¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

+4
Trastu
AloniF1
juanillo25
Turdo
8 participantes

Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Turdo Jue Ago 14, 2008 7:46 pm

"BMW Sauber debería sustituir a Nick Heidfeld con el antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso en 2009."

Sacado del enunciado de un artículo sobre el interés de Bmw en Alonso.

Antiguo bicampeón del mundo.

Y es que ya van a pasar 2 años desde que Alonso ganó el mundial y si el año que viene vuelve a estar en Renault ó una escudería que no opte al mundial, serán 3 años ya..

Si ya sé Michael estuvo en Ferrari sin ganar 5 años... pero coño... sacando el primero, en los otros se disputaba el mundial, simplemente el Williams Renault primero y el McLaren Mercedes después eran superiores a su Ferrari... pero él siempre estaba ahí dando guerra y luchando por el mundial.

Lo de Alonso este año con Renault es un drama. El piloto que más se ha hinchado a podios en los últimos cuatro años, que había que bajarlo casi con escopeta del podio en los últimos cuatro años, VA CAMINO DE NO CONSEGUIR UN SÓLO PODIO EN TODA UNA TEMPORADA, Y PARA QUE ESTO OCURRIERA, TENDRÍA QUE EXISTIR UN MILAGRAZO COMO EL DE PIQUET...

En Renault ni siquiera han empezado a preparar el Kers cuando otras escuderías ya están haciendo pruebas con este sistema en sus coches..... Pues bien... el coche del año que viene debe diseñarse en función también del peso extra que supondrá este sistema... así que me lo expliquen como va el desarrollo del R-29.

Y después de sus dos GRANDES DEMOSTRACIONES, con el R-27 y la patata del R-28, diseños completamente fallidos, el del R-28 peor todavía, porque se suponía que corregiría los fallos del R-27, no se convertiría en un fallo completo todo el coche, que no hay por donde cogerlo.

RENAULT DEBE averiguar todavía como diseñar un coche correctamente para los cambios actuales que se han producido y sobre todo para funcionar correctamente con los neumáticos Bridgestone.

Hasta ahora no lo ha conseguido y ha fracasado estrepitosamente, desde el cambio a neumático único. Algo que escuderías como Ferrari y McLaren pues lo tienen bien sabido y Honda con Brawn os aseguro que también lo sabrá.. porque Brawn conoce perfectamente como hacer funcionar los Bridgestone correctamente a nivel mecánico.

Bmw está a medias en esto, no tiene mal nivel mecánico en el conocimiento de la fórmula perfecta para hacer sacar el mayor partido posible a los Bridgestone... pero no está al nivel ese conocimiento de Ferrari y McLaren y por eso su excelente aerodinámica suplía lo que faltaba.. en cuanto se quedaron atascados obviamente en la aerodinámica.. pues han bajado y mucho respecto a los dos grandes, incluso con el resto de la parrilla... Y el año que viene con reducciones aerodinámicas..... tela...

Eso si tienen el mejor motor de toda la parrilla, como dije en su día. Es más potente que el de Ferrari y Mercedes, sólo hace falta conseguir mejorar esa parte mecánica respecto a los Bridgestone para demostrar todo el potencial de ese gran ingenio que congeló Bmw. Y LO MÁS IMPORTANTE DE ESE MOTOR, ES QUE SU FIABILIDAD ES DEMOSTRADA, IGUAL A LA DEL MERCEDES DE MCLAREN, INCLUSO USANDO LA MIERDA-ENGENDRO SECU DE MCLAREN.

Respecto a Ferrari. Ya dije en su día que había una guerra interna ya el año pasado entre Massa y sus partidarios y Kimi y sus partidarios. Este año como las cosas van mal, todo va saliendo... Algo que el año pasado si consiguieron ocultar durante la temporada, pero este año se les empieza a escapar de las manos.

Dirán muchas cosas, pero los problemas de los motores Ferrari y sus roturas, siguen siendo las mismas que os dije a principio de temporada. LA DICHOSA Y PUT... SECU DE MCLAREN. El motor de Massa se rompió de igual forma que a principio de temporada, derrepente y sin avisar y eso que hacía buen rato que había bajado revoluciones. Mucho calor en la pista.. justo como ocurrió en Australia....

