¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andretti quiere ver a su nieto Marco en USF1

Ir abajo

Andretti quiere ver a su nieto Marco en USF1 Empty Andretti quiere ver a su nieto Marco en USF1

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:57 pm

Andretti quiere ver a su nieto Marco en USF1 001_small


Con el nuevo equipo americano USF1, hay una gran oportunidad para que dos pilotos estadounidenses consigan un volante en la categoría reina. Se está hablando mucho de que uno de los volantes podría ser para Danica Patrick. Pero, ¿para quién será el otro? Podría ser para Scott Speed, que ya tiene experiencia en Fórmula 1, o para Conor Daly, de 18 años.

Pero el ex campeón mundial Mario Andretti propone otro piloto: Marco Andretti. A Mario le encantaría ver a su nieto en un Fórmula 1. Marco ya tiene algo de experiencia en F1, ya que en marzo de 2007 participó en una sesión de entrenamientos con Honda. Mario cree que Marco aprende muy rápido y que tiene las cualidades para debutar en Fórmula 1, y le gustaría ver a su nieto en el equipo americano USF1.

"Eso sería algo que me encantaría", declaró Mario. "Me rejuvenecería de muchas formas. Mi gran amor siempre ha sido, y siempre será, la F1. De hecho, sé que Marco no se ha hecho notar mucho porque prefiere que sean los resultados los que hablen por sí mismo y luego tirar a partir de ahí".

"La verdad es que cada vez que le menciono la posibilidad él me dice 'daría cualquier cosa por tener la oportunidad'", continuó el ex piloto de F1. "Ya lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir y lo apoyaré, si yo diseñase hoy un piloto de F1, diseñaría a Marco".

"Marco aprende muy rápido", añadió. "Es un espíritu libre... los viajes y todos los otros aspectos no son algo que le molesten. Eso es lo que quiere hacer y destacar en ello. Ya veremos qué le depara el futuro. Ahora mismo tiene que obtener buenos resultados en donde está con su padre en IndyCars... ya veremos a dónde le lleva eso".


F1 al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.