¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lleguemos del trabajo

+2
kuka.
AloniF1
6 participantes

Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Lleguemos del trabajo

Mensaje  AloniF1 Vie Ago 22, 2008 10:10 pm

Pues eso, a las 8 he llegado a casa despues de tirarme allí 14 horas, desde las 5 A.M. asi que estoy hecho polvo jajajaj.
Pues deciros que la mayoria de las gradas estan fatal! no se ve casi nada de pista, y ademas son muy bajas y los muros muy altos. En algunas gradas solo ves pasar el coche 2 segundos y valen 375€! en otras ves medio coche o menos si estas en las primeras filas, estan increíblemente mal colocadas, es que es increíble. En Montmeló hace tres años me costaron 160€ y veía 20 veces más de pista.
A causa de esto la gente se ha empezado a poner muy nerviosa y no han parado de rellenar hojas de reclamación, incluso han saltado a pista dos personas cuando han empezado los segundos libres.
PÉSIMO pero pésimo la ubicación de las gradas, y un timo que cuesten tan caras si no ves casi nada! No se que tipo de estuio habran hecho para colocarlas... pero se han lucido!
Bueno me voy que mañana más, espero que sea un día más calmado, aunque me temo que puede ser peor.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  AloniF1 Sáb Ago 23, 2008 10:50 pm

Hoy más de lo mismo...más y más reclamaciones.
Las gradas han estado casi llenas, y aunque el Renault no tire la gente animaba mucho a Alonso.
En fin, esperemos mañana un mini milagro, que ya va siendo hora...
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  kuka. Dom Ago 24, 2008 9:36 am

AloniF1 la verdad que si es como dices es para mosquearse…..pero como ya dije es el primer año seguro que para el año que viene eso lo tendrán en cuenta, pero claro 375 € pican
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  AGATGB Dom Ago 24, 2008 12:41 pm

Pues me parece realmente un fallo muy grave é incomprensible con los medios de virtualización en 3D que existen actualmente, aunque realmente no serían necesarios, con unas mínimas nociones de geometría se puede calcular perfectamente la situación necesaria para ver la pista en condiciones.

Otra cosa es que en esos cálculos no hayan tenido en cuenta las vallas, cosa de también deja en muy mal lugar a los responsables de diseñar las gradas.

Por cierto, en su día dije que el circuito, televisivamente hablando, me parecía muy soso, evidentemente era un problema de la situación de las cámaras, viendo tanto los entrenos, como la clasificación, como la carrera de GP2 ha ganado bastante, aunque sigo viendo cosas que no me hacen mucha gracia.

Saludos y espero que puedas ver la carrera como esperabas AloniF1.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  AloniF1 Dom Ago 24, 2008 9:58 pm

Bueno se terminó!
Kuka no te imaginas lo poco que se ve en algunas tribunas, yo pago eso por esas tribunas y me suicido.
Hoy pues como todos estos 3 días... la caseta de información colapsada con las reclamaciones.
Mira por poner un ejemplo de los muchos que he tenido, me viene un hombre y me dice: Me llamo XXXXXXXXX y he pagado 1600€ por 4 entradas, y he traído a mi hijo para que vea los coches, y no veo nada!. Hay MUCHAS gradas en las cuales los casos son muy extremos, tanto que no os lo podeis imaginar.
Por la tele lo han pintado todo muy bonito, pero yo que he estado alli trabajando, hemos tenido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas, y todo por culpa de los I N E P T O S que colocaron esas gradas en esas ubicaciones y de esa manera, y al menos seran 9 o 10 gradas...
Solo os diré que hemos tenido que reforzar las zonas próximas a la pista para evitar que salten a la pista en señal de protesta.
Si ha esto le unis la retirada de Alonso en la primera vuelta, pues os podeis imaginar las caras de muchas personas...
Vamos que yo pago 375 - 420 € por una entrada y después de este fin de semana me tiro 1 mes llorando.
AGATGB yo no estaba de espectador! estaba controlando una grada, aunque la carrera la seguía, pero no puedo estar todo el rato pendiente de la carrera.
Bueno, después de 41 horas de trabajo en 3 días, a cenar y dormir!
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  AGATGB Dom Ago 24, 2008 11:01 pm

Releyendo tu primer post y el titulo del hilo queda claro que estabas currando, pero tan solo me quedé con los problemas de las gradas, lo siento.

Lastima de todo lo que cuentas, máxime por que más de un improperio te habrán lanzado sin que tuvieses tu la culpa de nada.

Esperemos que al menos esto sirva para que al año que viene se corrijan estos fallos.

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  Xisco Dom Ago 24, 2008 11:13 pm

Pues no sabía nada del tema gradas, hastq que he leido tú post.
Hay que joderse, pagar una pasta por la entrada y ver vallas y no coches, o apenas.
No hay como tener información a pie de pista. Gracias Alonif1; y ahora a descansar que tantas horas seguidas y con "ambiente" tiene que cargar bastante.

Xisco

Masculino
Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  shaggy Dom Ago 24, 2008 11:35 pm

Yo la verdad es que no puedo quejarme, porque iba con una acreditación, de "servicios" concretamente. pero si que es cierto que la gente con la que hablaba y lo que escuchaba por ahi, la gente estba muy cabreada, me he sentado en un par de tribunas de "las buenas", y el espectaculo era dantesco, la gente cabizbaja, y solo se veia pequeños tramos de pista....

Menos mal que he conseguido esos pases porque he podido ver la salidad desde la pasarela de telefónica y la carrera en diferentes tribunas.

De todas maneras, me solidarizo con la gente a quien le ha pillado las tribunas mal colocadas, entre ellos varios amigos mios.

Lo del golpe de Nakajima contra Alonso, ni lo comento....

De donde has sacado al Nakajima ese?, habrá que fndar la asociación de "pilotos damnificados por Nakajima"
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  Piluka Lun Ago 25, 2008 1:39 am

Por lo que comentais el tema gradas para echarse a llorar, y encima pagar ese dinero para no ver nada... Esperemos que se lo curren para el año que viene. Y para colmo el regalito de Nakajima... Lo dicho, que lo mejoren para el año que viene, aunque muy difícil no va a ser superar lo de este año, no?
Piluka
Piluka
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1377
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  AloniF1 Lun Ago 25, 2008 10:37 pm

Hola a todos. La única forma de superar lo de este año simplemente es NO COLOCANDO ESAS GRADAS, porque os digo yo que pongan como las pongan en esos sitios es imposible ver más tramo de pista.
Lo que me da rabia es que yo llegaba por la noche veía las noticias y en los deportes no decian nada sobre este problema, simplemente de lo bonito y perfecto que era el circuito. Como pista puede estar muy bien, pero hay que mejorar muuuuuuuuucho todo lo demás.
AGATGB, nosotros dialogábamos con la gente y les decíamos que tenian razón, y así se calmaban un poco, pero no se conformaban con rellenar las reclamaciones (LÓGICO).
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

Lleguemos del trabajo Empty Re: Lleguemos del trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.