¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible alianza entre Virgin y McLaren-Mercedes

Ir abajo

Posible alianza entre Virgin y McLaren-Mercedes Empty Posible alianza entre Virgin y McLaren-Mercedes

Mensaje  kp Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

Cosworth perdería otro cliente en Fórmula 1
Virgin busca ayuda. Quiere el motor, la transmisión, el KERS y la suspensión trasera de McLaren-Mercedes. Los frutos en la escudería fundada por Richard Branson no llegan, y el equipo busca alianzas para progresar sobre la pista.

Por Héctor Campos. caranddriverthef1.com

Ha pasado demasiado tiempo y los resultados no llegan. Marrusia Virgin Racing parece perder la paciencia y, según informa la revista Italianracing, la escudería busca una alianza técnica con McLaren y Mercedes para 2012, algo similar a la actual con Force India. Después de dos años con Nick Wirth como director técnico sin mucho éxito, buscan un nuevo enfoque.

Esto son malas noticias para Cosworth, actual suministrador de motores de Virgin, que perdería también el contrato con Williams a favor de Renault: "La realidad es que la competición en los circuitos técnicamente está siempre acompañada por la competencia fuera de la pista", asegura Mark Gallagher, de Cosworth. "Estamos acostumbrados a esto en Cosworth; creemos que tenemos productos extremadamente buenos, y no nos da miedo competir contra nadie", asegura aún con esperanzas.
kp
kp
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6434
Edad : 56
Localización : Santurce & sardinas
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.