¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

+5
nahuelmapu
trompo
Butifarra
Trastu
pitstops
9 participantes

Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  pitstops Sáb Abr 26, 2008 10:17 pm

En lugar de salto o saltito, yo lo llamo peaje pagado por sanción encubierta, consecuencia de la resolución condenatoria por espionaje, evitando y tratando por todos los medios no cubrir con “más mierda el circo de la F1”, de expantar a otros futuros equipos, patrocinadores, esponsor, marketing, etc. etc.

Pero todavía queda por pagar algún o algunos otros tramos de peaje a Fernando Alonso, por hacerles fracasar las previsiones y negocios del 2007 y años sucesivos (caso el lenteja), esto es, enano+maFIA+Mkk = MAFIA BRITIS + comparsa del salchicha.

Hay que tener muy en cuenta el incremento competitivo de Renault con Piquet jr.

Porque de Fernando Alonso, siempre disfruto de su magistral pilotaje cum laudem, a pesar de que su monoplaza sea una tartana, ejemplos hay muchos y para todos los gustos.

Ya expresé mi opinión en un post del pasado mes de Febrero que corto y pego.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Escrito por: pitstops Thursday, February 21 2008 a las 20,34

Hola a todos.
En la noticia : Fernando Alonso “Aprenderé la lección de 2007 para el futuro”
Post del 9 Diciembre 2007 a las 21,12 pitstops dixit.
“1.- Con lo que está cayendo o le podrá caer en el futuro a Renault ( no olvidemos que están cogidos por los webs, por incumplimiento del artº ) y a los pilotos por la MAFIA y/o por el recurso de Mctrampaladrones”
Expediente y sanción que pueden abrir cuando quieran por parte de la sufrida MAFIA.
Por tales motivos, tengo la impresión de que Fernando Alonso y Rinol están bajando mucho el diapasón del carro.
Por las declaraciones del propio FA, de que siempre habla del momento presente y no de lo que puede suceder a partir de ese momento (se guarda los comodines, los ases y pilota de paseo), la forma que hasta la fecha siempre ha rebajado sus expectativas en los comienzos de la temporada y considerando muy especialmente el trato que le profesan el enano y la maFIA; mi impresión es:
1.- Están bajando las expectativas de lo que tienen.
2.- Al inicio, no mostrarán o sacarán todos los desarrollos o innovaciones. El propio FA en declaración dijo que hasta Melbourne no mostrarían el famoso morro para que no se lo copiaran, creo que la mayoría de forer@s lo habéis escuchado directamente, y no precisamente de lo que dicen o publican los medios de comunicación, sin embargo, ahora dice que no hay nada.
3.- Conforme se vaya desarrollando los GPs, y viendo lo que hay, irán incorporando mejoras, sin mostrar grandes diferencias, por:
a) Para no dar pié y excusa al enano y la MAFIA, de reabrir y sancionar la resolución condenatoria indicada al principio.
b) Para que el TRAMPEONATO sea competitivo y puedan hacer su GRAN NEGOCIO el enano y la MAFIA, y no resulte aburrido y consecuentemente disminución del negocio, de dominio absoluto por el mejor y más completo piloto de la historia, que no es otro que FERNANDO ALONSO DIAZ, guaje-nano.

P.D. ( 1ª muesca R.D. cadáver en F1, en puerta Mkk )
Mi pronóstico : Fernando Alonso CAMPEON 2008 de pilotos.

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Trastu Sáb Abr 26, 2008 10:29 pm

Algo de eso hay, aunque afirmar que Fernando será campeón este año es un poco arriesgado.

Ya expondré mis conclusiones en el próximo post que escriba sobre Renault, pero creo que al menos puede molestar a más de uno durante este año. De momento a los mclatas ya los tiene de los nervios.

No obstante luchar con Ferrari son palabras mayores. En principio si sus pilotos no fallan (algo que se ha visto que puede ocurrir en cualquier momento), es dificil que les supere.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  pitstops Sáb Abr 26, 2008 11:30 pm

Hola Trastu.

Mi pronóstico de que Fernando Alonso Campeón 2008 de pilotos, como observarás lo puse en el pasado mes de Febrero, reciente la sanción a Mkk, y mi impresión de la resolución condenatoria a Renault, de haber sanción sería pública, como a Mkk y en el caso del depósito oculto de Honda, pero para no aumentar la mala imagen de la F1, creo que a partir del caso Renault aplicarán sanciones sutilmente, para no desprestigiar el negocio.

