¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

negociaciones de nuestro Campeon

+6
juanillo25
kuka.
el latigo
El Abuelo
A.X.P.
MARISILLA
10 participantes

Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  MARISILLA Lun Sep 01, 2008 5:46 pm

Cuando uno lee las cantidades tan desorbitadas que se dan en los deportes, es increible, aui hay varias pujas sobre los equipos que quieren a Alonso y desde luego el que pone mas pasta es Honda,que propone 40 millones de euros. Tambien comenta que Fernando tendria que limitar su presupuesto de seguir en Renault sobre 12 millones de euros. (encima de ir el coche mal cobrar menos) es que si sigue alli no lo entendere jamas.Os pongo la pagina:
http://www.tomorrownews.blogspot.com
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  A.X.P. Lun Sep 01, 2008 7:24 pm

Hay un error en el link..
http://tomorrownews.blogspot.com/

___________
Fernando Alonso demande 23 millions d'euros en 2009


Fernando Alonso offre ses services, comme pilote en 2009, et seulement pour 2009, pour un salaire de 35 millions de dollars, soit 23 millions d’euros. Tous à vos chéquiers !
L’annonce de la reconduction logique de Raikkonen en 2009 chez Ferrari empêche le double champion du monde de rejoindre la Scuderia dès 2009. Et le journal El Pais estime que le pilote sera reconduit chez Renault l’année prochaine comme seule alternative.

Reste que BMW, et Honda sont toujours dans la ligne de mire du pilote espagnol. En 2008, Alonso a signé un contrat de 32 millions de d’euros (47 M$), soit un 22 millions d’euros de salaire et 10 millions d’euros de prime de champion du monde, avec Renault F1 Team.

Nous savons que Renault a formulé une offre plus réduite pour 2009, avec un salaire d'environ 12 millions d’euros et une prime de titre. Hors visiblement le management de Fernando Alonso souhaite 23 millions d’euros de salaire minimum. Reste à savoir si Renault pourra encore faire l’effort financier pour s’aligner sur ce désir.

Honda propose pour 2009, 40 millions d’euros, avec une prime immédiate de 10 millions d’euros pour 2008. De son coté BMW pourrait proposer une offre entre 15 et 20 millions d’euros plus une prime de résultat.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  A.X.P. Lun Sep 01, 2008 8:09 pm

Mas le vale a Alonso firmar por Honda y dejarse de tonterías con Renault.. que no tienen ni coche ni dinero.
Y que no tenga prisa pro firmar con Ferrari.. que el Honda puede ir bien Wink
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  El Abuelo Lun Sep 01, 2008 8:39 pm

"Honda propose pour 2009, 40 millions d’euros, avec une prime immédiate de 10 millions d’euros pour 2008"

O Entiendo mal..
Honda propone 40 millones para 2009, así como una prima inmediata de 10 para el 2008..
Lo quieren Ya?
¿o no entiendo bien mi frances literal?
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  A.X.P. Lun Sep 01, 2008 9:14 pm

Da igual el idioma... yo tampoco entiendo el motivo de los 10 millones para el 2008. Y 40 millones de euros para el 2009 me parece mucho.. el doble de lo que cobra ahora. Quizas sean 40 millones de dolares y no euros.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  el latigo Mar Sep 02, 2008 1:42 am

Da igual la cifra, lo que importa es que estos tios de Honda apuestan a muerte por Fernando y eso es algo a tener en cuenta.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  kuka. Mar Sep 02, 2008 8:55 am

Puede ser que esos 10 millones en el 2008 sera para cerrar el acuerdo y que se ponga de inmediato a trabajar en el coche del próximo año, ó que con ello quieran decirle, !estamos tan seguros de lo que te ofrecemos que te lo damos yá¡, en cualquier caso espero y deseo que este año no se repita en la carrera de Alonso
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  juanillo25 Mar Sep 02, 2008 12:36 pm

yo ya estoi en un sin vivir por el futuro de alonso , estoi como el año pasado , hasta que se supo lo de renault y me lleve un chasco gordo , lo queria en toyota honda bmw , cualquiera que no fuese renault , creia que su etapa en renault acabo en 2006 y todo el prestigio ganado con renault lo podia perder , y asi esta siendo , que se largue rapido ya de renault , no tienen dinero para desarrollar , y eso lo dijo el propio alonso , fue el motivo de su marcha de la marca francesa.
bueno al menos ya nos queda poco estamos en septiembre supuestamente este es el mes de la decision , aunque seguramente nos toque en octubre o quizas mas tarde quien sabe, .
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  el latigo Miér Sep 03, 2008 1:41 am

Espero que no nos den las navidades como el año pasado, que la espera fue insoportable y al final para esto, a ver si este año la cosa cambia y Alonso dispone de un coche competitivo para 2009, que al fin de cuentas es lo que a el le interesa pues ya sabemos que por dinero Fernando no se mueve como otros.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Espartano Miér Sep 03, 2008 1:53 am

el latigo escribió:Espero que no nos den las navidades como el año pasado, que la espera fue insoportable y al final para esto, a ver si este año la cosa cambia y Alonso dispone de un coche competitivo para 2009, que al fin de cuentas es lo que a el le interesa pues ya sabemos que por dinero Fernando no se mueve como otros.

