¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dennis podría retirarse si gana el título en 2008

Ir abajo

Dennis podría retirarse si gana el título en 2008 Empty Dennis podría retirarse si gana el título en 2008

Mensaje  Invitado Jue Ago 07, 2008 9:38 pm

Dennis podría retirarse si gana el título en 2008 002_sm11

Desde que se dictara sentencia en el caso de espionaje Ferrari-McLaren hasta el comienzo de la temporada 2008, se han oído numerosísimos rumores sobre la posible retirada de Ron Dennis, llegando incluso a afirmar que ya este año sería Martin Whitmarsh el que dirigiría al equipo.

Algunos meses después, tras resistir mucha presión y finalmente no producirse la compra de McLaren por su socio Mercedes, Ron sigue en su puesto, pero cuando parecía que ya nos habíamos olvidado de este tema, ahora aparece un nuevo rumor.

La temporada 2008 podría ser la última de Ron Dennis al cargo del equipo McLaren si la escudería que usa motores Mercedes gana su primer Campeonato del Mundo después de casi una década. El directivo de 61 años fue citado diciendo en la revista alemana Auto Motor und Sport: "Si me retiro, me gustaría hacerlo con un título."

La revista asegura que el británico, que comenzó a trabajar como mecánico de Fórmula 1 cuando era un adolescente en la década de los 60, está más desesperado por llevarse los trofeos de campeón a Woking que por concentrarse en el nuevo reglamento del año que viene.

F1 al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dennis podría retirarse si gana el título en 2008 Empty McLaren niega los últimos rumores de la retirada de Dennis

Mensaje  Invitado Jue Ago 07, 2008 10:04 pm

Asegura que se basaron en comentarios antiguos

Dennis podría retirarse si gana el título en 2008 Image_10

Un portavoz de McLaren ha negado hoy los rumores de que el jefe del equipo Ron Dennis quiere retirarse con un título a finales de 2008. Dennis, el jefe de 61 años del equipo asociado con Mercedes, fue citado esta semana diciendo en Auto Motor und Sport: "Si me retiro, me gustaría hacerlo con un título".

El portavoz del equipo dijo que el artículo de Auto Motor und Sport estaba basado "en unas declaraciones muy viejas".

"Ron ha dejado claro en numerosas ocasiones que no ha tomado ninguna decisión sobre cuándo y cómo podría o no abandonar el cargo. Ron y el equipo están centrados en seguir ganando todos los grandes premios que comencemos, y eso se aplica a esta temporada, a la próxima, a la siguiente después de esa, y así en adelante", continuó.

"Como resultado, vamos a seguir manteniendo el desarrollo del coche 2009 sin escatimar recursos, mientras que seguimos mejorando el coche del 2008, carrera a carrera, prueba a prueba, de un modo normal".

thef1.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.