¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009

2 participantes

Ir abajo

Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009 Empty Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009

Mensaje  mamiF1 Lun Jun 16, 2008 7:28 pm

Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009
Contaría con el apoyo de reconocidos ingenieros y patrocinadores

En un mundo tan secreto como la Fórmula 1, una simple visita de un antiguo personal de Honda a un Gran Premio puede desatar las especulaciones. Las últimas apuntan a la posible creación de un segundo equipo de Honda en Fórmula 1 para 2009. Esta iniciativa tendría que vérselas con la actual normativa de la FIA y naturalmente debería ir, para salvarse de las especulaciones, más allá de lo visto con Red Bull y Toro Rosso.

La culpa la tiene Ken Anderson, ingeniero norteamericano que trabajó para Honda, y que estuvo presente en el Gran Premio de Canadá de este año. Ken ha trabajado para la CART y la IRL, con Penske, Chip Ganassi Racing y G Force, entre otros trabajos al máximo nivel automovilístico. En Fórmula 1, también trabajó con Williams, Ligier y Onyx.

Hasta aquí, las noticias no podían ser más sensacionalistas, pero Ken tendrá una reunión con el mismísimo Bernard Ecclestone a finales de este mes. Por si fuera poco, Anderson ya se ha reunido con Nick Fry y Ross Brawn y, según cuentan, podría tener el apoyo de importantes inversores norteamericanos.

Siguiendo con estas especulaciones, Honda facilitaría al nuevo equipo los motores, las cajas de cambios y las centralitas electrónicas, mientras que el conjunto estaría financiado por la división norteamericana de Honda. Y olvídense de Super Aguri: el proyecto tiene espíritu americano y no entra en sus planes contar con las instalaciones de Leafield. Aunque, claro, en los rumores todo se puede dar la vuelta.

Redacción TheF1.com

mamiF1

Cantidad de envíos : 5546
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009 Empty Re: Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009

Mensaje  CarlosF1 Mar Jun 17, 2008 1:39 pm

No sé, no sé....

Aquí hay algo que no me termina de cuadrar...

¿Equipo japonés con capital norteamericano?... scratch

Que Honda suministraría Motores y Cajas de cambio, a un equipo con capital norteamericano, teniendo en los USA los fabricantes que tienen?... scratch

¿Invertir los USA en Fórmula1, cuando ellos van siempre al contrario que el resto del planeta, y allí lo que chuta es la Náscar, y la F1 es minoritaria?... scratch

Me suena raro, raro.... confused
CarlosF1
CarlosF1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.