¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1

2 participantes

Ir abajo

Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1 Empty Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1

Mensaje  Invitado Dom Mayo 25, 2008 11:22 pm

"No puedo hablar, estoy muy ocupado". Esa escueta frase fue lo único que salió de los labios de Max Mosley dirigido a los medios de comunicación. El presidente de la FIA apareció por los entrenamientos libres de Mónaco, ciudad en la que reside, pero su presencia se produjo ante la indiferencia de muchos jefes de equipo. A continuación se encerró en su despacho para seguir con las reuniones que tenía previstas.
Esta reaparición de Mosley supone su regreso a un gran premio tras su escándalo por su participación en una orgía de tintes sadomasoquistas y con aparente simbología nazi. Sin embargo, ha sido una vuelta de puntillas y pasando bastante desapercibido. De hecho, el británico de 68 años, no actúa en el Principado como máxima personalidad de la FIA. Hace unos días se nombró a uno de los presidentes ejecutivos, Marco Piccinini, italiano con nacionalidad de Mónaco, para que le sustituyera en todas las actividades oficiales, incluido la entrega de trofeos y la cena oficial.
La asamblea extraordinaria de la FIA del 3 de junio marcará el futuro de Max como presidente. Mientras, sigue con su labor, pero apareciendo públicamente lo menos posible.


Fuenre:As

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1 Empty Re: Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1

Mensaje  chilis Dom Mayo 25, 2008 11:36 pm

es muy senificativo que el señor Mosley a intentado dar un golpe de efecto pero le a salido por la culata porque el s mosley tenia pensado tener una reunion con los fabricantes de motores y nadia se presento ,
creo que su sistitucion en la FIA es causa de dias creo yo y mucha gente y tambien de la famila grimaldi
chilis
chilis

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 62
Localización : quiroga - lugo
Empleo /Ocios : conductor profesional \ monitor de parapente
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1 Empty Re: Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1

Mensaje  n3okasama Lun Mayo 26, 2008 1:04 am

Pero este tio porq no se jubila ya... flaco favor le esta haciendo a la imagen de la F1 (la cual quedo ya bastante dañada con todo lo q paso el pasado año)...

Mucho q dice q aun le quedan cosas por hacer por el deporte... pues si, le queda una y muy importante... irse ya y dejar paso a alguien q sea mas honorable y respetable...

Salu2 a to2

n3okasama

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1 Empty Re: Mosley volvió 'de puntillas' a una carrera de Fórmula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.