¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

+6
Ruben1984
max_pole
mamiF1
kp
Alatriste
MARISILLA
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra????? - Página 2 Empty Re: fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

Mensaje  SorCitroen Jue Jun 19, 2008 12:38 am

eso eso max.. mas para nosotros!!

pero pero ningun tipo de marisco? no os gustan las gambas, necoras, percebes, vieiras, bogavante, almejas, coquinas, etc? nada??????
NO ME LO PUEDO CREER!!
manjar de dioses!!!!
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra????? - Página 2 Empty Re: fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

Mensaje  Butifarra Jue Jun 19, 2008 12:50 am

A ver, yo me lo como y tampoco es que me sepa mal, pero no doy un duro por él. Así que, como normalmente a los que tengo alrededor no se les ven las manos… pues cedo mi parte. Y como que no se lo acaban de creer; como tú.


Última edición por Butifarra el Jue Jun 19, 2008 11:09 am, editado 1 vez
Butifarra
Butifarra

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra????? - Página 2 Empty Re: fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

Mensaje  SorCitroen Jue Jun 19, 2008 1:14 am

yo siempre cedo las ostras.. es lo unico que no me gusta.. en Cannes hay un sitio donde solemos ir a tomar la mariscada.. te ponen mogollon de ostras... y yo esas las doy todas.. eso si me dedico en exclusiva a los caracoles de mar que te ponen... que estan para morirseeee
SorCitroen
SorCitroen

Cantidad de envíos : 7718
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra????? - Página 2 Empty Re: fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

Mensaje  shaggy Jue Jun 19, 2008 12:06 pm

Si no recuerdo mal, Luisito se hizo el año pasado una foto en la que había una guitarra española, queriendo recuperar el mercado español para mercedes, evidentemente, no lo consiguió.
shaggy
shaggy

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra????? - Página 2 Empty Re: fernando esta aprendiendo a tocar la guitarra?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.