Os había dicho en uno de mis mensajes anteriores, que Shumacher iba a entrenar de inmediato para mejorar el coche, después de lo ocurrido en la debacle de Alemania. Por esos días salió una noticia realmente confusa en la que Michael se había estrellado en Fiorano con un prototipo de Ferrari, con su hijo como copiloto.. y que luego fue desmentido diciendo que había sido otro de los pilotos de test y pruebas que utiliza Ferrari el que había tenido el accidente.

Ni prototipo de test ni leches.. Michael estaba haciendo lo que os imaginais... claro que todos sabemos que hay un límite de tests y kilómetros de tests, exigidos por la Fia y puestos en el reglamento. Les vino estupendamente ese trabajo en la carrera de Hungría.. aunque al final el motor dejara tirado a Massa, mejor que bien les vino y les vendrá el trabajo que hizo y seguirá realizando Michael.

Como dije también tanto Stefano Domenicali como Luca Baldisseri están al borde del precipicio.

Les salvó en Hungría que el coche fue más competitivo, Massa pudo liderar y Raikonen una vez se sacó a Alonso de encima fue el más rápido en la pista, marcando vueltas rápidas, (está claro que el resultado final del Filandés fue por su culpa, no por culpa del coche).

Pero la rotura de motor de Massa y el problema en la parte trasera del coche de Kimi al final, vuelven a poner en tela de juicio la fiabilidad del coche y por tanto que la Scuderia esté funcionando bien. Y por lo tanto que sus dos máximos responsables deportivos estén gestionando bien y haciendo bien su trabajo.

Ya les puede salir todo bien en Valencia, o sus cabezas acabarán en la picota.

En cuanto al futuro de Alonso, digo lo mismo que dije en su día.

Primero es el Santander quien se une a Alonso, no Alonso al Santander. Alonso llegará por si mismo y ahora si lo digo abiertamente aunque algún compañero-compañera de otro foro, diga que no, pero me confirmaron que el Santander también tiene su papel en el contrato secreto de Mclaren con Alonso que le impedía hablar sobre lo sucedido en la cueva de piratas y además le ponía cuesta arriba llegar a Ferrari ó un equipo competitivo de verdad. Lo siento Mountain, pero esta gente sigue afirmando lo mismo y yo me fió de ellos, porque hasta el último momento contemplaron todo tipo de "trampillas legales" para hacerse con Alonso.. lástima que algunos al final se impusieran con el miedo y decidieran dejar todo como estaba, por culpa de un espejismo en forma de mundiales conseguidos de rebote.

Que Alonso tiene un contrato con Renault Flexible, con un año seguro y el segundo en función de los resultados cosechados en el primero. En caso de no cumplirse esos resultados Alonso puede decidir libremente su futuro.

Renault no ha cumplido, incluso ha estado por debajo y peor de lo esperado por Alonso, A NO SER QUE EXISTA UN MILAGRAZO, esas condiciones no se cumplirán de ninguna forma, están lejísimas. Por lo tanto por ahora es piloto Renault durante este año, pero con estos resultados, el año que viene sólo será piloto Renault si Alonso no encuentra un coche mejor.

Y el coche mejor ahora mismo lo tiene, pues en Ferrari ni los pilotos ni los técnicos deportivos de la escudería han dado la talla. Hay una crisis evidente, los dos bandos, Massa vs Raikkonnen ya se vislumbran claramente y la afición ferrarista reclama día a día un piloto de categoría para sus coches y la opción que más nombran es FERNANDO ALONSO. A día de hoy uno de los dos no seguirá la próxima temporada y seguramente los técnicos deportivos actúales tampoco estarán en el puesto que ocupan este año.

Siempre puede volver a ocurrir otra carambola.. pero claro el año pasado en Brasil el McLaren secundario que le quitó el campeonato al Mclaren favorecido lo conducía un tal Fernando Alonso.. Este año el McLaren N1 lo conduce Hamilton y el McLaren N2 lo conduce una comparsa que frenará donde le digan.. Por lo tanto va a ser difícil que McLaren les regalé de nuevo un mundial de rebote.

