¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fórmula 1 y sus canallas históricos

+6
Monza06
MARISILLA
mamiF1
Butifarra
kp
LA
10 participantes

Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  LA Miér Jul 30, 2008 11:06 pm

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Coulth10

Lo siento. No he podido aguantarme. Cuando he visto estas impagables fotos de todo un profesional del volante como David Coulthard (¡quién nos lo iba a decir!) en su particular desmadre del otro día en Saint Tropez, me han venido a la mente las inolvidables figuras de Eddie Irvine, James Hunt, Nelson Piquet (el padre, por supuesto), y compañía; ese elenco de pilotos que constituyen los “chicos malos” de la historia de la Fórmula 1.
Y acordándome de estas figuras de nuestro deporte, me ha venido a la cabeza un post que leí en su día, y que en cada relectura no deja de hacerme gracia, siempre que se haga en clave de humor, por supuesto. Supongo que muchos de vosotros conoceréis el blog Vicisitud y Sordidez y su peculiar Liga Fantástica de F1, esa en la que dan puntos a los pilotos por “causar colisiones múltiples”, “estorbar notoriamente cuando el de atrás te va a doblar”, o por “atropellar a tus mecánicos”, entre otras animaladas varias.
Pues bien, en ese blog encontraréis el post del que os venía hablando, con título “Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda”, un post que como bien os he dicho, lo tenéis que coger con mucho humor, pero del que os aconsejo una paciente lectura. Madre mía, que tiempos aquellos…

S. Marcus Racing P.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  kp Miér Jul 30, 2008 11:32 pm

Jodo. Lo estoy leyendo un poco y no deja títere con cabeza.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  kp Jue Jul 31, 2008 12:50 am

Jajaja. Ahora caigo a quien me recuerda... es Shin Chang... ¡¡culito, culito!!
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  Butifarra Jue Jul 31, 2008 12:58 am

Gracias !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  mamiF1 Jue Jul 31, 2008 2:47 am

Shocked Shocked ... juers LA... tiene miga el articulito de marras... me ha entrado la risa floja y no puedo parar... geek

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  MARISILLA Jue Jul 31, 2008 12:48 pm

madre mia, lo mas divertido es cuando se hechan el zumo de naranja y la toalla Mika Hakinnen con otro (pero no le veo)
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  Monza06 Jue Jul 31, 2008 1:14 pm

jajajajaj... el mierda...

Y esas fotos de Culojard... pa que despues se metan con Kimi y sus fiestas... como si fuera el unico...

No conocia ese blog LA... me has alegrao la mañana... visto lo que se nos viene encima mejor ver la F1 a partir de ahora como la Parodia Nacional...


el mierda.... jajajaja
Monza06
Monza06

Cantidad de envíos : 1634
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  Invitado Jue Jul 31, 2008 1:52 pm

Laughing Laughing Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  max_pole Jue Jul 31, 2008 3:34 pm

Es total ese blog jejjejeje
max_pole
max_pole
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  El Abuelo Jue Jul 31, 2008 4:43 pm

ME VOY A ENFADAR CON TODOS VOSOTROS.

Es que pasasteis de mi post..

POST ANTERIOR Liga fantastica " alternativa", mensaje por El Abuelo el Miér Abr 16, 2008 6:29 pm
De entrada, disculpas si este tema ya ha sido expuesto antes o si es demasiado " poco serio"..
Y os juro que lo es Very Happy
Os traigo a este foro una de las ligas mas simpaticas y entretenidas que circulan este año.
"premiamos a quienes llevan su pilotaje "más allá". No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos)"
Si una liga de F1 empieza con esa declaración de principios..
y con puntos como estos:
La Fórmula 1 y sus canallas históricos Bandano+brasil

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Ralf
la diversion está asegurada.
La nota de humar va siempre por delante.
El link:
Liga Fantastica F1

No tiene desperdicio.
Llevo tres carreras.. y no he pasado de la posición.. bueno..
clasificación Liga Sordida

puntuaciones anteriores:
Puntuaciones Australia - solo quedaron 6 coches -
Puntuaciones Malasia
y las puntuaciones ( con polemica incluida ) de bahreim

Espero que lo disfruteis y que si no la conocíais, os engancheis a ella tanto como yo - y que no dejeis de ver sus articulos sobre F1..


solo bocherinni se echó unas risas..
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  LA Jue Jul 31, 2008 4:48 pm

Hace tiempo que sigo el blog, sin embargo nunca he participado en su particular liga, pero ya me estan entrando ganas.
Las risas estan aseguradas.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  El Abuelo Jue Jul 31, 2008 4:55 pm

Si, las risas estan aseguradas. Sobre cualquier tema.
Pena que aún no hayan dado la puntuacion de Alemania.. ( seguramente aun están superando lo de ver a hamilton ganar y piket quedar segundo)
Very Happy Very Happy
rectifico.
Si han colocado la puntuacion de Alemania.
1.Timo Glock: 21 puntos

Su trompo (1) con impacto contra las vallas (6 puntos de estilo por descomposición esteta del coche) provocó no solo la salida del safety car (1) sino un complemento extra de 3 puntos por la belleza cómico-taurina de la asistencia sanitaria que recibió. El sentarle en una silla de camping (¿por qué no le dieron el Marca y un chupito de licor café ya que estaban?) en vez de mantenerle tumbado ha provocado que el instructor de primeros auxilios de esos comisarios se haya cambiado se sexo y viva en el más estricto anonimato en un apartamentucho en Serbia. El riesgo de que te confundan con un criminal de guerra es inferior al choteo que sufriría, cada día, en el Lidl de su barrio.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y los otros 20 pilotos .. igual, por no mentar a las escuderías..
comentario sobre ALONSO:
"Esa actitud "por mis cojones" o "más vale honra sin barcos que barcos sin honra" es lo que define a Alonso como el más español de todos los deportistas que el mundo haya conocido: no se trata de hacer grandes gestas, sino de realizar grandes gestos. Por ejemplo: la única vez que Alonso se alcoholizó salvajemente no fue al ser campeón o bicampeón, sino al final de Brasil 07 con el grito de guerra "Y todos los globitos y el champancito que McLaren compró para festejar lo de Lewis se lo van a meter por el culo". Si después de esto alguien no es fan de Fernando Alonso ya no se me ocurre qué argumentar."
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El Abuelo
El Abuelo
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1093
Edad : 51
Localización : En algun lugar de las Rias Bajas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.flickr.com/photos/triart3d

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  LA Jue Jul 31, 2008 5:44 pm

Ahi le duele Abuelo. Bien dicho Laughing Twisted Evil
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  Alatriste Jue Jul 31, 2008 8:10 pm

Un buen blog,gracias LA,sentido del humor ante todo,tambien verdades como puños
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  AGATGB Vie Ago 01, 2008 12:17 am

Abuelo, Creo que varios de aquí ya somos habituales de las sordidas vicisitudes que nos cuentan por allí jejeje.

Saludos.

PD. No participo en la liga, pero espero ansioso el post con la puntuación de cada carrera y los comentarios también, por supuesto Laughing
AGATGB
AGATGB

Masculino
Cantidad de envíos : 1039
Edad : 61
Localización : Madrid-España
Empleo /Ocios : Fotografo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.graell.com

Volver arriba Ir abajo

La Fórmula 1 y sus canallas históricos Empty Re: La Fórmula 1 y sus canallas históricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.