¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos NO Oficiales

+6
El Abuelo
max_pole
nucelare
sefran
kuka.
shaggy
10 participantes

Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Datos NO Oficiales

Mensaje  shaggy Miér Ago 20, 2008 12:26 pm

Compañeros, soy valenciano, y fan de Fernando Alonso, y este fin de semana estaré en el GP el primero y me iré el último. Sin embargo, lo que os voy a comentar es una noticia bastante triste para el gran premio de Valencia, famosa por sus politicadas.

Ahi va el dato. a dia de hoy, miercoles, hay 50.000 entradas sin vender del GP de europa. Lamentable. Nos vendieron, desde el primer dia, que todas las entradas estaban vendidas, cuando lo que realmente eran eran reseervas de agencias de viajes y packs turísticos. La realidad a la que nos enfrentamos es que se han vendido el 10% de esas entradas exteriores, y Valmor Sport esta perdiendo "pasta" por activa y por pasiva.

Tanto es así, que las entradas que a mi me regala uno de los dueños de Valmor, ayer me decia que igual me las tenia que cobrar de lo mal que está el asunto, gracias a Dios al final no tengo que soltar los kikos.

Todo esto me hace acordarme, sin querer entrar en politica, aunque si en un precedente peligroso, de los dias antes de las elecciones autonómicas en que Camps y Rita Barberá aparecian en los medios con Bernie Ecclestone, diciendo, sin tapujos, que solo habría circuito en Valencia si ganaba el PP.

No entro a valorar gestiones, ni de unos ni de otros, pero si que me acuerdo de la foto de los tres y de las 50.000 entradas que aun quedan por vender.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo saco dos conclusiones muy claras.

La primera esque la politica no debe mezclarse con algo tan variable como es el deporte, y la segunda es que, si un gran premio como este pincha en entradas..., señores, efectivamente estamos en una crisis de Formula 1, y gorda.

No padezcamos por el espectaculo de todas maneras. Seguro que se venderán entradas a mitad y a un cuarto de precio con tal de llenar para la carrera. Ayer veia un cartel en valencia en que se leia que vendian entradas a mitad de precio para el Gran Premio.

Os preguntareis de donde saco estos datos..., no puedo decirlo, quien quiera creerlo que lo haga, y quien no bueno, pues tambien me parece bien, auqneu creo quee basta ccon leer entre lineas para saber quien me ha suministrado la información.

De todas maneras, para mi hayan o no espectadores, lo importante es que Alonso lo haga como solo el sabe y nos llevemos la alegria que ya nos merecemos todos.

Un abrazo.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  kuka. Miér Ago 20, 2008 1:11 pm

Shaggy no tengo porque no creerte de sobras se que cuando se mezclan las cosas……, y mas cuando andan metidos los politicos ( da lo mismo del color que sean) la cosa puede ir muy mal, pero en fin eso no hay quien lo cambie.
Creo que otra de las causas de que se hayan quedado entradas por vender puede ser por el alto precio de estas, y pagar por ver un Gran Premio que parece amañado, y a nuestro Alonso en una caracha de coche, pues como que no, asi que Bernardo valla tomando nota, y el sadomaso también y dejen de hacerle la cama.
En una de mis escapadas vacacionales conocí a una valenciana encantadora, y esta me contaba que se ha prohibido de que se alquilen balcones aludiendo a que estos se podrían desplomar y que pondrían vigilancia para que esto no ocurriese, en ese momento no di mucho crédito, ya que eso siempre se hace, pero quizás sea un intento de que se llenen algo mas las gradas.
Sea como fuere espero que sea un gran espectáculo Alonso se sienta arropado y le traiga mucha suerte

Suerte a Alonso y para Valencia cheers cheers cheers cheers
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  sefran Miér Ago 20, 2008 1:23 pm

