¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

3 participantes

Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  Invitado Dom Jul 13, 2008 12:38 pm

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora 001_sm21

Esta semana, el máximo responsable de BMW Sauber, Mario Theissen, afirmó que varias marcas europeas y asiáticas, incluidas Volkswagen, Audi o Porsche, estaban interesadas en la dirección que está siguiendo ahora la F1 actual, donde BMW ha alcanzado el éxito con un presupuesto razonable y desarrollando nuevas tecnologías aplicables para los turismos como el sistema KERS.

Pero las posibilidades de que la marca de Wolfsburgo (ya sea como VW, como Audi o como Porsche, si se cierra la compra por parte de los últimos) monte un programa para el máximo exponente del automovilismo, a un corto plazo cuantificable en 3 años, son nulas como así lo ha reconocido Hans-Joachim Stuck, ex-piloto de F1 e intimamente relacionado con VW. Siempre les quedará la F3.

Theissen: "Si la introducción del KERS el próximo año es un éxito, como espero que lo sea, será el mayor y mejor caso de sinergia entre la F1 y los coches de carretera en los últimos diez años. Mis colegas en el departamento de investigación y desarrollo de los turismos ya están tocando a nuestra puerta."

Stuck: "Para una compañía mundial como Volkswagen, la Fórmula 1 siempre es un tema de discusión. Una petición de participación dentro de tres años no es realista. Hay muchas cosas inciertas en esos reglamentos, como la congelación de los motores."

F1 al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Re: Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  kp Dom Jul 13, 2008 12:59 pm

Al grupo Audi lo veo muy volcado en las pruebas de resistencia como para meterse en un berenjenal como es la F1 y destacar. A no ser que sepan algo sobre la futura normativa de motores y combustibles, o presionen para que así sea...la verdad, me gustaría ver una temporada compitiendo a los Diesel en F1. PERO SOLO UNA. Dos a lo mucho. ¡¡¡Ayyyyyy!! que futuro más negro para la F1 si les imponen motores de cuatro cilindros... a lo mejor participaria con mi caldero.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Re: Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  LA Lun Jul 14, 2008 12:13 am

Maldito Mosley y todo su podrido clan, incluido el peor patan del circo,el dichoso ENANO. La congelacion de motores ha beneficiado a los de siempre. Ha sido el paso atras mas desastroso de la F1.
LA
LA

Masculino
Cantidad de envíos : 1243
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Re: Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  shaggy Lun Jul 14, 2008 2:12 am

Pero, me siento ignorante, pero..., porque narices congelaron los motores?, no me trago la excusa de ahorrar dinero, porque despues hacen grandes premiso nocturnos en los que los generadores gastan lo que no está escrito.

La congelacion de motores, para mi es como decir, ahora congelamos los chasis, o congelamos loa aleronaes traseros y delanteros.

Una cacicada del pervertido.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Re: Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  kp Lun Jul 14, 2008 2:16 am

Eso es, por que se supone que la F1 es lo más más de lo muy muy en cuanto a tecnologia. Que dejen via libre para investigar, dentro de unas normas, y, si surge algo nuevo, luego que lo prohiban, pero que dejen desarrollar la tecnología.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen no piensa en la F1 por ahora Empty Re: Volkswagen no piensa en la F1 por ahora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.