+100000000
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  max_pole Miér Sep 03, 2008 12:58 pm

Vuestro francés no os engaña Smile Dice que 10 millones de euros de prima para 2008. Según he podido leer en otras entradas de ese mismo blog, es por los inversores que Alonso puede atraer.
Son 39,6 millones de euros lo que le ofrecen para 2009 según los diarios "Bild" y The guardian", viendo las fuentes, hay que coger la noticia con pinzas.
Dando un repaso a los comentarios de los distintos foros con enlace desde el blog tomorrow news, hay opiniones diversas pero parece que a los franceses tambien les parece mejor para Fernando que tome el camino de Honda. A Brawn le llaman: El hacedor de Schummi, piensan que si ha puesto el ojo en Alonso es para hacer lo mismo con él y que su capacidad de "hombre orquesta" dentro de los equipos es una especie de talento especial que le permite regirlo todo sin que se le pase detalle.

Ya falta menos para el Nano comunique su decisión. Hay ganas ¿Eh?
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  MARISILLA Miér Sep 03, 2008 1:02 pm

max_pole escribió:Vuestro francés no os engaña Smile Dice que 10 millones de euros de prima para 2008. Según he podido leer en otras entradas de ese mismo blog, es por los inversores que Alonso puede atraer.
Son 39,6 millones de euros lo que le ofrecen para 2009 según los diarios "Bild" y The guardian", viendo las fuentes, hay que coger la noticia con pinzas.
Dando un repaso a los comentarios de los distintos foros con enlace desde el blog tomorrow news, hay opiniones diversas pero parece que a los franceses tambien les parece mejor para Fernando que tome el camino de Honda. A Brawn le llaman: El hacedor de Schummi, piensan que si ha puesto el ojo en Alonso es para hacer lo mismo con él y que su capacidad de "hombre orquesta" dentro de los equipos es una especie de talento especial que le permite regirlo todo sin que se le pase detalle.

Ya falta menos para el Nano comunique su decisión. Hay ganas ¿Eh?

¿ganas? NOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA!! A mi me va a dar algo como tenga que esperar a diciembre. Me llevan en camilla al hospital.....Desde luego cuando la noticia salga lo leeremos en todos los periodicos y televisiones.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Butifarra Miér Sep 03, 2008 4:21 pm

Ya de Renault llevamos... cuarenta tazas. Pero tal parece la fijación de Murphy con Alonso, que si marcha a Honda tenga preparado un enorme auto de los franceses para 2009... Supongo que ahí residen las dudas de Alonso.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  MARISILLA Miér Sep 03, 2008 4:29 pm

yo ya lo he dicho varias veces y lo mas comico es que yo no soy Fernando Alonso para decidir, (supongo que el sabra lo que hace) pero tengo el presentimiento de que se va a quedar otro año mas en Renault y me da una rabia...Esta obsesionado con Ferrari Evil or Very Mad
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Espartano Jue Sep 04, 2008 12:47 am

MARISILLA escribió:yo ya lo he dicho varias veces y lo mas comico es que yo no soy Fernando Alonso para decidir, (supongo que el sabra lo que hace) pero tengo el presentimiento de que se va a quedar otro año mas en Renault y me da una rabia...Esta obsesionado con Ferrari Evil or Very Mad

En el otro hilo dentro de la sección de noticias ya he puesto mi opinión.

Si todo esto que se esta poniendo de ser cierto, que no lo sabemos porque se dicen muchas cosas, pero si así fuese, el seguir otro año mas en Renault daría a entender que lo de Ferrari está ya firmado, porque de no ser así y si estas ofertas que se dicen por parte de Honda y BMW son ciertas no se podrían dejar pasar.
Espartano
Espartano

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 50
Localización : Cantabria Infinita
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Monza06 Jue Sep 04, 2008 9:54 am

MARISILLA escribió:yo ya lo he dicho varias veces y lo mas comico es que yo no soy Fernando Alonso para decidir, (supongo que el sabra lo que hace) pero tengo el presentimiento de que se va a quedar otro año mas en Renault y me da una rabia...Esta obsesionado con Ferrari Evil or Very Mad

Igual los unicos obsesionados con Ferrari somos nosotros, y Alonso esta tan tranquilo pensando en BMW... Wink
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Huésped Jue Sep 04, 2008 1:18 pm

Yo estoy mas tranquilo este año por que pase lo que pase para peor no puede ser

Mientras kubica siga en bmw sera dificil que fernando pilote para ellos el mismo lo ha reconocido

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  el latigo Jue Sep 04, 2008 2:15 pm

Es cierto que de permanecer otro año en Renault no seria logico de ser ciertas las ofertas de BMW y Honda, sin olvidarnos de Toyota, pero este mundo es tan complejo, se manejan tantos intereses, hay tantos flecos que yo no afirmaria que de estar el año que viene al volante del R29 para 2010 lo de Ferrari estaria hecho.

Empiezo a pensar que Ferrari es ese amor platonico de Fernando, ese que nunca llega y que es mejor fijarse en la chica de al lado que puede darte la felicidad y esas chicas son BMW y Honda , y no parecen feas precisamente.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

negociaciones de nuestro Campeon Empty Re: negociaciones de nuestro Campeon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.