La opción de Ferrari es Kimi Raikkonnen, pero el filandés ahora mismo se siente igual de tratado en Ferrari como se sintió Alonso el año pasado en McLaren. Tiene pocas ganas de seguir en esto y su motivación cada día es menor.

En Ferrari le acusan a él de los problemas, de su falta de profesionalidad, de su vida desenfrenada y su poca motivación, pobrísima comunicación, etc.. Reconocen su talento cuando todo está bien, el coche va estupendo y todo a la perfección sin problemas... pero claro esos pilotos pueden ser el más rápido en días.. pero no en todos, porque nunca está todo perfecto. Eso es lo que diferencia a los buenos pilotos de los campeones del mundo.

El tiene un campeonato de rebote y lo sabe. Y tiene hace tiempo la sensación de no estar a gusto en Ferrari y cada vez menos, la sensación de estar a gusto en la F1.

Pero digo ya, que las jugarretas de este año de Massa en algunas salidas y luego, actuaciones vergonzantes en carrera sin luchar ante Hamilton, han mosqueado a Raikkonnen.. y puede que esto acabe volviendo a motivarle para al menos machacar a su "compañero"...

Otra cosa es que en Ferrari quieran trabajar al 100% con él. Ahora mismo os aseguro que hay muchísima gente en Ferrari realmente molesta con la profesionalidad y forma de vida del Filandés.

Saludos

Turdo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  juanillo25 Jue Ago 14, 2008 11:10 pm

y todo esto para decirnos que ?¿

si te pillan los del marca te contratan fijo,

sin acritud , no te lo tomes a mal.
juanillo25
juanillo25

Cantidad de envíos : 177
Edad : 45
Localización : gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  AloniF1 Vie Ago 15, 2008 12:50 am

Turdo ya necesitábamos un post de los tuyos! A ver si apareces más a menudo.
Veremos que pasa el año que viene, pero no puede ser que el mejor piloto este montado en un petardo. Yo de momento tranquilo, porque como nos lo cojamos como el año que viene... que cada 2 días le cambiaban de escudería.
Saludos!
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Huésped Vie Ago 15, 2008 5:09 am

Esto es una opinion, no una noticia y tampoco revela nada que no conocieramos. Ademas creo que es subjetiva y en algunos apartados se aleja mucho de la realidad.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Trastu Vie Ago 15, 2008 2:29 pm

Buenos Días.

Hay varias cosas del post de Turdo en las que estoy de acuerdo, sobre todo en como ve a los equipos a día de hoy.

Lo que no admite comparación alguna es el trato que le dieron a Fer el año pasado en mclatas con el que tiene Kimi en Ferrari.

Con todos mis respetos Turdo, no mezclemos pan con ladrillos. Fer era el vigente campeón con todos los honores después de batir a su "querido" Raikkonen y al gran Schumacher durante dos años consecutivos. Kimi es también campeón pero de rebote, gracias al veneno de ron, a la ineptitud del nº 22 y a la competitividad de Fer.

En nº 22 es un mal bicho pero tiene una gran calidad como piloto mientras que Massa es un paquete. Kimi llegó como gran estrella y tan sólo su pasividad a la hora de trabajar y sus espectaculares juergas le dieron las alas suficientes al trabajador Felipe.

El finlandés llegó a bombo y platillo como el gran sucesor de Michael. "Es un piloto joven y mejor que Alonso" llegó a decir Todt. El tema es que la apuesta les ha salido rana. Tan sólo Ros quería a Fernando sí o sí (de hecho sigue pretendiéndolo como gran objetivo).

Resumiendo: Fer se merece un gran equipo como Ferrari, pero la Scudería actualmente no se merece a un gran campeón como Fer, entre otras cosas porque lo despreció bastante en el pasado (externa e internamente).

