¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kubica podría ser el tapado de este Mundial

+3
SorCitroen
Sebulba
LA
7 participantes

Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  LA Lun Oct 13, 2008 11:48 am

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Kubica10

A pesar de que establecer comparaciones siempre es peligroso, la clasificación del Mundial tras el GP de Japón disputado hoy, nos obliga a meter a Robert Kubica entre los aspirantes al título. Lo que hasta este fin de semana parecía un duelo entre Hamilton y Massa, los errores de ambos, lo han convertido ahora en una lucha a tres bandas. Lo mismo sucedió el año pasado con Raikkonen y el finlandés se acabó llevando el título…

Está claro que las opciones de Kubica son limitadas. El piloto polaco de BMW Sauber se ha colocado a 12 puntos del líder, Lewis Hamilton, a falta de dos carreras para el final del Campeonato. Una diferencia que, en condiciones normales, debería ser más que suficiente para que el británico ganase el título. Pero estando de por medio Hamilton y con los precedentes del año pasado, cuando le sacaba 17 puntos a Raikkonen a falta de dos carreras, está claro que no se puede dar nada por garantizado.

De todas formas, no olvidemos que Robert Kubica no pilota ni un Ferrari, ni un McLaren, sino que está al volante de un BMW Sauber, un coche que en la primera mitad de temporada se acercó mucho a los dos grandes, pero que en la segunda parte del año ha bajado bastantes enteros, viéndose incluso superado por el Renault. Pero aún así, Kubica no ha bajado los brazos y está tercero.

Otro elemento a tener en cuenta es que entre Hamilton y Kubica hay un tercero en discordia, Felipe Massa, que está a cinco puntos de Hamilton y con siete puntos más que Kubica. Pero permitirme la licencia de pensar que el brasileño ha vuelto a demostrar hoy que no tiene categoría ni talento para ser Campeón del Mundo. El brasileño ha tenido demasiadas oportunidades para colocarse al frente del Mundial y las ha ido desaprovechando todas.

Así es que a priori y a pesar del desastre de hoy, Hamilton sigue siendo el gran favorito, pero yo no descartaría a Kubica, que es el piloto que ha puntuado en más Grandes Premios esta temporada junto a Hamilton, y que ha demostrado ser realmente muy regular. Y por último, otro elemento a destacar, dentro de siete días la carrera será en Shanghai, de nefasto recuerdo para Hamilton con su ‘enganchada’ en la puzolana. Así es que en mi opinión hay Mundial, y aún a tres bandas.

Por Delfos
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  Sebulba Lun Oct 13, 2008 2:35 pm

Totalmente de acuerdo con el artículo.
¡Ánimo, Robert! ¡A por todas!

Kubica podría ser el tapado de este Mundial 2569585640_6d69132c47
Sebulba
Sebulba

Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  SorCitroen Lun Oct 13, 2008 2:41 pm

ojala.. como ya dije seria la segunda gran alegria.. .la primera es imposible ya que fernando no puede ganar el mundial
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  Hammilkar Lun Oct 13, 2008 5:04 pm

Sería para partirse si sucediese, pero pienso que massa no perdona en brasil y después de tantas lentejadas, si hamilton no puntúa o hace una miseria de puntos en las carreras que faltan, es para que se colgase de la manguera de la gasolina, vamos que puede pasar de todo... y lo que es mejor, alonso puede ser el juez que decida quien gana Very Happy
Hammilkar
Hammilkar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  Monza06 Lun Oct 13, 2008 5:17 pm

Mira que se decia en mitad de temporada que ojala y que ganara Kubica...

Todo puede ser, y estoy seguro que si lo ganara Kubica a Fernando no le importaria perder el record de campeon mas joven...

Tiene claro que el de bicampeon mas joven no se lo van a quitar...
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  El Abuelo Lun Oct 13, 2008 5:19 pm

Lo de ue massa no perdona en brasil aun quiero verlo.. y verlo en mojado

La llave creo que la va a tener Alonso, pero hay mas llaves en el llavero...
Veamos quien se la tiene jurada a quien:
A Hamilton:
KIMI
MASSA
GLOCK
COUTLHARD
WEBBER
ALONSO

A Massa
KIMI ( si.. el enemigo esta en casa)
BOURDAIS desde ayer
WEBBER
- y alguno mas que seguro me olvido, a lo mejor intencionadamente Wink -

La primera curva de china: una espiral con salida a la inversa
Yo soy alonso o Kubica y en la q3 cargo hasta los topes... porque seguro que uno de los 4 pilotos de Mclaren o Ferrari se queda fuera.
De darse el caso de que kubica ganase en China.. y los dos mantas no puntuases..
Afrirmo que alonso no ayudará n a massa ni a Hamilton: ira a seguro ganador: KUBICA.

Pero tambien puede darse el caso de que massa rompa en china ( lleva motor en 2ª vuelta por motor nuevo de Ham) Con lo que un 3º o 4º ya le llegarían a Ham para ganar el campeonato.

Mi Apuesta es que NI hamilton NI masa puntuaran en CHina. Otra vez.
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  AGATGB Lun Oct 13, 2008 5:46 pm

Abuelo, que las Meigas te escuchen y cumplan tus predicciones, pero mejor si Massa pilla tres puntitos y se repite el podio de Fuji, con eso en Brasil se puede montar la mundial jejejeje.

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica podría ser el tapado de este Mundial Empty Re: Kubica podría ser el tapado de este Mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.