¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallya confirma que hay tensión dentro de Force India

Ir abajo

Mallya confirma que hay tensión dentro de Force India Empty Mallya confirma que hay tensión dentro de Force India

Mensaje  SorCitroen Jue Sep 11, 2008 1:18 pm

Mallya confirma que hay tensión dentro de Force India
Pero que él sigue y seguirá siendo el jefe

Vijay Mallya © Sutton - Fery Press
Vijay Mallya no ha ocultado que dentro de su equipo de Fórmula 1 actualmente hay cierta tensión entre dos de sus altos cargos. Informamos hace unas semanas que en el garaje de Force India hay algunas diferencias de opiniones entre Colin Kolles y Mike Gascoyne.

"Sí, podrían haber algunas diferencias de opiniones, pero esas diferencias comenzaron antes incluso de que yo comprara el equipo", dijo Mallya, el copropietario omnipresente de Force India, el fin de semana pasado en Spa-Francorchamps.

El multimillonario indio advirtió: "Todos saben que soy el jefe y que yo tomo las decisiones".

Los comentarios de Mallya hacen suponer que, tal y como algunos observadores han señalado, Kolles quiere ocupar un puesto más prominente como el que ocupaba en el equipo con sede en Silverstone durante la época de Jordan.

"La respuesta es rotundamente no. Colin se encarga de cumplir el papel que yo le doy, y él depende de mí. Hace lo que yo le digo que haga. Yo tomo la decisión final", aclaró Mallya.

También desmintió los rumores de que - con las frecuentes fiestas de lujo, el nuevo motorhome, y la realidad de sus coches siguen están detrás de la parrilla - podría haber subestimado lo que significa estar al cargo de un equipo de Fórmula 1.

Los días de Mallya como patrocinador de F1, mediante su marca de aerolíneas Kingfisher, se remontan a los años 90 con Benetton, y muy recientemente con Toyota en 2007.

"He llegado a esto con los ojos muy abiertos", insistió. "Que me digan que he perdido la ilusión porque me enfrento a algo que no había anticipado es una estupidez". (GMM)


Redacción TheF1.com - Jose Soriano
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.