No obstante, y a pesar de las dificultades que le aplicarán a Fernando, confio que con su inteligencia y destreza refuerza su espiritu de luchador y tratará de estar en la disputa por el título, por supuesto con el respaldo de Flavio

Saludos

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Butifarra Sáb Abr 26, 2008 11:37 pm

Ufffff, la cosa estará peligrosa si mañana Alonso firma un podium. No tardarán en saltar los ingleses con que nunca un coche mejoró tanto en tan poco tiempo y que habría que mirar el monoplaza con lupa; lo cual, además, sería cierto.

Ya no sé si nos conviene una gran carrera o un prometedor sexto, porque la maFIA y el mundo F1, no están, desde luego, con Alonso.

Trastu, alúmbranos.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  trompo Dom Abr 27, 2008 12:53 am

Butifarra, los ingleses son los que menos deberían hablar de ningún asunto, sobre todo porque el McMierda pasó de cero victorias en 2006 a 8 victorias en 2007. ¿Es eso sospechoso o no? Pues no, porque pasó de estar sin Fernando a contar con el asturiano.

A Renault le ha pasado algo parecido. Han pasado de contar con Físicola y esKova a tener en sus filas al mejor piloto del mundo. Además, si no les han sancionado abiertamente es porque no tienen pruebas. Otra cosa es que llegasen a un acuerdo o algo parecido, pero que a nadie se le olvide que Renault sabe hacer coches de Fórmula Uno, creo que de los últimos 6 mundiales (3 de pilotos y 3 de marcas) se han llevado cuatro, el 66,66 %.
¿También copió Renault en 2005 y 2006? ¿De quién? Yo creo que durante muchos años han sido otros equipos los que han copiado innovaciones técnicas de la escudería francesa (el Mass Dumper es un claro ejemplo, aunque no les funcionó como esperaban).

En fin, yo hoy estoy contento, como todos los días (y lo que queda).
Oé, oé, oé oé, oé oeeeeeeé...

Decidle a Pedrito de la Rosa que está haciendo un trabajo fantástico en el McLata: Han logrado meterse en la Q3.

Preguntadle a los ingenieros de la escudería de Woking. Os dirá que echan de menos a Fernando... y mucho. Sor puzolanas también...
trompo
trompo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  nahuelmapu Dom Abr 27, 2008 1:13 am

Hola......
Interesante el punto de este tema, si bien nunca me crei que Renault no pudiera mejorar, nunca lo analice de esta manera expuesta, lo que no me queda claro es a que se refiere ud con lo de, COMPARSA DE SALCHICHAS?

Me quede pensando y no deduje nada.
Podria explicarme a que se refiere?

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Renault ha dado un paso sorprendente

Mensaje  Turdo Dom Abr 27, 2008 1:31 am

Prácticamente nadie, puede decir lo mismo a lo largo de la historia de la F1 moderna. Quizás Williams, Ferrari, Lotus ó McLaren lo hayan hecho alguna vez, pero lo de hoy ha sido realmente increible.

Da igual que vaya muy ó algo descargado. Dios... casi ha conseguido la pole, 90 milésimas de nada, es bestial el salto, es bestial. Y es salto respecto a todos, a todos. Que mañana al final quede 5 ó 6... pues da igual, porque la machada está hecha, han convertido un coche que tenía problemas incluso con Red Bull, con Toyota, incluso con el Force India de Fisichella, (y no sólo Piquet, si no el propio Fernando), en un ingenio capaz de disputar la pole al F2008 de Raikkonen.

La victoria de Renault es enorme, han pasado al otro lado, a ser los perseguidores a evolucionar por encima de los demás y desde luego han dejado sorprendidos a todos, (ME INCLUYO DENTRO), hoy había pánico en el paddock. MCLaren era un funeral, ya no sólo es el fracaso de sus dos pilotos, además ver ahí delante a la joya que tuvieron y despreciaron les ha hecho un daño que es el principio del fin para este equipo, empieza el hundimiento de esta escudería tal y como la conocemos.. supongo que Mercedes se hará con el control total próximamente.

Pero en la escudería la cara de incredulidad era patente, incluídos en el sector pro-Fernando. OS ASEGURO QUE EN TODO EL DÍA DE HOY Y HASTA LA CARRERA DE MAÑANA EN EL PADDOCK NO SE HABLARÁ DE OTRA COSA QUE DE ALONSO Y DE LA RESURRECCIÓN DE RENAULT. Aunque vayan descargados de gasolina.

La moral que ha insuflado el resultado de hoy al equipo, les va a subir tanto la autoestima que Renault cambia para siempre su forma de trabajar, ahora ya son capaces de mejorar un coche a lo largo de la temporada para llevarlo arriba, ESTO JAMÁS HUBIERA SUCEDIDO SI FERNANDO ALONSO NO ESTUVIERA EN RENAULT. El año pasado no estuvo Alonso y por eso abandonaron el R27, sin tratar de mejorarlo y conseguir información importante para luego aportar al R28... El tener a Fernando, la fuerza y las indicaciones de este, les ha llevado este año a transformarse como equipo, a convertirse en el depredador que acecha a su presa.