pues ahora pasa todo lo contrario de lo que hace unos meses cuando iban sacando entradas a la venta poco a poco y de momento se agotaban y se decia que se ivan a ampliar las tribunas para que nadie se quedara sin entrada. el problema esta en que un gran premio no solo es pagar la entrada sino desplazamiento, hospedaje, comida o pegarte la paliza del siglo para ir y venir en el mismo dia, lo cual unido a la crisis economica hace que mas uno se heche atras y decida quedarse en casa y verlo por la tele, como es mi caso. ademas yo particularmente consulte el precio de las entradas y son muy caras, ademas si gran parte de esas entradas que no se han vendido estaban reservadas por agencias de viajes es culpa de estas porque han querido hacer el negocio del siglo y han visto que nada de nada. y no creo que la mayor o menor venta de entradas se deba a que este en el cargo un partido u otro. mas bien a un cumulo de circunstancias como son la mala temporada de alonso con el r28, la falta de dinero que tenemos la mayoria de españoles y la fecha (agosto) donde la gente ya ha ido de vacaciones y estan sin un duro o no les apetece gastar todo el dinero de las vacaciones para ver una carrera de formula 1. asi que espero que lo pasemos bien viendo la carrera por la tele. un saludo

sefran

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  nucelare Miér Ago 20, 2008 1:55 pm

Si sirve mi opinión, pienso exactamente igual que sefran
nucelare
nucelare

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  max_pole Miér Ago 20, 2008 1:58 pm

Shaggy, bonicooooo, donde viste este cartel de entradas a mitad de precio¿? Dimelo porfa.
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  max_pole Miér Ago 20, 2008 2:17 pm

Yo creo que el hecho de haber anuncio a bombo y platillo que todo estaba vendido, la gente que no había conseguido entradas para entonces, hizó otros planes. Pero que se llenará el circuito... ya nos las ingeniaremos.
No se si los de Valmor realmente están tan mal, a veces los beneficios previstos no son los esperados pero eso no significa que pierdan dinero, sino que no alcanzan las altas perspectivas a las que aspiran.
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  El Abuelo Miér Ago 20, 2008 2:50 pm

50.000 entradas pueden ser:
a: 50.000 espectadores en la carrera ( no me lo creo)
b: 50.000 espectadores en fin de semana (Abonos para los 3 días, que creo que eran los caros)
c: Del total de los 3 días, las que les quedan sin vender. ( X de viernes, mas X de sabado mas X de domingo).

En el caso A y B, significa que de las 250.000 entradas para el domingo, 50.000 no se han vendido.
Pero si estaban reservadas (vendidas o nó), las agencias tendrán que pagarlas.
Es como si yo reservo 50 para mi peña... y al final no vamos. ( o tengo un plazo limite para comprarlas.. o la tengo que pagar ya el primer día).

El caso C, es el que creo el mas problable..
25.000 20.000 y 5.000 entradas ( viernes, sabado y domingo).. suman 50.000 y no significa que falten 50.000 personas el domingo.
Lo de que aparezcan entradas a mitad de precio. SEGURO. gente que ha pillado varieas entradas para revenderlas y ahora no hay quien se las quiera.. SOBRE TODO POR EL PROBLEMA ECONOMICO ACTUAL. ( yo, por ejemplo, si mi economía me lo permitiese me iba a verlo seguro, pero me tuve que echar atras y tengo alojamiento gratis)
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  A.X.P. Miér Ago 20, 2008 3:29 pm

La situación económica ha influido y bastante, y más teniendo en cuenta que mucha gente ya ha ido al Gp de España.
Creo que otro problema ha sido el alojamiento. Hoteles y cualquier tipo de alojamiento de la ciudad de Valencia y alrededores han disparado los precios.
Respecto al alquiler de balcones y terrazas, oí comentar en TV que se prohibía el alquler de lugares comunes (comunidad de propietarios) y no de casas/balcones/terrazas privadas.
A.X.P.
A.X.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1080
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  kuka. Miér Ago 20, 2008 4:13 pm

A.X.P. ya me extrañaba a mi, es como le dije a esa señora, ¿Cómo se puede controlar si es alquilada o simplemente son amigos o familiares?
Ojala todo valla bien y tengamos una alegría el domingo
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  shaggy Miér Ago 20, 2008 4:54 pm

la cifra, de 50.000 hace referencia a las 50.000 entradas que se habían repartido por los distribuidores para el resto del mundo.

cuando se pasa una entrada a estos distribuidores se hace un estimativo y se ceden las entradas, no se reservan. Pero a dia de hoy estan sin vender.

supongo que serán entradas de fin de semana.

Pero estoy con vosotros, ya se hará como sea para que el circuito se llene, no interesa verlo vacio, pero se esperará a última hora. Por mi parte hace meses que me regalaron unas entradas de T7, y hoy me han hecho dos ofrecimientos mas de invitación.

