¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Culebrón Alonso-Ferrari

+5
oxot
SorCitroen
el latigo
gattaca
idiota
9 participantes

Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  idiota Mar Jul 22, 2008 11:31 am

Ya me esta empezando a cansar este culebrón que no tiene otro sentido que vender más o menos periódicos.

Si es verdad que existe un precontrato que nos lo digan ya a todos (en esto momento sería lo mejor para ambas partes)

Me declaro Alonsista pero estas últimas carreras no me esta gustando el pilotaje de Alonso, al igual que el año pasado no me gustaron algunas carreras (hay perdió el mundial Alonso) no olvidemos que aún con todas las trampas de Papa H., R. Dennis y la FIA sólo les separó 1 puntito.

Hizo bien Alonso al abandonar Mclaren, deportivamente no, personalmente todos queríamos que abandonara a esos capullos… y eso hizo el…

Se fue a su casa Renault, el resultado un coche MEDIOCRE. Pero Alonso el año pasado se negó a fichar con otras escuderías con contratos superiores a un año, en Renault hicieron la parodia de 1+1… según resultados.

Es decir que el Nano se guarda un as en la manga… estamos impacientes en ver su jugada.

Este año todos hablan de la Mala Suerte de Alonso, no pasa nada, no tiene coche y no esta luchando por el campeonato, lo preocupante sería que esta le acompañara con un buen coche y en condiciones de revalidar un nuevo título mundial.

Espero y deseo que este 2009 se solucionen las cosas, para bien o para mal. Ya son 2 añitos es dique seco y no me gustaría ver a Fernando otro año más en Renault (nunca he aguantado a Briattore)

El 2010 esta muy lejos, antes prefiero verlo en BMW o en Honda con R. Brawn (menudo equipazo serían, en teoría)

De todas formas tampoco viene mal una cura de humildad y un poquito de respeto con los compañeros (cosa en la que Fernando no se prodiga) Me habría gustado verlos celebrando juntos el triunfo de Piquet , ya sabemos todos como gano, no estamos ciegos)

Sobre Hamilton, pues decir solamente que parece que esta madurando y será un excelente piloto y futuro campeón del mundo, cosa que hará más grande a Fernando Alonso. (y sino recordemos al ganador del año pasado)

Ya vivimos duelo épicos entre el Káiser y Alonso, ahora nos toca el turno (si dispone de un buen coche) de disfrutar con Alonso y Hamilton en las mismas condiciones y que gane el mejor.
bounce

idiota

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  gattaca Mar Jul 22, 2008 11:50 am

Para ser idiota, tienes mucho sentido común Wink .

Saludos.
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  el latigo Mar Jul 22, 2008 11:52 am

Tendremos que esperar a Monza que es donde por costumbre Ferrari anuncia a sus pilotos para la siguiente temporada, hasta entonces todo seran conjeturas, habladurias, dimes y diretes, corre ve y diles y demas sandeces, lo que hay que hacer es estar tranquilos y lo que sea , sera.

Honda no me parece tampoco mala opcion con vistas a un futuro a medio plazo con Ross Brawn y haciendo caso al Fernando, que esa es otros. Brawn ya sabe lo que es reflotar a una escuderia en 4 años, pues recordemos que cuando Michael y Brawn llegaron a Ferrari estaba en horas mas que bajas y llevaba mas de una decada sin ganar un titulo.

Ahora no se puede decir que Fernando tiene un precontrato con Ferrari, pues eso seria hacer de menos a los pilotos actuales de la escuderia Rossa, aunque ya bastante de menos se hacen ellos solitos y por ende a Renault, que digamos lo que digamos con Ferando se han portado de 10, cosa que no olvidemos en McLaren se echaba de menos.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  gattaca Mar Jul 22, 2008 11:59 am

Látigo, estoy de acuerdo contigo en que hasta Monza, como mínimo, todo van a ser rumores, rumores y más rumores, pero como Ferrari continue haciendo el ridículo de esta manera, me veo a Fernado de rojo para el año que viene fijo. A decir verdad, no me imagino (de seguir así la cosa) a los tiffosi soportando a esos dos patanes que tienen por pilotos un año más,...de ninguna manera.
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  SorCitroen Mar Jul 22, 2008 12:31 pm

la cosa es tan simple como;
Fernando va a acabar la temporada en Renault, pues entonces no se a que viene querer saber donde va o no a estar... si las carreras que quedan son en renault... pues lo que tenga que venir para el año que viene ya vendra.. por mucho que queramos no hay nada que vaya a adelantar los acontecimietnos... todo lo demas son ganas de especular y comerse el tarro...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  gattaca Mar Jul 22, 2008 2:40 pm

Mira Sorci, el post que puse anteriormente es el primero que hace referencia al futuro de Alonso en años próximos, pues sinceramente la rumorologia al respecto llega a agobiarme, pero el lamentable comportamiento de los pilotos de Ferrari me hace verlo todo más claro, y aunque no me agrade hacer de pitonisa Lola, si esto sigue así a Fernando lo veo de rojo el año que viene sí o sí. Como siempre, es una opinión y me puedo equivocar.

