¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

+3
Rouse29
SorCitroen
Piluka
7 participantes

Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Piluka Dom Oct 12, 2008 5:32 pm

GP JAPÓN

Pole: L. Hamilton.

Ganador: FERNANDO ALONSO DIAZ cheers cheers cheers ; Segundo: KUBIKA; Tercero: Raikkonen.

Vuelta Rápida: F. Massa.

Puesto FERNANDO ALONSO: En lo más alto del podio!!


Resultados Porra

1. Rouse29: 25 puntos.
2. paco navarro: 23.
3. CGB: 23.
4. gattaca: 15.
5. peluf11492: 13.
6. Marisilla_F1: 11.
7. Sebulba: 11.
8. LA: 11.
9. SorCitroen: 6.
10. Nanonano: 6.
11. jomasapa: 6.
12. jomoen: 6.
13. Trastu: 6.
14. Xisco: 5.
15. Boccherini: 5.
16. chispavc: 5.
17. elfugau: 5.
18. Monza06: 5.
19. Gomcvv: 5.
20. Kaiser: 5.
21. pytypan: 5.
22. iMAM: 5.
23. valdelagrana: 5.
24. Speedracer: 5.



Los que apostaron por el mejor han salidp beneficiados, el resto con pocos o ningún punto pero encantados de no haberlos conseguido a cambio de la victoria de Fernando.

Si encontrais algún fallo, por favor, decídmelo.

Gracias por vuestra participación. Saludos
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  SorCitroen Dom Oct 12, 2008 5:58 pm

GRACIAS PILU
me parece que esta semana no me muevo del puesto .. pero como tu dices, encantada!
me supera LA con sus 11 puntos pero supero a Valdegrana por hacer la porra antes que el Twisted Evil Twisted Evil
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Rouse29 Dom Oct 12, 2008 6:18 pm

por fin consigo 25 puntos jajajaja ya era hora!!!

si es que la fe mueve montañas!!!
Rouse29
Rouse29

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 44
Localización : Gerona
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Piluka Dom Oct 12, 2008 6:22 pm

Rouse, chiquilla, los puestos que has subido!!! Impresionante! Y todo gracias al Nano!

Un beso.
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Nanonano Dom Oct 12, 2008 6:24 pm

Paisana, se trr acumula el curro........que Shangai es el Domingo que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver esa porra, cómo vamos a apostar por el Nano Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Nanonano
Nanonano

Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Rouse29 Dom Oct 12, 2008 6:25 pm

Gracias Piluka y esperate que la semana que viene lo tengo muuuuy claro al menos el primer puesto!!!
Rouse29
Rouse29

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 44
Localización : Gerona
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  SorCitroen Dom Oct 12, 2008 6:30 pm

jajajaja Piluca a ver que pega o pregunta extraña saca Monza esta semana jajajajajaj

monzillaaaaaaaaa que es groooooooomaaaaaaaaaa
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  valdelagrana Dom Oct 12, 2008 6:59 pm

SorCitroen escribió:GRACIAS PILU
me parece que esta semana no me muevo del puesto .. pero como tu dices, encantada!
me supera LA con sus 11 puntos pero supero a Valdegrana por hacer la porra antes que el Twisted Evil Twisted Evil

Un placer perder la porra, un placer que me superes, un placer todo...jajajaja, hoy es un dia especial!!! jajajja.
Enhorabuena a los ganadores, esta vez puse a Fernando 3º, y ha demostrado de lo que es capaz.

valdelagrana

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Localización : El Pto. Sta. María
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  paco navarro Dom Oct 12, 2008 7:40 pm

Rouse !!! Very Happy , preciosa !!! ENHORABUENA I love you I love you cheers sunny Cool Wink

Había pensado que en esta nueva ocasión de victoria inesperada de Nuestro Campeón, una apuesta tan "loca" como la mía era la que más puntos había tenido, pero ME ENCANTA QUE TÚ ME SUPERES, CHICA, por tu "agudeza" y rapidez ! al apuntar... jajaja Cool .

Yo soy más de "piñón fijo", niña, y encantado de no ganar ninguna porra nunca con tal de que el Nano siempre cuente con mi apuesta, tenga o no opciones claras Wink

Ahora que para las próximas dos carreras, el 1º y 2º en el podium los vuelvo a calcar.... FIJO ! Twisted Evil

Un BESAZO, Rouse, otro para Pilu, por su Gran Trabajo y un ABRAZO ENORME a TOD@S en este "MÁGICO DOMINGO" Cool
paco navarro
paco navarro

Masculino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Rouse29 Dom Oct 12, 2008 7:44 pm

jajajaja Gracias Paco lo mismo digo me da igual estar en el puesto 31 de la porra pero siempre lo tengo que poner en el podium!!!

y lo mismo digo calco para la semana que viene 1º alonso y 2º kubica que el 22 no puede ganar el mundiaaaaaaaal!!!
Rouse29
Rouse29

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 44
Localización : Gerona
Empleo /Ocios : F1 Motos y Playa muuuucha playa...
Humor : Uuuumm depende el dia jejeje
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Piluka Dom Oct 12, 2008 10:13 pm

Nanonano escribió:Paisana, se trr acumula el curro........que Shangai es el Domingo que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver esa porra, cómo vamos a apostar por el Nano Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Paisano, guapo, semáforo verde para la porra de China. Ahora solo queda que plasmeis vuestros pronósticos.

Un beso
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Piluka Dom Oct 12, 2008 10:14 pm

SorCitroen escribió:jajajaja Piluca a ver que pega o pregunta extraña saca Monza esta semana jajajajajaj

monzillaaaaaaaaa que es groooooooomaaaaaaaaaa

jaja, a ver Sorci, tengo curiosidad en ver su pregunta, jajaj
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Monza06 Lun Oct 13, 2008 9:35 am

Empieza a ser un clasico ya.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista! Empty Re: Resultados GP Japón: Alonso el rey de la pista!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.