Si no me equivoco el cartel lo ví por el camino de moncada.


LA cifra de 50.000 me han dado media hora antes de escribir el post, y como podeis imaginar alguien de Valmor, y si confirmo lo dicho, Valmor asume que va a perder dinero, no a dejar de ganar, si no a perder.

Otro dato mas. En la guia oficial del circuito se vendia la publicidad a 5.000 euros página completa, y esto incluia un regalo de dos entradas (no se para donde), bueno, pues se ha vendido un 20% de dicha publicidad.

Sencillamente escalofriante.

Por mi parte espero que este escollo se salve, y que el resto del mundo y la F1 vea un gran circuito y gran premio. quiero gran premio en casa por muchos años!!

P.D: de las tribunas nuevas que se pusieron porque "estaba todo vendido", ni hablamos, jajaj
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  shaggy Miér Ago 20, 2008 5:01 pm

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Entradas/circuito/mitad/precio/elpepiespval/20080809elpval_4/Tes/

estos son datos oficiales, como siempre, juegan con las cifras. No obstante, el articulo es interesante.

Y os pongo este otro enlace por la ocurrencia, jajjaja

http://www.habitamos.com/post/2684881/entradas_formula_1_en_valencia
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  AGATGB Miér Ago 20, 2008 8:54 pm

Buenas, creo que una de las claves está en esto:

"Valencia tiene una planta hotelera de 20.000 a 22.000 plazas. Lo que significa que quienes querían vender un paquete de entrada (el circuito tiene 112.771 localidades) con hotel se han encontrado con que están llenos. En los alrededores puede haber algunas más, pero difícilmente van a ser de sol y playa, porque un hotel de estos no te va a dar dos o tres noches sueltas en pleno mes de agosto a no ser que tenga problemas de ocupación"

Otras de las claves, mal que le pese al "amigo" Bernie, es que Alonso no tiene un coche competitivo y los pilotos que se está peleando por el mundial no despiertan tanto interés y no me refiero tan solo a la afición española, en Alemania y Hungría tampoco lo tuvieron fácil.

No obstante pienso que elegir el mes de agosto fue un grave error, cualquier ciudad costera de la zona de levante en agosto está a rebosar y no precisamente por ver un GP de F1.

Saludos.
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  shaggy Jue Ago 21, 2008 10:21 am

Y no olvidemos el cambio focal de interés mundial, que ahora está con las olimpiadas, y no con la formula 1

Nuevos datos de primera mano, para quien queria saber tantos por ciento de ventas de entradas. A dia de hoy Valmor Sports ha cantado que han vendido el 70% de las entradas del circuito.

Fijaros como está el tema que las entradas que me daban como invitación, ahora me ha llamado la persona que me las daba y me ha dicho que no puede ser, que ahora habría que pagarlas. Por lo visto estan haciendo recuento salvaje de entradas y no puede faltar ni una, llegado el caso qu ya me hubiera dado las entradas, las hubiese tenido que pagar el.

Asi están las cosas y asi se las hemos contado.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  kuka. Jue Ago 21, 2008 7:25 pm

Nada chic@s que entre todos la mataron y ella solita se murió Shocked
kuka.
kuka.

Femenino
Cantidad de envíos : 1573
Edad : 54
Localización : Cordoba
Humor : Mucho humor y en ocasiones un poco bastante irónico
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  Butifarra Jue Ago 21, 2008 11:16 pm

A lo único que se puede ir a Valencia es a ver como el negro se pasea delante de su compañero y el resto de la parrilla, a Raikkönen con problemas en calificación, y a Fernando como siempre… o peor. Lo que no entiendo es que hayan vendido una sola.
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  gattaca Vie Ago 22, 2008 1:20 pm

Se juntan demasiados factores para que el circuito se llene. Crisis económica acojonante, la peor fecha para disputar un GP, Alonso con un coche nada competitivo y los pilotos de arriba no son nada carismáticos (de hecho son unos "mataos"). Es cierto que este campeonato es de los más ajustados, pero no sé...le falta salsa. No sólo Valencia está sufriendo las consecuencias de todo esto, no se está llenando ningún circuito este año y el número de aficionados ha bajado, en general, con respecto al año pasado.
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Datos NO Oficiales Empty Re: Datos NO Oficiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.