Saludos.
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  oxot Mar Jul 22, 2008 6:55 pm

A mi tanto alonso=ferrari, alonso=ferrari... me da que pensar. Sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos tiempos, la prensa deportiva no es más que un patio de cotilleo y, curiosamente, se equivocan con todo:
- que si alonso se iba a toyota
- luego ya había firmado por red bull
- luego que si renault tenía un cochazo para el 2008 que era una maravilla probado con 20000 softwares y no sé que leches
- luego que había un alerón "gaviota" que le íba a dar a renault una ventaja de 6 horas y cuatro pinchos de tortilla por vuelta
y así sigue...

Son todo rumores. Somos el "dónde estás corazón" de la F1 Laughing

oxot

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  SorCitroen Mar Jul 22, 2008 8:22 pm

gattaca no iba por ti... es sencillamente que aqui y en otros foros veo gente que lo esta pasando mal.. que le angustia el no saber que va a pasar y la incertidumbre.... no se, creo que no es bueno.. pase lo que pase se va a saber cuando fernando lo decida o ferrari si es con ellos con quien firma o ambos dos a la vez...
de todas formas hoy no me hagais mucho caso que llevo un dia malo y estresado como pocos
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  gattaca Mar Jul 22, 2008 8:30 pm

Y coincido contigo Sorci, para mí es un tema cansino hasta la saciedad, pero tal y como se está poniendo el patio de la Formula1, pues al final he entrado al trapo Laughing .
gattaca
gattaca

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Invitado Miér Jul 23, 2008 12:21 am

Yo creo que habria que hablar de Ferrari y su debacle, como lo estan viviendo en Italia, y que planes pretenden tomar.... por poner ejemplos de temas simplemente jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  MARISILLA Lun Jul 28, 2008 5:10 pm

Os pongo esta pagina francesa que habla del culebron Alonso, Raikonnen, os traduzco lo que entiendo por si alguien no sabe frances:
http://www.tomorrownews.blogspot.com
Viene a decir lo siguiente:
Un rumor indica que la semana pasada Kimi Raikonnen ha estado en negociacion con Ferrari a fin de prolongar su contrato 2 años , Pero nada indica que lo vaya a prolongar.
Kimi es un piloto costoso para Ferrari, este año el piloto gana 30 millones de euros y el año que viene 40 millones de euros. Este rumor es una maniobra del manager de Kimi con el fin de cortar la llegada de Fernando Alonso. El doble campeon del mundo a firmado una carta de intencion con una base de un contrato de 3 años. ¿salario? estimamos que unos 40 millones de euros por año mas o menos como Kimi Raikonnen. Esta carta de intencion es un modo de presion de la escuderia para el piloto que aplica la politica de aumento. Si Kimi no gana el campeonato en 2008 su salario sera congelado , despues pone cosas que no se leer si alguien sabe que lo ponga. Se mueven cosas en Maranello, je,je,je Very Happy
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  mallorca Lun Jul 28, 2008 9:22 pm

Mas leña al fuego...jejeje Very Happy
mallorca
mallorca
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Alatriste Lun Jul 28, 2008 10:29 pm

La prima de una amiga de mi hija que conoce una Sra que esta enterada de todo,dice que Fernando se hace franciscano,que lo esta meditando profundamente
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Invitado Lun Jul 28, 2008 10:41 pm

Alatriste escribió:La prima de una amiga de mi hija que conoce una Sra que esta enterada de todo,dice que Fernando se hace franciscano,que lo esta meditando profundamente

Capitan, es la misma información de la que dispongo yo.......pero a mi me dicen que se está dejando barba para ser Capuchino ..........................( Benerabilis Barba Capuchinorum ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  SorCitroen Lun Jul 28, 2008 10:46 pm

como mentis... si le vi yo con habitos y a lo loco el otro dia en nuestra congregacion.. corria tras una tal raquel que habia decidido meterse a monja para ver si saca un disco de gregoriana...
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Alatriste Lun Jul 28, 2008 10:50 pm

Joer otro culebron,no puedo fiarme de nadie,las fuentes no son cristalinas
Alatriste
Alatriste

Masculino
Cantidad de envíos : 1664
Localización : llamandome a gritos
Humor : Depende con quien
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  el latigo Mar Jul 29, 2008 1:36 am

Tranquilidad y buenos alimentos, a esperar tocan y nada mas, mientras no sea oficial por parte de Ferrari quienes seran sus pilotos para 2009, no hay nada que rascar.
el latigo
el latigo

Masculino
Cantidad de envíos : 373
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Motero
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Kaiser Miér Jul 30, 2008 1:25 pm

Está cantado, mi amigo Fernando vendrá a continuar mi legado y a seguir haciendo propagandas de FIAT que a mi ya no me ilusiona lol!
Kaiser
Kaiser

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Culebrón Alonso-Ferrari Empty Re: Culebrón Alonso-Ferrari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.