Me imagino que estarán condenados a entenderse y sus caminos más pronto o más tarde se encontrarán. Los tiffosi claman por un primera clase, y ahora mismo sólo tienen a Fernando con tal denominación, a Kúbica como gran proyecto a medio hacer y a Vettel como diamante por pulir.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  LA Vie Ago 15, 2008 3:47 pm

Pero, ¿esto es catalogado como noticia? Valgame Dios, son los mismos cotilleos que llevamos escuchando todo un año y que esta en boca de todo el mundo, "garrapatas incluidos".
Seamos mas serios, por favor.
No creo que sea en esta seccion donde debamos plantear cuestiones o mejor dicho reflexiones de indole personal. Cada uno puede tener su opinion, siempre subjetiva de las andanzas del circo, pero para eso esta la seccion "paseando por el paddock", entre otras.

Un saludo
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Trastu Vie Ago 15, 2008 6:32 pm

Cierto LA.

Diré en descargo de Turdo que quizás está acostumbrado a escribir en otros foros donde todo entra dentro de lo mismo.

No obstante, y para el correcto funcionamiento de esta página, voy a mover este hilo a la sección que le corresponde: Paseando por el Paddock, lugar para comentar nuestras impresiones y/o rumores de todo tipo.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  mamiF1 Vie Ago 15, 2008 9:26 pm

veo que entre hombres anda el juego y no quiero ser la nota discordante peroooo... no me puedo resistir... Laughing Wink ... creo que este post deberia estar en la sala de briefing... un lugar perfecto para emitir opiniones personales y dar pie a dialogar y a debatir de la F1 y todo lo que rodea el circo...

besos.

PD. aunque yo lo puedo cambiar, no lo haré hasta que no pueda hablarlo con trastu... por una sencilla razón... él es el jefe, ha decidido ponerlo aqui y yo respeto sus decisiones.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Trastu Vie Ago 15, 2008 9:35 pm

Mami, en parte tienes razón.

Cuando se pone un post emitiendo percepciones personales que puedan dar lugar a un buen debate el sitio más apropiado es la Sala de Briefing.

El tema es que los post de Turdo suelen estar construidos y razonados en base a supuestas gotas de información que de vez en cuando recibe, por lo que también entra dentro de Paseando por el Paddock, que es el lugar en el que suelo poner los mios propios.

No obstante, cualquiera de estas dos secciones son igualmente buenas para el hilo abierto por Turdo, ya que su post contiene dos notas básicas de ambas: información del tipo rumor y conclusiones personales.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  AloniF1 Sáb Ago 16, 2008 1:55 am

LA escribió:Pero, ¿esto es catalogado como noticia? Valgame Dios, son los mismos cotilleos que llevamos escuchando todo un año y que esta en boca de todo el mundo, "garrapatas incluidos".
Seamos mas serios, por favor.
No creo que sea en esta seccion donde debamos plantear cuestiones o mejor dicho reflexiones de indole personal. Cada uno puede tener su opinion, siempre subjetiva de las andanzas del circo, pero para eso esta la seccion "paseando por el paddock", entre otras.

Un saludo

Te exaltas demasiado siempre LA, se cambia de sitio y listo. Estaba sacado de la noticia sobre lo comentado por el Sr. Stuc, y puede ofrecer dudas.
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Huésped Sáb Ago 16, 2008 2:57 am

AloniF1 escribió:
LA escribió:Pero, ¿esto es catalogado como noticia? Valgame Dios, son los mismos cotilleos que llevamos escuchando todo un año y que esta en boca de todo el mundo, "garrapatas incluidos".
Seamos mas serios, por favor.
No creo que sea en esta seccion donde debamos plantear cuestiones o mejor dicho reflexiones de indole personal. Cada uno puede tener su opinion, siempre subjetiva de las andanzas del circo, pero para eso esta la seccion "paseando por el paddock", entre otras.

Un saludo

Te exaltas demasiado siempre LA, se cambia de sitio y listo. Estaba sacado de la noticia sobre lo comentado por el Sr. Stuc, y puede ofrecer dudas.