El F2008 es una avión, pero hoy le han soplado con fuerza en el cogote, ya no hablamos del Mp4/23 ni del Bmw, hablamos del F2008 que hoy tiene un rival temible a sus espaldas y es temible, porque ese rival se ha transformadoy ha pasado al ataque y a diferencia del resto, este rival si ha ganado a los antecesores del F2008. McLaren y ahora Bmw no han ganado todavía de verdad a los Ferrari de la era que comenzó Shumacher en la escuderia en el momento que tuvo el coche y la escuderia que quería y empezó a ganar a todos, incluso a los McLaren de Hakinnen y Coulthard...

Pero hay amigo, Renault si sabe lo que es ganar a Ferrari de tu a tú. Ganó a Ferrari y McLaren en el 2005 y ganó a Ferrari, Shumacher y la Fia en 2006.

Y aquel monstruo pesadilla de Ferrari ha vuelto y esta vez ha obrado un milagro, ha sido capaz de transformarse en la bestia que persigue a su presa....

Hay mucha gente, que hoy no dormirá tranquila. Todavía prefieren no creerselo, prefieren que sea un espejismo, porque si se confirma, la temporada plácida que se prometían va a ser derrepente durísima.

¡¡Qué milagrazo de Renault!!, es increible. Y esto es todo por la dirección que les ha dado Fernando, les ha contagiado a todos, ha aportado todo lo que sabe, su carisma, su inconformismo y sus ganas de ganar por encima de todo, de lucha... justo lo que no tuvieron en el 2007.

Fernando es un Fenómeno dentro y fuera de la pista. Llora McLaren lo que no supiste valorar cuando lo tuviste... lloro yo y otros por no tener arriba gente con el valor final para dar el gran paso que esperábamos y llevarlo a la escudería. Sonrío y soy feliz como español y admirador de Alonso, por volverle a ver arriba. Donde sólo los más grandes se merecen estar, aún en las más duras adversidades, LAS LEYENDAS SIEMPRE SALEN A FLOTE.

Y Fernando Alonso es UNA LEYENDA VIVA. Ya ni la mediocre prensa inglesa y alemana, pueden tapar con el dedo el sol que representa Fernando. REY Y SEÑOR DE LA F1 ACTÚAL.

De principio y hasta mañana, donde la carrera nos devuelva a una realidad no tan agradable, (poniéndome en el peor de los casos), Fernando y Renault hoy, han sorprendido a todos y han sembrado el pánico en muchos, con eso me quedo.

Mañana algunos pilotos verán durante la carrera, algo que jamás se hubiera imaginado esta temporada, el alerón trasero del Renault, pero sobre todo, LOS DOS ASES QUE HAY EN LA PARTE DE ATRÁS DEL ESCUDO DE FERNANDO.

Saludos y felices sueños.

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Trastu Dom Abr 27, 2008 1:42 am

Gran post Turdo.

Ciertamente en mclatas están más que atemorizados. Aún se aferran a que todo sea un espejismo, pero el día de hoy no se les va a olvidar fácilmente.

Ver como el mejor piloto del mundo les da un gran repaso con un coche muy inferior que ha sabido estirar hasta el límite.

El tema Ferrari lo tocaré en otro momento. Tengo información muy coincidente con lo que cuentas, aunque algunos detalles me los han dicho de otra manera. Ya lo explicaré en un próximo post.

Lo de Renault era en parte algo esperado o más bien anhelado por los franceses, pero sí es cierto que hoy Fernando les ha roto para bien las expectativas y respiran euforia.

La próxima semana contaré los pasos que han dado en el último mes y lo que esperan del 2008.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Ruben1984 Dom Abr 27, 2008 2:10 am

Que mañana al final quede 5 ó 6... pues da igual, porque la machada está hecha,

Turdo te he leido y la verdad es que me agarro a lo que dice Fernando, una 6ª plaza yo la veo cojonuda, me estoy conteniendo, no quiero darme a euforias, quiero que esto vaya paso a paso.

Sinceramente a principio de temporada veia en Australia saliendo 3º y ganando la carrera, asi tirando de sueños, luego con el coche que tenia pues me deje de sueños, esperando a la mejoras de Barcelona.

Esperaba un menor sufrimiento en Q3, pero es que lo de hoy ni en sueños.

He fliplado cuando lo he visto 3º en su primer intento con duras, pero cuando ha echo record en el segundo parcial (ventajas de tener el portatil delante) en su intento final, y luego pole provisional, aunque luego se la quitara Kimi (me ha fastidiado un poquito, pero poco) estaba tirado en sillon escojonandome de risa, aplaudiendo como un niño, y diciendo viva la madre que te pario.

