¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cierra el rompecabezas.....

+2
kp
nahuelmapu
6 participantes

Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  nahuelmapu Mar Mayo 27, 2008 9:28 pm

Que les puedo contar, despues del GP de Monaco este foro se movio de lo lindo, si mi calculo no falla, se ecribieon unos 1000 mensajes en dos dias.

Tarea ardua esa de leer todos los temas, lei de todo, repetido o no, la mitad de las escuderias queiren a Fernando, no hay auto de calidad, etc, etc.

Por otro lado los rumeres en Ferrari , un dia van a la derecha el otro a la izquierda, bueno y para mi este rompecabezas termina asi, es conclusion mia, no es rumor, pero es o seria la unica version del futro de Fernando Alonso no mencionada aqui !

Ya todos sabemos que el R28 no va a caminar, quedara ahi tal cual arranco, motivo suficiente de romper o rescindir su contrato con Renault. A donde va????? Ni BMW; ni Honda, ni Toyota podran atrapar a Alonso, porque ofrecen contratos a 3 años.

Ahora viene el punto, Alonso deja Renault, y firma un contrato 100% con Ferrari, desarrollando la F 2010, que el mismo manejara!!!!!

Por otro lado de esa manera Respeta los contratos de Kimmy y Massa, que seguro andaran bien con la esperanza de algun campeonato.

Sera esta la verdad????

--------------------------------------------------------------------------------
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  kp Miér Mayo 28, 2008 12:33 am

No se. Está la cosa tan revuelta, para nosotros, por que Fer ya tendrá definido lo que va ha hacer la siguiente temporada. No me sorprendería que Ham valla a ferrari y Fer volviera a Mc.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  nahuelmapu Miér Mayo 28, 2008 1:13 am

Ese es mi punto, se aleja un año de las carreras y se dedica a probar el F2010, auto que el mismo lo haria debutar.

Ferrari por su lado no se enfrentaria con sus pilotos, ya tienen contrato hasta el 2009! Joder ! se retiran o buscan otros Rumbos...........

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 2:09 am

kp escribió:No se. Está la cosa tan revuelta, para nosotros, por que Fer ya tendrá definido lo que va ha hacer la siguiente temporada. No me sorprendería que Ham valla a ferrari y Fer volviera a Mc.

Hamilton a Ferrari?????? ni en pintura quieren los italianos a el ingles.

En cuanto a lo de dejar de correr para ponerse a preparar el el 2010 lo veo muy improbable un año en el dique seco es lo peor que le puede pasar a un piloto hayq ue competir si o si aunque sea en un 600 jejejje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  kp Miér Mayo 28, 2008 8:00 am

Climbing, no es que piense que va a pasar eso, si no que, simplemente leyendo el comentario de nahu, me vino a la cabeza otros fichajes, no recuerdo cual o cuales, que tampoco se iban a producir, y al final...
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  MAEO Miér Mayo 28, 2008 9:46 am

¿Retirarse un año a preparar el Ferrari del 2010? Eso no va con Alonso. Él quiere competir. Antes se quedaría otro año en Renault

MAEO

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  MARISILLA Miér Mayo 28, 2008 10:59 am

Pues mi opinion es que Fernando hasta final de temporada y que vea quien gane el mundial no va a decidir. Si gana Hamilton, algun piloto ferrari quedara fuera y se ira el. Si gana ferrari, las puertas de BMW vuelven a estar abiertas para el sustituyendo a Heidfeld, ya que se dice que Kubica es muy buen piloto pero le falta aprender mas a reglar el coche, y con unas decimas mas estarian arriba. Y con respecto a renault si Fernando ve que prosperan lo suficiente se quedaria alli e iria a Ferrari en 2010. A si que habra que esperar a ver quien gana el mundial, que si quereis mi opinion, sera Hamilton, aunque me pese decirlo, pero si eso abre las puertas a Fernando, pues que gane.
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  asura Miér Mayo 28, 2008 11:16 am

Que Hamilton gane para que a Fernando se le abran las puertas de Ferrari es un precio muy alto...

asura

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  MARISILLA Miér Mayo 28, 2008 11:22 am

pues si Asura yo no quiero que gane pero creo que si Fernando este año lo pasa muy mal con renault se acabara llendo a algun equipo mejor, asi que tengamos paciencia, no nos queda otra...
MARISILLA
MARISILLA

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Administrativa. Hombre formula uno.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Se cierra el rompecabezas...

Mensaje  FERCAMP Miér Mayo 28, 2008 12:13 pm

Buenos dias.
Yo soy de los que pienso que lo menos malo sería que ganase Hamilton ,ya que eso ábriría a Alonso las puertas de Ferrari de par en par en el 2009.Ese sería el unico campeonato que ganaría seguramente,estando Alonso activo. Ya que la opción BMW no la veo clara ,en el sentido de que no los veo aún luchando de tu a tu con los Ferrari. Y en cuanto a Renault, por mucho que evolucionen ,como mucho aspirarán a podios en 2009 , no más. El mejor piloto se merece el mejor equipo.
Un saludo.
FERCAMP
FERCAMP

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 53
Empleo /Ocios : Uno / Muchos
Humor : Segun la situación
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  nahuelmapu Miér Mayo 28, 2008 3:38 pm

No hay que olvidarse, que BMW; quiere confirmar sus pilotos 2009 en agosto,y el campeonato termina en octubre, Alonso si quiere esperar hasta el final, se queda afuera por segunda vez,,,,en dicha escuderia.

saludos
nahuelmapu
nahuelmapu

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 70
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Jardinero
Humor : jeeeee. me gusta la ironia.....
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cierra el rompecabezas..... Empty Re: Se cierra el rompecabezas.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.