No veo yo las dudas por ningun sitio, a no ser que confundas las noticias con las opiniones, pero vamos, no creo que existan demasidas personas que se equivoquen. Yo lo veo mas por dejadez, afan de protagonismo o por hacer lo que a cada uno le de la gana. Quiero creer que es la primera.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  mamiF1 Sáb Ago 16, 2008 3:44 am

a ver señoressss.... van ustedes a entablar un debate a la altura de las circunstancias o a emitir alguna opinión interesante sobre el tema que nos ocupa o van a entrar ya en debates esteriles... y luego dicen de las mujeressss.... y ustedes si les dejan solos son peoresss... lo que hay que aguantar... Razz Razz

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Huésped Sáb Ago 16, 2008 3:46 am

En mi idioma = callarse coño jajajaja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  LA Sáb Ago 16, 2008 1:21 pm

Buenos dias, AloniF1 estoy de acuerdo contigo cuando dices "se cambia de sitio y listo", eso es lo que yo he dicho. En cuanto a que me exalto, leete las normas del foro compañero, porque si nos las empezamos a saltar todos y todo vale, tendremos problemas.
Te exaltas demasiado siempre LA
Si llamas exaltarse, a resaltar un hecho evidente, no estoy de acuerdo.
Te dire que mas bien que el exaltado eres tu, solo he dicho lo que puede que algunos piensen y no se atrevan a decir abiertamente, solo porque el comentario venga del señor Turdo. Si la verdad duele lo siento, yo no cambiare mi forma de expresion solo porque tu no la apruebes. El foro tiene sus secciones y todos sabemos como respetarlas, los moderadores, los primeros. Aunque si quieres podemos volver a la anaraquia del "hooligan site", luego pasa lo que pasa, aunque algun@s parece que lo hechen de menos.
Siento mucho que me consideres un "exaltado" AloniF1, lo lamento profundamente, de veras, tal vez incluso tengas razon y deba replantearme mi cargo y pertenencia en el foro.
Lo pensare. Gracias compañero, has sido de gran ayuda.

Un saludo.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Trastu Sáb Ago 16, 2008 1:37 pm

Buenos Días.

No hay por que alimentar discusiones que no llevan a ninguna parte, más que nada porque en este caso concreto todos llevais parte de razón.

LA tiene todo el derecho a pedir que cada forero escriba en la sección correspondiente al contenido que publique, mientras que Aloni también acierta al pedir no magnificar las cosas.

Turdo ha puesto un hilo en el sitio equivocado, creo que es lo que conlleva postear en distintos foros donde las normas son muy distintas. Siempre defenderé la libertad de cada cual para pertenecer a todas las páginas a las que tenga tiempo para leer o escribir, pero a veces ocurren errores que no sientan bien a todo el mundo.

Entiendo las dos posturas, puesto que tanto derecho tiene LA a enfadarse, como Aloni a pedir un poco de calma. Lo ideal es no enfrentarnos, máxime cuando la polémica viene motivada por una situación externa y ocurre entre dos foreros que me consta que se respetan y admiran mutuamente.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  AloniF1 Sáb Ago 16, 2008 7:43 pm

1º Yo no he dicho que nadie se tenga que saltar las normas del foro, es más, considero que cambiar el post de sitio es lo correcto y es bueno para el buen funcionamiento del foro.

2º Yo no hecho de menos ninguna anarquía anterior.

3º Simplemente quería decir que se puede cambiar de sitio el post avisando a la persona que lo ha colocado mal sin tirarse a degüello.

4º Yo no busco ninguna gresca, nunca, ni pretendo que nadie se replantee nada.


Última edición por AloniF1 el Sáb Ago 16, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
AloniF1
AloniF1
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://bux.to/?r=alonif1

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  shaggy Sáb Ago 16, 2008 9:47 pm

Me parece fútil toda sta discusión, y máxime cuando no aporta nada, turdo ha hecho un post de los suyos, si, que lo puso en un hilo incorrecto, si, bueno pues se cambia y santas pascuas.