Ahora mismo pienso en que la fiabilidad le respete, que Fernando pondra el resto y en coger puntos. Espero que este sea el principio de ser la mosca cojonera durante todo el mundial.
Ruben1984
Ruben1984
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 40
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho XD, aunque algunas veces no lo hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Invitado Dom Abr 27, 2008 5:40 pm

Ese motor ha jodido todo el tema. Estaba castigado de Bahrein, pero ahi hay un fallo grande de fiabilidad. Si los supuestos poco fiables de Ferrari no han tenido el mas minimo problema, podemos decir que ya han solucionado su apartado de motor.
Maclaren ha levantado bastante la cabeza. Su clasificacion fue buena, ya que llevaban mas vueltas que los demas, y la salida de Hamilton muy buena. Ahi tiene 1 de los 15 podiums que dice que va a hacer. Siendo sinceros le he visto mucho mas comedido, y ha arriesgado donde debia... en la salida. Luego ha corrido con un guin muy correcto, y no ha forzado a por Massa.
Renault tiene que mirar el nuevo motor, no vaya a ser que la caguen en fiabilidad mas veces. Los de motor de Francia estaban tocandose las narices con eso de que los motores estaban congelados, y hoy van a caer unas buenas ostias.
Fernando perfecto con la aficion,lo que ha hecho al romper e ir a la grada de la pelouse ha sido de libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  MARISILLA Dom Abr 27, 2008 8:30 pm

Crying or Very sad Ha sido una pena ver romper el motor de Fernando, y la cara que tenia Flavio el pobre, debe estar ansioso por ver en el podio a Fernando por el mismo, por la estima que tiene a Fernando y porque si no gana carreras el año que viene se le ira a otro equipo que pueda ganar. En fin la evolucion de Renault ha sido tan milagrosa que yo tambien creo que los han hecho estar estas carreras sin la evolucion real del coche los de la FIA y como siempre detras de todo esto estara el "queridisimo" Ron Dennis, el si que tiene que estar enterado de todo el tema. Esperemos que los dejen en paz de una vez y que a partir de Turquia podamos ver al verdadero Fernando de siempre, ! y que tiemblen en Ferrari, BMW y Mclaren! que Fernando ha vuelto!.
Lo que si me ha sorprendido es BMW, han estado flojitos, y Mclaren al final se espabilaron porque en la clasificacion no estuvieron muy bien. ¿os fijasteis que en podio a Hamilton lo abucheaban??.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  pitstops Dom Abr 27, 2008 9:10 pm

nahuelmapu escribió:Hola......
Interesante el punto de este tema, si bien nunca me crei que Renault no pudiera mejorar, nunca lo analice de esta manera expuesta, lo que no me queda claro es a que se refiere ud con lo de, COMPARSA DE SALCHICHAS?

Me quede pensando y no deduje nada.
Podria explicarme a que se refiere?

saludos

Comparsa del salchicha = Norb..t H..g de la estrella

Saludos

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  pitstops Dom Abr 27, 2008 10:01 pm

Chapó Turdo y amén.

Pero además tengo la impresión, por todas las declaraciones de Fernando post calificación, que no tienen desperdicio, entre ellas las que le dijo a Lobato, que aún faltaban dos o tres incorporaciones, que una de ellas muy importante y por supuesto no se lo iba a decir.

Creo que a partir de los próximos GPs, Renault va a tutear a Ferrari, y si me apuras me lanzo a la piscina y digo que los superarán.

¿Donde está el famoso morro delantero de la pretemporada para que no se lo copiasen?

¿Donde está los desarrollos del ms-damper?, inventados por ellos.

Sobre el tema de pasar a otra escuderia, para mi lo tendría en cuarentena, no dispongo de ningún tipo de información, solo aplico mis análisis y deducciones, si como parece ser Renault va a ser muy competitivo y referente al trato personal y profesional a la historia reciente me remito, donde se reunen y encuentran todas circunstancias que a mi parecer Fernando desea.

Otro punto a favor es Flavio Briatore y el peso que representa en el circo de F1.

Otro punto, la política y guerras dentro de las grandes escuderias; ya tiene vividas en sus propias carnes esa experiencia.

Saludos

pitstops

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Invitado Dom Abr 27, 2008 10:17 pm

El Ms dumper es distinto del supuesto damper que lleva incorporado ya el R28?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  mallorca Lun Abr 28, 2008 4:37 pm

Eso es exactamente lo que quiero saber yo..alomejor lo añaden en Turquia nu se... Very Happy
Espero que el Renault de verdad funcione bien porque Fernando se lo merece pobre... Like a Star @ heaven
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault??? Empty Re: Especulaciones... Montmeló, resurgir de renault???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.