que tiene el mensaje que depende de quien lo diga te lo tomas a broma porque sabes de que palo va esa persona y otras pues ya ves otra intencion por sus actuaciones anteriores.

Sería algo asi como el sindrome de Ned Flanders (House hazme sitio en tu equipo para nombrar enfermedades xDDD), para el que haya visto la serie este personaje recurre cuando se enfada a pataleos y grititos, es lo que me parece a mi. Y como diria SuperNanny usando la version para los de la ESO Laughing, deja que el niño se desahogue si luego veras que tranquilito se queda.

Pero vamos llega un punto en que como el tema de la noticia es que te lo tomas a risa, y reconozco que mas risa me dará (vamos de partirme el culo y llorar como cuando lees un chiste de esos buenos por internet y no llevas ni cuatro frases y ya estas sin aire, sentado en el suelo intentando respirar Laughing Laughing) si lo que anunciaron el 28 de diciembre del año pasado se cumple.

Porque hay que reconocerlo que seria un puntazo haber tenido en los morros la noticia y por haberlo anunciado el dia de los Santos Inocentes en España no te la creas, bueno yo hasta que no vea al JEFE montado en un Ferrari no me lo creeré o sea que en ese caso yo estoy en MODO DESCREIDO ON. Cool



PD: Lo de para los de la ESO me suena de un monologo que no si era de los de la Paramount o del Club de la Comedia, pero recuerdo haberlo visto hace tiempo.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Aka_Bug Jue Mayo 07, 2009 11:49 pm

Ruben1984 escribió:PD: Lo de para los de la ESO me suena de un monologo que no si era de los de la Paramount o del Club de la Comedia, pero recuerdo haberlo visto hace tiempo.

Very Happy Very Happy Caliente, caliente. Que mal pensado eres, yo me refería a los miembros del European Southern Observatory Razz Razz



.

Aka_Bug

Masculino
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Ruben1984 Vie Mayo 08, 2009 1:41 pm

Que es eso de ESO. Laughing Laughing Laughing REIRSE COÑO que el chiste es viejisimo. Razz Razz
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de salsa rosa Empty Re: un poco de salsa rosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.