ánimo, Turdo, me encantan tus post!!
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Huésped Dom Ago 17, 2008 2:35 am

Yo lo que veo fatal es que cuando el tema estaba mas que claro AloniF1 venga a exaltarlo "es una opinion personal" sinceramente cuado catalogastes a La de exaltado lo unico que estabas haciendo es exaltar tu un tema que estaba aclarado.
Por otra parte veo esto como una defensa a un forero en particuar. Esto ha pasao ms de una vez y yo he sido de lo que ha recordado las normas y no he visto tanto revuelo nunca.

AloniF1 si crees que alguien a lichado a turdo creo que te equivocas enormemente.

En cuanto a la explicacion de trastu pues...sinceramente en los foros que suelo entrar que esten bien organizados son mucho mas seberos con la gente que no se lee las normas, y simpre como norma primordial esta el orden.

Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  mamiF1 Dom Ago 17, 2008 7:05 am

es muy tarde, estoy llegando de fiesta y no me voy a andar por las ramas...

señoresssss... ayer les avise pero ustedes hacen caso omiso... es inutil cualquier esfuerzo que yo haga, cualquier cosa que yo diga, siguen a la suya y me tienen el hilo patas arriba por una tonteria...

por lo visto aqui todo el mundo parece que tiene el derecho de la última palabra y por lo tanto me dan el derecho a no ser menos... y mi ultima palabra es que aqui ya no opina nadie mas...

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  mamiF1 Dom Ago 17, 2008 8:31 pm

tras unas horitas cerrado, no se si beneficiosas o no, hago un replanteamiento y el hilo vuelve a estar abierto por si alguien quiere por fin centrarse en el tema, porque lo considera lo suficientemente interesante y quiera por tanto debatir la opinion de turdo...

besos.

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Trastu Dom Ago 17, 2008 10:04 pm

Buenas Noches.

No voy a decir nada más al respecto, ya que he dado mi opinión tanto al planteamiento de Turdo, como al malentendido que se ha suscitado como consecuencia de la incorrecta ubicación de este hilo.

Tan sólo me queda felicitar a Mami ya que sus decisiones han sido de lo más acertadas.

Un Saludo
Trastu
Trastu
Admin

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 08/03/2008

https://formula-trastu.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  nucelare Miér Ago 20, 2008 2:16 am

Hola a todos

He estado fuera y me he encontrado con el post de Turdo, que aunque comente cosas que ya sabemos, le animo a que siga, porque son precisamente estos post los que dan mucha vida al foro.

Respecto a lo que se ha formado después, estoy muy de acuerdo con Aloni. Las cosas se dicen y ya está, y en caso de reiterarse los errores, Trastu ya tomará cartas en el asunto como él crea conveniente.
Algunos foreros llegan a ser bastante susceptibles, incluso cuando alguien comenta algo contrario a las noticias que cuelgan. Sin quitar la razón a nadie cuando la tiene, como es el caso, creo que las formas no han de perderse.

Un saludo a todos
nucelare
nucelare

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Huésped Miér Ago 20, 2008 4:09 am

nucelare escribió:Hola a todos

He estado fuera y me he encontrado con el post de Turdo, que aunque comente cosas que ya sabemos, le animo a que siga, porque son precisamente estos post los que dan mucha vida al foro.

Respecto a lo que se ha formado después, estoy muy de acuerdo con Aloni. Las cosas se dicen y ya está, y en caso de reiterarse los errores, Trastu ya tomará cartas en el asunto como él crea conveniente.
Algunos foreros llegan a ser bastante susceptibles, incluso cuando alguien comenta algo contrario a las noticias que cuelgan. Sin quitar la razón a nadie cuando la tiene, como es el caso, creo que las formas no han de perderse.

Un saludo a todos

Como no has estado te aclaro una cosa lo que se le decia a turdo es que esto no deberia de entrar en la seccion de noticias que es dondeel lo posteo y despues trastu lo movio aqui nada mas. Como podras comprobar y sin entrar en si es acertado o no esto no es una noticia.

El lio que se formo despues..... pues la verdad es que no venia a cuento.

Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso " Empty Re: De Alonso ya dicen: "Antiguo bicampeón del Mundo Fernando Alonso "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.